Gastronomía Mi comida de hoy Sabado

Tienes voz de gordo :sisi3:
Estoy en volumen

1730149242000-1730292387397.webp

@cantamañanas cabron
Y dale con poner los dientes largos…
:qmeparto:
Que maravilla la carnaza y que maravilla las alcachofas… no sabía que ya estaban disponibles para la venta :aplauso: me encantan :babeando:

IMG_8864_Original.webp

@cantamañanas cabron
Y dale con poner los dientes largos…
:qmeparto:
Que maravilla la carnaza y que maravilla las alcachofas… no sabía que ya estaban disponibles para la venta :aplauso: me encantan :babeando:

IMG_8864_Original.jpeg
Alcachofa, Foie y jamon?
Pintaza!!

Ese cordero lechal castellano es un manjar

Pobrecito, lo habrás pasado mal

Al llegar en la mesa habia esta especie de pastel de garbanzos

OdPLubq.jpeg

Y este vino

NhnSBut.jpeg

El camarero se lio. Llegaron unos amigos primero (yo habia reservado), y les sirvieron la botella que "habiamos encargado". Asi que mis colegas pensaron que fue cosa mia asi que empezaron a darla, y al llegar, pues no sabia de que iba la cosa pero me apunte al vino. Al final se habian equivocado de mesa, y no nos la cobraron.

Nosotros nos bebimos (ademas) dos magnums de Avan Viñedos viejos

1TJtGVD.jpeg

No tardo en llegar el primer entrante, unas ricas alcachofas (no homo)

pWZvdDo.jpeg

Unas rabas

f4Wt9Zt.jpeg

Y ya entrando en materia, unas mollejas de cordero

urlihBN.jpeg

Ah, me se olvidaba, unos torreznillos pa la chavalada no pudieron fallar

74VvzRC.jpeg

Las chuletillas estaban simplemente espectaculares

kS1uYhP.jpeg

Así como el cordero

KbLiwnM.jpeg

El cordero se come con una ensalda clasica de lechuga y cebolla (concebollismo o barbarie)

VE0djBs.jpeg

El cochinillo quedaba relegado a un tercer puesto, pero tampoco estaba nada mal (no foto)

Este postre ni recuerdo que era, pero salió fotogenico

d064MHv.jpeg

Tras unos chupitos de orujo, pagamos, y nos desplazamos a otro lugar donde trabajar los digestivos

RX5THiD.jpeg

Y esto ha sido todo por hoy

@ElPatron , me da su bendision?

@SuperRat @Ludopatas @TheMadChivo @poxolate @Otto @MiscoJones @kiwali @MarkRenton @Combate CyberPunk @zaumadsein @condiloma @oleg @Mack @Charlio92 @plexiglás @GigaChad @Uhsopita @Dragonlobo @Jaskier @El Arreador @prodigioso @bokeron @inocencio1994 @Sir Connor @dTom Forrester @Ernesto Neira @BICHO_RARO @tatocupao @Barrako @ElPatron @virgensanta @Licántropo @Discurso_H @DexterMad @Zollkron @ApocalypsysX @Tonald Drump @Averroncho @Ederall @Gentuzo @Metatron @ApocalypsysX @Eterno @Rayosombrio
@NielsBohr @Migu7 @Mauzer @octopodiforme @CoreaDelShur @Westfalia28 @El tuerto Bowman @patorraco @Mauzer @Titovic @Opni tio!! joder!! @JC Denton @∆N∅M∆L¥ @CocodriloDundee @JAVYMETAL @GatoGordo @fotopollo @ElPeladilla @Yuman @Rayzeku @Asfaltaplayas @Roldani @collaceo @Osiris @pilot @wendygo @Algol @DaNx @erboina @mandarino @El_paxas @singermorning @AlfredoJcuak @joselillo112 @El Comadreja @ReYiiiS @ososito @Moco @Cloanker95 @Cenutrio @tizona @Calabaza @alubiapinta @culichuli @Kowalzki @WEKurtz @Pol Jhon @Ziur @Yoshihiro_86 @Fireman! @naranjas @Alexito_86 @von_arud @Renegado @Boty @Amarilla y espumosa @Psicomonje Cortés @James Camaron @bjarki @Soldado anonimo de dios @Slurm McKenzie @opa @cartman_79 @Lobo Solitario @Requerid0 @Conan @picaporte @BenderR. @Flor de Tunera @Ah Honorem @Bk8 @churrusca @Carlota_85 @Lorelei @Golosa @saurikmana @Fresita @Rebeca Inwardly @LISI @Themis @Hades @Chema @shurmanos
Buen homenaje sí señor

Con todos mis respetos, no me creo que esto tenga 31 bolas azules, y una receta que me curro desde cero, haya tenido que upear 3 veces el hilo para que tenga 20 respuestas.

El mamoneo es evidente.

Psdt: Muy bueno shur, a ver si invitas capullo jajaja

Con todos mis respetos, no me creo que esto tenga 31 bolas azules, y una receta que me curro desde cero, haya tenido que upear 3 veces el hilo para que tenga 20 respuestas.

El mamoneo es evidente.

Psdt: Muy bueno shur, a ver si invitas capullo jajaja
YA ves. Mi legendario hilo de las anchoas se mea en este y en cualquier hilo tuyo, y el post de inicio no tiene lo que mereciera...

Cest la vie.

YA ves. Mi legendario hilo de las anchoas se mea en este y en cualquier hilo tuyo, y el post de inicio no tiene lo que mereciera...

Cest la vie.
¿Cuál es el hilo? Lo mismo es una puta basura y te estás vanagloriando en tú propio ego

Mucho rebozado para llenar panza y vista. Hostelería no defrauda, espero al menos que no te pegaran un palo.

Maravillozo la vidorra que se pega el sigermonin el mariconazo

Menuda bicoca, la última vez que salí a comer de restaurant nos clavaron 211 euros a 4 personas, eso sí, comimos de fábula.
Upps, me referia a por barba... ten encuenta que pedimos dos de alcachofas, dos de mollejas, una de rabas, una de torreznos, 5 de cordero, 2 de cochinillo y unas chuletillas, y dos magnum, y seguro que me dejo algo...

¿Cuál es el hilo? Lo mismo es una puta basura y te estás vanagloriando en tú propio ego
Buscalo, si te interesa el tema, claro. De todos modos lo subiré dentro de un rato (pero si, se defeca liberalmente en tus hilos equis dé)

Upps, me referia a por barba... ten encuenta que pedimos dos de alcachofas, dos de mollejas, una de rabas, una de torreznos, 5 de cordero, 2 de cochinillo y unas chuletillas, y dos magnum, y seguro que me dejo algo...
Ya me parecía muy barato a mí.
:sisi1:

Torreznos, el alimento oficial de la hora chanante.
De lo que hay ahí, sólo me comería las alcachofas que tienen muy buena pinta.

Torreznos, el alimento oficial de la hora chanante.
De lo que hay ahí, sólo me comería las alcachofas que tienen muy buena pinta.
Una persona que dice que hay mucho rebozado, cuando no hay absolutamente nada rebozado, no tiene ni paladar, ni capacidad intelectual para opinar sobre nada de lo aquí presentado.

Volver