General Mi cumple

Queridos amigos y habitantes de este submundo que me encanta:

Hoy es mi cumplemes en el foro.

Si si, un mes ya desde que todas las desgracias que me tenían que pasar cayeran sobre mi cual avalancha, arrastrándome a lo más profundo de la nada y mira, aparecí aquí.

A todos mis amigos, mis enemigos y gente indiferente de este lugar, muchas gracias por aceptarme, compartir insultos y risas y dejar que os cuente mis mierdas para desahogarme un poco.

Todos y cada uno de vosotros hacéis de este sitio un lugar maravilloso.

Os quiero a todos!! 😘😘😘

@TheMadChivo @El Kreador @ElCalvo @SuperRat @Carnacilla88 @Squall @Baltar
@Poxolate @Cool @Diosbrausen @alaverga @Bastbade @Deckard @MarkRenton @Ragadast @Titovic @AltF4 @Otto @Volga
@BolloSinGluten

Siento si se me olvida alguien, siempre digo que voy a hacer la lista y nunca la hago 🤣🤣🤣

Si alguien se sienta ofendido porque lo cite o no, que me lo diga.

Feliz sábado a todos!!
un saludo shurmano

Bien Hecho Amazon Studios GIF by Prime Video Comedy

Queridos amigos y habitantes de este submundo que me encanta:

Si si, un mes ya desde que todas las desgracias que me tenían que pasar cayeran sobre mi cual avalancha, arrastrándome a lo más profundo de la nada y mira, aparecí aquí.

A todos mis amigos, mis enemigos y gente indiferente de este lugar, muchas gracias por aceptarme, compartir insultos y risas y dejar que os cuente mis mierdas para desahogarme un poco.

Todos y cada uno de vosotros hacéis de este sitio un lugar maravilloso.

Os quiero a todos!! 😘😘😘

@TheMadChivo @El Kreador @ElCalvo @SuperRat @Carnacilla88 @Squall @Baltar
@Poxolate @Cool @Diosbrausen @alaverga @Bastbade @Deckard @MarkRenton @Ragadast @Titovic @AltF4 @Otto @Volga
@BolloSinGluten

Siento si se me olvida alguien, siempre digo que voy a hacer la lista y nunca la hago 🤣🤣🤣

Si alguien se sienta ofendido porque lo cite o no, que me lo diga.

Feliz sábado a todos!!

Felicidades, Quijota! Y que cumplas mucho más :D

hopping baby animals GIF

Felicidades!! Yo viendo que ni me has mencionado… pero no pasa nada, te lo perdono porque hoy estás ocupadísima siendo la protagonista absoluta del día. Lo importante de verdad es que disfrutes muchísimo este día tan especial e inolvidable. 😒
Excited Happy Birthday GIF

Felicidades!! Yo viendo que ni me has mencionado… pero no pasa nada, te lo perdono porque hoy estás ocupadísima siendo la protagonista absoluta del día. Lo importante de verdad es que disfrutes muchísimo este día tan especial e inolvidable. 😒

Repórtala :sisi1: :sisi1:

Penona mijo no bobera paza😘😘😘

Cumplemes? Joder Viudito Manolito, estás como las maracas de Machin...

Volver