Hijo de puta Peligroso
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 282
- Shurmano Nº
- 9673
- Desde
- 15 Abr 2024
- Reacciones
- 7,326
Borra hijadeputa soy yo
El bocadillo? Tienes buenos panes, te felicitoBorra hijadeputa soy yo
El bocadillo? Tienes buenos panes, te felicito
Perooooo.... ¿habéis visto esto?
![]()
Qué cojones hace el papel higiénico a tomar por el culo del váter? ¿Y ese grifo? IKEEEEERRRR
Bravo Sherlock jackNo tio,no eres tu,es la @Orca de Mordor,esos melonazos son legendarios.Borra hijadeputa soy yo
oye pues ni tan mal...
La verdad que es cierto lo q dice @Flor de Tunera , s nota que @Mortifaga ha adelgazado mucho... la foto no le hace justiciaNo tio,no eres tu,es la @Orca de Mordor,esos melonazos son legendarios.
no te estaras pajeando no?La verdad que es cierto lo q dice @Flor de Tunera , s nota que @Mortifaga ha adelgazado mucho... la foto no le hace justicia
La verdad es que no, tengo el rabo flácidono te estaras pajeando no?
Eso tiene arregloLa verdad es que no, tengo el rabo flácido
Eso tiene arreglo![]()
![]()
Seguramente lo del rollo lejos sea una estrategia para hacer sentadillas al cagar y tener que levantarsePerooooo.... ¿habéis visto esto?
![]()
Qué cojones hace el papel higiénico a tomar por el culo del váter? ¿Y ese grifo? IKEEEEERRRR
Y ese invento de hacerte pasar por tu hermana y decir que habías muerto?
Es el baño de las piscinas, el papel fuera es para sacarse las manos en lugar de poner secador o toallitas lo del grifo ni idea puede ser para conectar una mangueraSeguramente lo del rollo lejos sea una estrategia para hacer sentadillas al cagar y tener que levantarse
El grifo nose quizás mmm nose
Lo dice el conserje qye se hace pasar por ejecutivoY ese invento de hacerte pasar por tu hermana y decir que habías muerto?
A que vino el numerito?
Cuéntanos cómo ideaste el plan y a quien pretendías engañar…
Lo dice el conserje qye se hace pasar por ejecutivo

Y por cierto @Mortifaga cual ha sido el objetivo del hilo, si puedo preguntarlo?
De verdad le dijiste a Libre y veloz hace un año que se suicidara?Los que se pelean se desean.
![]()
No conozco la historia, hazme resumen rapido o te paso fotopolla .De verdad le dijiste a Libre y veloz hace un año que se suicidara?
![]()
Es una tradición anual, proveniente de otro sitio.Y por cierto @Mortifaga cual ha sido el objetivo del hilo, si puedo preguntarlo?
Me alegro que hagas piscina, es un buen deporte y con poco impacto.