General Mi desayuno

17393836

Y tabasco :roto2:

Yo me zampo dos sandwiches de mantequilla de cacahuete y avena con leche de almendra.

Cuando no desayuno muy pronto (el estómago está muy cerrado a las 6) un par de sandwiches a la plancha de atún.

Por compartir recetas, como las abuelas

Yo me zampo dos sandwiches de mantequilla de cacahuete y avena con leche de almendra.

Cuando no desayuno muy pronto (el estómago está muy cerrado a las 6) un par de sandwiches a la plancha de atún.

Por compartir recetas, como las abuelas
Buen desayuno si señor

Menos sal Fresita !!!!

Pues me he tomado dos tostadas de mantequilla con mermelada casera de cereza, luego un Colacao con galletas y he picado un poco de jamón.

Pues eso shurs que me estoy poniendo fina de buena mañana, que desayunáis vosotros?
IMG_9802.jpeg
Un buen tazón de muesli con chocolate, me encanta... La verdad es que sacia mucho y da energía.

Bocadillo de morcilla y copa de anís.

Un cortado y un monton de pastillas (10). Eso es mi desayuno diario.

Esclerosis Multiple mas los problemas que acarrea la enfermedad en otras partes del cuerpo. Pero bueno, hay cosas peores.
Lo dicho mucho ánimo y dentro de la situación de la enfermedad, deseo que tengas la mejor calidad de vida y que puedas disfrutar de todo como cualquier hijo de vecino, unas tostaditas o bocata no te harían mal en el desayuno

Volver