General Mi encuentro con la GENTE SOMBRA + PARANORMAL + SERIO

Pues te puedes desfogar reventándote la cabeza contra una pared o matándote a pajas mientras te metes un bote de Coca-Cola por el culo pero no vengas a molestar a la gente solo porque te da la gana. Anormal. Esto no es burbuja o fc.
Que me ignores ya, lameculos, pesado.

Voy a hacer lo que me salga de los cojones, ¿Te queda claro?

@DonMarrano

Ya tío, pero es que no te tomas en serio nada... Yo creo que hay espacio para las dos cosas: estar de bromas y desahogo de jijijaja, y para comentar con cierto respeto.
No esperes que me tome en serio de forma constante un foro de internet.

Creo que me conoces lo suficientemente bien como para a estas alturas saber esto

Ya hay que obedecer muchas normas día a día como para también tener que hacerlo en este foro JAJAJJA flipais

No esperes que me tome en serio de forma constante un foro de internet.

Creo que me conoces lo suficientemente bien como para a estas alturas saber esto
No he dicho de forma constante. Precisamente hablo de un término medio, e intentar no ofender por la cara en temas semi serios a usuarios que no saben del palo que vas, por ejemplo. Que no le debes nada a nadie, pero coño, habiendo la cantidad de hilos que hay para estar con chorradas, no hace falta buscar ese desahogo foroparaleliense en todas partes, no sé si me explico.

Pero vamos, eres libre y veloz de hacer lo que te salga de las narices. Luego si acabas en shurreventados pues te haré visitas de vis a vis.

No he dicho de forma constante. Precisamente hablo de un término medio, e intentar no ofender por la cara en temas semi serios a usuarios que no saben del palo que vas, por ejemplo. Que no le debes nada a nadie, pero coño, habiendo la cantidad de hilos que hay para estar con chorradas, no hace falta buscar ese desahogo foroparaleliense en todas partes, no sé si me explico.

Pero vamos, eres libre y veloz de hacer lo que te salga de las narices. Luego si acabas en shurreventados pues te haré visitas de vis a vis.
Es un foro de internet... Hay vida más allá de eso.

Me importa más lo que come mi perro que esto. Es solo un pasatiempo, así que ya que estamos, vamos a pasarnoslo bien.

Es un foro de internet... Hay vida más allá de eso.

Me importa más lo que come mi perro que esto. Es solo un pasatiempo, así que ya que estamos, vamos a pasarnoslo bien.
Sigues sin entenderme. La gracia es pasarlo bien todos, no unos cuantos, o uno, a costa de otros.

Ajo para los vampiros y jamon para los moros. No salga de casa sin ellos oiga

Mira lo mejor que puedes hacer ante estas situaciones es ir con una mochila cargada de lo siguiente

IMG_0007.jpeg

Sirve también de protección espiritual contra moros pero vamos que si , de las dos formas se puede.

Tu solo dices , zas zas si no te vas de aquí , jamón para ti.
Y si no lo quiere el moro, me lo das a mí que está la cosa apretada y a un jamón no se le hace ascos ...

Demasiado tocho, me espero a la película

Volver