Las batería de coche que hacen ahora son una caca, no duran más de dos años...Llevo el coche a la revisión el martes, todo ok y el miércoles se acaba la batería del puto coche. Dos días seguidos al taller. Ya se podría haber acabado un día antes. Asco de vida.

Pinxie mitomanoLa culpa la tienen los mecánicos
Lleves el coche a lo que lo lleves, a los 4 días max te falla otra cosa
Le gusta toquetear lo que no saben
Eso y la ley esa de Murfy que también hace mella
![]()
Pinxie mitomano

Cabrón no todos yo soy más honrao y más trabajador que yoqueset![]()
Te iba a mencionar pero digo: paso, si no lo lee mejor
Anda que he dicho alguna mentira ful de pute
![]()
No me aparesen las sitasCabrón no todos yo soy más honrao y más trabajador que yoqueset

Si hoy esto va con Peter turboNo me aparesen las sitas
Lo sé hermano. Pero pocos como tú
No c bMisko es mecánico sexy
![]()
Mejor asiNo c b

Mi coche no pisa el taller. Todo lo que hay que hacerle se lo hago yo porque ya no hay mecánicos. Ayuda bastante que tiene menos electrónica que un búcaro y 20 años pero es que los coches que salen son muy malos, caros y los de pilas no me convencen.Llevo el coche a la revisión el martes, todo ok y el miércoles se acaba la batería del puto coche. Dos días seguidos al taller. Ya se podría haber acabado un día antes. Asco de vida.
Mi coche no pisa el taller. Todo lo que hay que hacerle se lo hago yo porque ya no hay mecánicos. Ayuda bastante que tiene menos electrónica que un búcaro y 20 años pero es que los coches que salen son muy malos, caros y los de pilas no me convencen.
También y para ser completamente honesto soy un tieso que pronto tiene que costearle una carrera al niño.
Un simple comprobador de baterías de AliExpress de 4 pavos y te dice esactsmente la vida de la batería y el índice nominal de carga actual.No quiero pensar mal pero hay dos posibilidades.
Una, que dejes de frecuentar ese taller pues solo quieren ganar pasta y te han descargado la batería a drede.
Dos, que quieren que les pagues la nueva batería en especies.
En cualquiera de los casos, yo no vuelvo a ese taller.
En todos, siempre, a mí me han entregado parte de la centralita donde también aparecen los valores de carga actual de la batería.
Y no es solo eso. Es que en cualquier revisión, aunque no vayas a la casa, tienen la obligación de darte ese parte. En caso contrario, la revisión no ha sido completa. Se puede reclamar.Un simple comprobador de baterías de AliExpress de 4 pavos y te dice esactsmente la vida de la batería y el índice nominal de carga actual.
![]()
De todas maneras cargando la batería con un cargador en modo lento de 4a durante un día, si no está supersulfatada la recuperas rápido.
No os dejéis engañar.
Todo lo que te hagan a través de un puerto ocb se puede falsear, no he borrado yo fallos de la centralitas.... Y falseado certificados para las itvs...Y no es solo eso. Es que en cualquier revisión, aunque no vayas a la casa, tienen la obligación de darte ese parte. En caso contrario, la revisión no ha sido completa. Se puede reclamar.
que no lo vea Ludópatas Si, si, entiendo lo que dices.Todo lo que te hagan a través de un puerto ocb se puede falsear, no he borrado yo fallos de la centralitas.... Y falseado certificados para las itvs...que no lo vea Ludópatas
Si no quieres sustos haslo tu mismo, el tema de las baterías es un clásico, las baterías se sulfatan, pero si las cargas las recuperas aunque no estén al 100% .
Coño pues el el oficial de la marca del cocheNo quiero pensar mal pero hay dos posibilidades.
Una, que dejes de frecuentar ese taller pues solo quieren ganar pasta y te han descargado la batería a drede.
Dos, que quieren que les pagues la nueva batería en especies.
En cualquiera de los casos, yo no vuelvo a ese taller.
En todos, siempre, a mí me han entregado parte de la centralita donde también aparecen los valores de carga actual de la batería.
Pues no, no me dieron ningún dato. Tampoco es que yo entienda mucho de cochesSi, si, entiendo lo que dices.
Falta que @Fresita confirme si le dieron el resultado de los datos de la batería o no. Si se los dieron, pues claramente falseados. También puede ser un mal taller que dejase un corto...
Ella lo llevó a revisión y ha dicho que al día siguiente se le fundió la batería.Además, en muchos coches modernos al llevar tanta electrónica en cuanto la batería está un pco mal ya no te arranca el coche
Pues eso...Llevo el coche a la revisión el martes, todo ok y el miércoles se acaba la batería del puto coche. Dos días seguidos al taller. Ya se podría haber acabado un día antes. Asco de vida.
Tan curioso que yo sigo insistiendo que se detecta. En el informe de la centralita sale la carga actual, y no solo eso. Una batería no se descarga sola del 100 al 0 (o 60% al 0) en solo un día a menos que haya un corto. Una batería, con un mínimo de uso, no estará nunca al 100.Haber mecánicos buenos los hay. No lo dudo. Pero en un servicio oficial no van a estar a cargar la batería ni hacer nada con ningún a pieza, se pueda o no. Así que todo va nuevo.
También es muy curioso que no lo detecten el día de antes. Curioso cuanto menos.
3 exactamente el mio. Una varta e39 que ahora se llaman A7 por temas de lo electricp y tal.Las batería de coche que hacen ahora son una caca, no duran más de dos años...