Shurrelato Mi experiencia en un Wok en Torrejón de Ardoz

Saitama

Shurmano Dios
Nº Ranking
137
Shurmano Nº
8190
Desde
12 Mar 2024
Reacciones
38,137
Ayer fui con la parienta y mis dos hijos a Torrejón de Ardoz al famoso Parque Europa, bien. Pues a la hora de comer, vi por Instagram un Wok muy chulo que hay en el Parque comercial Oasiz Madrid.
Después de esperar unos intensos minutos en la cola para entrar a comer, me senté al lado del parque infantil que hay dentro del restaurante.
Pues nada decir que ¡de 10 comensales, 8 eran panchitos!. ¡Que comen como si fuera el último día que iban a comer en su puta vida!. Platos que hacían montaña iban y venían... yo tenía una mesa de 20 panchitos y otra de 6 a mis espaldas, de las que cuando yo entré estaban comiendo. ¡¡Nosotros terminamos y seguían comiendo aún!!
De la Fondue de chocolate que había golosinas, un pancho de cuarenta y muchos tacos ¡¡se vino con un plato de comida a rebosar de gominolas!!
¡¡Me parece increíble que la gente sea tan egoístas y ansias vivas!! no dejaban nada para el resto, se lo llevaba todo para ellos, chico hay niños no me seas hijo de puta.
Ahora eso sí! había unas panchitas que Ooooooohhhhggggggffff! como el audio de Iker Jimenez!!

Siempre me gustaron los Buffet pero hace años que les hice la cruz de la puta gente guarra y ansiosa que suele ir.

tu nunca has probado a echar algo de comida a la jaula de los chimpancés ¿verdad? hazlo y entenderás por qué está prohibido

los bufets, pasa lo mismo

Siempre me gustaron los Buffet pero hace años que les hice la cruz de la puta gente guarra y ansiosa que suele ir.
Por mi parte me pasa igual, la cruz! que gente más cerda de verdad!

Es normal, toda la vida comiendo tarántulas y carne de mono...animalicos.

Jajajaja aquí todos los wok se han convertido en japos o ramen

Ayer fui con la parienta y mis dos hijos a Torrejón de Ardoz al famoso Parque Europa, bien. Pues a la hora de comer, vi por Instagram un Wok muy chulo que hay en el Parque comercial Oasiz Madrid.
Después de esperar unos intensos minutos en la cola para entrar a comer, me senté al lado del parque infantil que hay dentro del restaurante.
Pues nada decir que ¡de 10 comensales, 8 eran panchitos!. ¡Que comen como si fuera el último día que iban a comer en su puta vida!. Platos que hacían montaña iban y venían... yo tenía una mesa de 20 panchitos y otra de 6 a mis espaldas, de las que cuando yo entré estaban comiendo. ¡¡Nosotros terminamos y seguían comiendo aún!!
De la Fondue de chocolate que había golosinas, un pancho de cuarenta y muchos tacos ¡¡se vino con un plato de comida a rebosar de gominolas!!
¡¡Me parece increíble que la gente sea tan egoístas y ansias vivas!! no dejaban nada para el resto, se lo llevaba todo para ellos, chico hay niños no me seas hijo de puta.
Ahora eso sí! había unas panchitas que Ooooooohhhhggggggffff! como el audio de Iker Jimenez!!
Por eso no voy a los wok,me asco y me quita el hambre ver gente comiendo hasta reventar

Si quieres conocer a una persona y ver cómo es, en realidad, lleva la comer a un buffet.

Yo suelo ir a ese wok. De hecho el sábado estuve.

Pero vamos, que ahí todo el mundo va a llenarse el plato cómo si estuviera pasando hambre, no vayas de digno. Ahí se va a lo que se va.

Por qué? por como come??

Más que por la cantidad de comida, por la forma de comportarse, si respeta la cola, si por ejemplo se coge la bandeja entera de croquetas (lo he visto) sin dejar nada para los demás, si en lugar de usar las pinzas o cucharones que se usan para servir mete la manaza, los modales en la mesa…

A mí me da asquete, todo el mundo metiendo la mano y el hocico en la comida para que luego te eches tu, hay niños también echándose comida y los niños muchos veces cogen algo y lo vuelven a dejar, comen directamente o tienen mocos hasta el suelo, paso, aparte que pagas una pasta si no vas a comer como los panchos que comentas, te sale mucho mejor ir a un chino normal y pedir los dos platos que comerás y ya.

Yo suelo ir a ese wok. De hecho el sábado estuve.

Pero vamos, que ahí todo el mundo va a llenarse el plato cómo si estuviera pasando hambre, no vayas de digno. Ahí se va a lo que se va.
Que yo no lo niego, ni voy de digno. Lo que digo es que hay gente que se pasa de ansias! Yo creo que comí mucho (y soy de buen comer) y fueron dos platos, unos entrantes y otro de carne a la parrilla... Pero estos llevaban desde antes que yo entrase, terminé y seguían jalando con una cantidad increíble.

Que yo no lo niego, ni voy de digno. Lo que digo es que hay gente que se pasa de ansias! Yo creo que comí mucho (y soy de buen comer) y fueron dos platos, unos entrantes y otro de carne a la parrilla... Pero estos llevaban desde antes que yo entrase, terminé y seguían jalando con una cantidad increíble.
Yo una vez hace años, estuve tres horas de reloj en un buffet con un amigo y mi amigo comió absolutamente todo lo del bufet la china me decía tu amigo come mucho

Más que por la cantidad de comida, por la forma de comportarse, si respeta la cola, si por ejemplo se coge la bandeja entera de croquetas (lo he visto) sin dejar nada para los demás, si en lugar de usar las pinzas o cucharones que se usan para servir mete la manaza, los modales en la mesa…
Ya pues yo soy el subnormal que respeta las colas, que coge las cosas con las pinzas, cogiendo un poco de cada cosa... y bueno creo que tengo educación, se esmeró mucho mi abuelo en ello... era una persona me involucraba mucho la educación en la mesa y se enfadaba mucho si no era así.

Yo una vez hace años, estuve tres horas de reloj en un buffet con un amigo y mi amigo comió absolutamente todo lo del bufet la china me decía tu amigo come mucho
Bueno puede comer, pero tía que se lleve todas las gominolas... no se! bueno yo no voy a volver a ir a un lugar de estos, vaya de digno o no, me da igual!!

Yo hace mucho que no voy, aún tenía pelo cuando fui por última vez a uno lleno de gitanos, y cada vez que te levantabas tenias que andar como un pinguino literalmente de la grasa o yo qué se que tenía el suelo. Me dio tal asco y escalofrío todo que no he vuelto.
Una duda a los que soléis ir. ¿Qué pasaría si le dices a la chinita d eturno que de beber quieres una jarra de agua del grifo? Lo aceptarían? Como quedo aquel rumor de norma que los restaurantes deben ofrecer agua sin coste?

A lo más que he ido fue a un chino en el que la sangría era a sin límite. Sangria de barril y que no subía ni con escalera. A la que llevábamos unas cuantas jarras, el chino dijo que nos tenía que cobrar suplemento pues llevábamos demasiadas. El homenajeado preguntó cuánto y como sólo nos cobraba medio euro de más por cabeza, mi amigo chilló:

SANGRÍA PARA MIS AMIGOS, LIMÓN, YO PAGO LO QUE HAGA FALTA! Y sonriendo lo que no está escrito, el chino nos trajo jarras a espuertas.

Última edición:
Soy el único que nunca ha estado en un wok?

Allí lo mejor es ser el primero en entrar.

Volver