General Mi experiencia con dos putos gitanos

pd: esto es de hace unos meses, pero como he sido tan inactivo en el foro me apetecia contarlo, me he acordado hoy porque me he encontrado a su “mujer”
Todos nos acordamos de esos trozos de mierda hijos de puta mantenidos y autosegregados por conveniencia propia.
Piden igualdad pero bien que ponen la mano para que los mantengan.
La igualdad se la daba yo en horas eliminando cualquier subsidio que tenga esa gente y, o que monten negocios legales o que trabajen por cuenta ajena. A ver si espabilamos ya de una puta vez

Todos nos acordamos de esos trozos de mierda hijos de puta mantenidos y autosegregados por conveniencia propia.
La igualdad se la daba yo en horas eliminando cualquier subsidio que tenga esa gente y, o que monten negocios legales o que trabajen por cuenta ajena. A ver si espabilamos ya de una puta vez
Toda la razón, pero al menos son españoles de aquí, no son de por ahí, tómatelo como un consuelo

Toda la razón, pero al menos son españoles de aquí, no son de por ahí, tómatelo como un consuelo
Consuelo de tener nuestra gentuza propia?
Te Lo digo, les daba igualdad en horas.
Verás la risa en mes y medio de tener igualdad.
Putos desgraciados desagradecidos.
Te digo que conozco unos cuántos gitanos que trabajan en la obra en una colla de encofradores, otros que se levantan a las 4 de la mañana para ir a Mercavalencia.
Esa gente para mi si tienen todo mi respeto.....pero son el 0,000001%

Gentuza prescindible.
1766040975255.webp

Es que ese es el primer paso para acabar con esta mierda, quitale el mantenimiento y a ver que hacen los desgracaiados, les metes un cuartel de policía al lado y una oficina de empleo

Racista positivo él

Es que ese es el primer paso para acabar con esta mierda, quitale el mantenimiento y a ver que hacen los desgracaiados, les metes un cuartel de policía al lado y una oficina de empleo
Deportados a la puta India, de donde proceden esos trozos pútridos de carne

Lo que falla es el sistema.
No hay que mantenerlos con pagas ni consentir sus mierdas.
Leyes duras y reventarlos a ostias si se propasan. Ellos no se lo piensan dos veces.

Y se largan a la India a nado

Lo que falla es el sistema.
No hay que mantenerlos con pagas ni consentir sus mierdas.
Leyes duras y reventarlos a ostias si se propasan. Ellos no se lo piensan dos veces.
nada que un buen navajazo no pueda solucionar, odio que la población esté tan desarmada frente a leyes absurdas, criterios absurdos y gente que de forma ilegal si esté armada

Lo mismo me sucede con una gitana que se coloca en la puerta del super que tengo cerca de mi casa. Siempre se pone los dias que hay mercadillo, la susodicha es una señora mayor que supera tranquilamente los mas de sesenta años y siempre que entra alguien dice lo mismo de siempre;

Comprame un pollo! Unos huevos! Leche y pan! Pa mis niños y nietos!

Como te vea salir y no le des nada te lanza toda clase de maldiciones y no es de las que se corta ni un pelo. Las dice gritando y mandandote desde un cancer hasta llamandote viejo pellejo entre otras lindezas.

Si cuando los alemanes impusieron las leyes raciales seria por algo.. :sisi1:

Se dedicarían a robar (+) o cosas peores. Lo suyo es aprovechar que son nómadas para que les parezca más atractivo vivir en Portugal o Francia o UK.

Se dedicarían a robar (+) o cosas peores. Lo suyo es aprovechar que son nómadas para que les parezca más atractivo vivir en Portugal o Francia o UK.
pues los metes en la cárcel y que hagan trabajos forzados, que trabajen de embotelladores en fabricas o cosas que no requieran una formación amplia, pero que ayuden a producir

pues los metes en la cárcel y que hagan trabajos forzados, que trabajen de embotelladores en fabricas o cosas que no requieran una formación amplia, pero que ayuden a producir
En la Cataluña en los 2000 cayó una red de presos que cosían Teletubbies piratas para luego venderlos en el mercadillo

🤣🤣🤣🤣🤣

Uno de los mayores gozos que he podido experimentar sucedió cuando nació mi hijo. Dos habitaciones más allá ingresaron a una gitana a punto de escupir al richal de turno. En la habitación ya había otra paciente, en este caso una madre reciente cuidando de su bebé. Comencé a escuchar como si se formase una manifestación en el pasillo, asomé el pescuezo y vi llegar a toda la piara de etnianos juntos, comidos de mierda del primero al último, hablando a voz en grito. Por supuesto se metieron lo menos diez en la habitación exigiendo asistencia inmediata para la paribunda, que había expelido ya por lo menos catorce larvas anteriormente en cualquier chatarrería. Por supuesto, nadie podía hacerse con ellos. Toda la puta noche dando por el culo e inundando la planta de ese hedor a sudor, comida recocida, mierda y colonia barata.

Al final se hartó el marido de una paciente que, tirando de teléfono, hizo aparecer en el plazo de una hora a siete u ocho tiparracos inmensos que vaciaron la planta en lo que tarda un gitano en mangar hilo de cobre. Algo glorioso.. ¡Qué hostias sin bendecir!... ¡Qué manera de calentar caras!... Algo tenían con los etnianos porque parecían conocerse de anteriores "quedadas"...
Son cucarachas

Es como pedir a las ranas que se peinen

nada que un buen navajazo no pueda solucionar, odio que la población esté tan desarmada frente a leyes absurdas, criterios absurdos y gente que de forma ilegal si esté armada

Las leyes capan deliberadamente al currito decente y legal, mientras permiten las tropelías de estos trozos de mierda.
Es de locos que te puedan empurar por defenderte de un robo o agresión de un infraser etniano, moro o negro.
El sistema está diseñado para minarnos internamente.

Volver