General Mi consejo más sincero...

mutwako

Shurmano
Nº Ranking
1435
Shurmano Nº
3655
Desde
17 Ene 2024
Reacciones
119
Lo mejor que hacéis un domingo por la mañana es cualquier cosa menos entrar en redes sociales: se os queda el cerebro frito y no descansáis

¡ Hay que empezar el lunes con fuerza y motivación ! Hoy es momento de que quedar con la novia, los amigos, hacer deporte, tomar el aire, leer tranquilo en casa o estudiar... pero NUNCA entrar a redes sociales a llenarte de mierda la cabeza

Las RRSS están bien para bajar el estrés y echar un rato de risas y troleo, pero poco más. Superar 30 mins de foreo es joderte el día tontamente. Me gusta entrar a echar unas risas y trolear en hilos, pero joder... todo tiene un límite

¡ DISFRUTAD DE LA VIDA SANAMENTE, CHICOS... no merece la pena vivir intoxicado... y se nos va el tiempo más rápido de lo que creemos !

Justo ahora termino de hacer las camas, voy a recoger la lavadora.

Ahora que me leo, vaya truño chupi-guay he soltado. Cada cual que haga con su vida de mierda lo quiera --

Yo acabo de llegar a casa de la montaña, ahora media botellita de Campari mientras le hago la commida a la familia :sisi3:

Entre vuelta y vuelta de cucharón se puede forear
:palomitas:

No faig dissabte porke mi parienta está preparándose para el examen de opos.

Durante los próximos dos meses me toca pringar los findes.
Ostia puta, eso ya lo pasé también :qtedoy: , pringué algo más pero por suerte ya pasó, hoy todo el día con el tema de plancha, ropa, deberes y demás :sisi3:

Ostia puta, eso ya lo pasé también :qtedoy: , pringué algo más pero por suerte ya pasó, hoy todo el día con el tema de plancha, ropa, deberes y demás :sisi3:
Bueno, digo dos meses porque va a clases cada sábado... Pero lleva un año x lo menos:roto2:

A mi lo que me descarga más mentalmente y me ayuda a recargar las pilas es salir de la ciudad ir a la montaña. Vuelvo como nuevo.
Hoy no eh podido por motivos personales pero cuando llevo tiempo sin hacerlo lo echo en falta.
Mountain Mourning GIF by Post Malone

Nada mejor para desconectar que salir a dar una vuelta en moto... Me recarga las pilas y hago reset

Lo mejor que hacéis un domingo por la mañana es cualquier cosa menos entrar en redes sociales: se os queda el cerebro frito y no descansáis

¡ Hay que empezar el lunes con fuerza y motivación ! Hoy es momento de que quedar con la novia, los amigos, hacer deporte, tomar el aire, leer tranquilo en casa o estudiar... pero NUNCA entrar a redes sociales a llenarte de mierda la cabeza

Las RRSS están bien para bajar el estrés y echar un rato de risas y troleo, pero poco más. Superar 30 mins de foreo es joderte el día tontamente. Me gusta entrar a echar unas risas y trolear en hilos, pero joder... todo tiene un límite

¡ DISFRUTAD DE LA VIDA SANAMENTE, CHICOS... no merece la pena vivir intoxicado... y se nos va el tiempo más rápido de lo que creemos !
me voy a morir igual

Volver