General Mi foto verano 2024

A esta señora/ señorita no la conozco de nada. Dicho esto, dos puntualizaciones...

Me parece de una crueldad infinita y desagradable,algunas de las expresiones de este hilo. No entiendo el ser tan hiriente con el aspecto físico de una persona, salvo en un ambiente de broma y con una confianza previa.

Segundo, me parece valiente y de una autoestima alta por su parte, el exponerse así, siendo previsible lo que se le venía encima.

Y por cierto @Mortifaga cual ha sido el objetivo del hilo, si puedo preguntarlo?

Me alegro que hagas piscina, es un buen deporte y con poco impacto.
Viene de otro foro donde coincidía con algunos personajes que pululan por aquí, hace unos años mandé una foto en bikini para demostrar que no era un tío y ya pasó a ser tradición mi foto en bikini de todos los veranos

Perooooo.... ¿habéis visto esto?
1000043576.jpg

Qué cojones hace el papel higiénico a tomar por el culo del váter? ¿Y ese grifo? IKEEEEERRRR
Parece un baño público

Eres como Ana Obregón pero sin el Ana Obregón

A esta señora/ señorita no la conozco de nada. Dicho esto, dos puntualizaciones...

Me parece de una crueldad infinita y desagradable,algunas de las expresiones de este hilo. No entiendo el ser tan hiriente con el aspecto físico de una persona, salvo en un ambiente de broma y con una confianza previa.

Segundo, me parece valiente y de una autoestima alta por su parte, el exponerse así, siendo previsible lo que se le venía encima.
Ya solo por el bulo que hizo rodar por ahí de que había muerto ya se merece poco respeto.

Ya solo por el bulo que hizo rodar por ahí de que había muerto ya se merece poco respeto.
No se... Entendería que le diérais caña por eso, pero no trasladarlo al lado físico...

Yo como todos los veranos, mi foto sera una con el culo al aire, pero hasta que no este en Lanzarote no me la hago.

Volver