General MI EXPERIENCIA EN UN CRUCERO

Tuve la suerte de verlo de cerca
5AAC2EF3-29BF-463A-B5D2-5783E546FDA3.webp

Durante una excursión al Púlpito habían unas mozas pelirrojas haciéndose fotos con la tetas al aire, lástima que estaban un poco lejos.

Es una excursión muy guapa pero no hay que hacer el gilipollas por las fotos, hace años se cayó un turista español y falleció

Ese es el que quiere hacer mi señora. Pero no me deja arrimarme al borde ese ni de broma.

Siempre pienso que me van a meter droga en el macuto y me la lian
La droga está muy cara para andar con tonterías. Lo de me metieron droga en la maleta suelen ser muleros que se llevan su parte.

Buen hilo.
Una experiencia única, a la que yo no iría, no me subo a un bicharraco de esos ni loca, me da miedo el mar.
Estoy mejor en una playa jugando en la orilla a ser una sirenita.
+1

El notas estaba borracho y el perro se movio y le tiro el tetrabrick de cumbres de gredos y el metio un jab al perro que ni mick tyson. Los alli presentes nos pusimos a voces con el y vinieron los CARABINEROS esos y le dijeron que fuera a tomar x culo de ahi :roto2:
Jajajaja un mendigo robandole protagonismo al vaticano, cosas más locas se han visto

¿ Y las sesiones de sexo desenfrenado con el balanceo de las olas ?

Se te ha pasado lo importante.

¿Al principio marea el movimiento del barco? nunca he estado en uno xdd

Qué guapa la fragata esa de la marina italiana ¿o es una corbeta?

¿Al principio marea el movimiento del barco? nunca he estado en uno xdd

Qué guapa la fragata esa de la marina italiana ¿o es una corbeta?
No te enteras. Tan solo el 3 dia unos pirris se liaron con los horarios y llegaron al barco tarde. Como la excursion la tenian contratada con el barco y no por libre como yo, el barco si o si tenia qie esperarles. Por la noche que es cuandl navega metio el nitro el hijo de puta para llegar a tiempo a la siguiente ciudad al amanecer, y estuvieron las perchas y los vasos moviendose de lao a lao toda la noche.

Me molo el hilo…siempre quise hacer uno pero al final acabe simplemente haciendolo por tierra

Como curiosidad solo decir que si alguien piensa hacer algun crucero que toque estados unidos (suele ser miami o ny y de ahi van por el caribe) vaya a uno CARO, CARISIMO. No lo digo por gilipollas pero si vas a uno en oferta vas a “disfrutar” de una semana infernal rodeado de morenos peleando y gordas repugnantes peleando por un lugar en el buffet todo incluido. La marina deberia soltarles un misilazo

Buen hilo, yo por ahora me he librado, pero antes o después tendré que ir a un crucero.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Volver