DonQuijote
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 110
- Shurmano Nº
- 19435
- Desde
- 25 Mar 2026
- Reacciones
- 59,926
Hombreeee...uno que se lo cree¿Teléfono? Entonces se descarta.
Felicidades Don Quijote pues!
Muchas gracias!!
Hombreeee...uno que se lo cree¿Teléfono? Entonces se descarta.
Felicidades Don Quijote pues!
No tengo porqué dudar, y realmente me da igual xd.Hombreeee...uno que se lo cree
Muchas gracias!!
un saludo shurmanoQueridos amigos y habitantes de este submundo que me encanta:
Hoy es mi cumplemes en el foro.
Si si, un mes ya desde que todas las desgracias que me tenían que pasar cayeran sobre mi cual avalancha, arrastrándome a lo más profundo de la nada y mira, aparecí aquí.
A todos mis amigos, mis enemigos y gente indiferente de este lugar, muchas gracias por aceptarme, compartir insultos y risas y dejar que os cuente mis mierdas para desahogarme un poco.
Todos y cada uno de vosotros hacéis de este sitio un lugar maravilloso.
Os quiero a todos!!
@TheMadChivo @El Kreador @ElCalvo @SuperRat @Carnacilla88 @Squall @Baltar
@Poxolate @Cool @Diosbrausen @alaverga @Bastbade @Deckard @MarkRenton @Ragadast @Titovic @AltF4 @Otto @Volga
@BolloSinGluten
Siento si se me olvida alguien, siempre digo que voy a hacer la lista y nunca la hago
Si alguien se sienta ofendido porque lo cite o no, que me lo diga.
Feliz sábado a todos!!
Queridos amigos y habitantes de este submundo que me encanta:
Hoy es mi cumplemes en el foro.
Si si, un mes ya desde que todas las desgracias que me tenían que pasar cayeran sobre mi cual avalancha, arrastrándome a lo más profundo de la nada y mira, aparecí aquí.
A todos mis amigos, mis enemigos y gente indiferente de este lugar, muchas gracias por aceptarme, compartir insultos y risas y dejar que os cuente mis mierdas para desahogarme un poco.
Todos y cada uno de vosotros hacéis de este sitio un lugar maravilloso.
Os quiero a todos!!
@TheMadChivo @El Kreador @ElCalvo @SuperRat @Carnacilla88 @Squall @Baltar
@Poxolate @Cool @Diosbrausen @alaverga @Bastbade @Deckard @MarkRenton @Ragadast @Titovic @AltF4 @Otto @Volga
@BolloSinGluten
Siento si se me olvida alguien, siempre digo que voy a hacer la lista y nunca la hago
Si alguien se sienta ofendido porque lo cite o no, que me lo diga.
Feliz sábado a todos!!

Felicidades!! Yo viendo que ni me has mencionado… pero no pasa nada, te lo perdono porque hoy estás ocupadísima siendo la protagonista absoluta del día. Lo importante de verdad es que disfrutes muchísimo este día tan especial e inolvidable.Hoy es mi cumplemes en el foro.
Felicidades!! Yo viendo que ni me has mencionado… pero no pasa nada, te lo perdono porque hoy estás ocupadísima siendo la protagonista absoluta del día. Lo importante de verdad es que disfrutes muchísimo este día tan especial e inolvidable.
![]()

... no me tientes!Repórtala![]()
![]()
Penona mijo no bobera pazaFelicidades!! Yo viendo que ni me has mencionado… pero no pasa nada, te lo perdono porque hoy estás ocupadísima siendo la protagonista absoluta del día. Lo importante de verdad es que disfrutes muchísimo este día tan especial e inolvidable.
![]()
No jueges con la sensibilidad de las chicasQue no dice, reportaaaaaaaa.
![]()

Estamos en paces por lo del hilo de "los 3 cuerpos y cientificos"Que no dice, reportaaaaaaaa.
Feliz cumple!Penona mijo no bobera paza![]()
Tas estresa te falta el Malibú con piñaPenona mijo no bobera paza![]()

Eso.Quienes son los enemigos esos que mencionaste por cierto?
Viudito manolito por?Cumplemes? Joder Viudito Manolito, estás como las maracas de Machin...
Tiene trabuco y decian que es la mano derecha del Lloron mayor... ya se ha quedado con el mote.Viudito manolito por?
Mira que e estado mirándola y no se lo encuentro por ningún ladoTiene trabuco y decian que es la mano derecha del Lloron mayor... ya se ha quedado con el mote.
Si si, al menos deberia serlo….no sabes las cosas feas que dice de ella…
Alguno habrá por ahí, no caigo ahora mismoFeliz cumple!
Quienes son los enemigos esos que mencionaste por cierto?
Algun moraco siAlguno habrá por ahí, no caigo ahora mismo![]()
A mi me recuerda mas al niñito @Angelica Pickles, pero es que el mote me quedó pegadizo... no te gusta?Mira que e estado mirándola y no se lo encuentro por ningún lado