General Mi chacha vive en mi armario y os lo enseño

Metatron

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
113
Shurmano Nº
3846
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
55,953
Bueno, esto ocurrio hace unos años que por mierdas varias estuve viviendo en singapur un par de años y literalmente mi chacha, que vivia su vida dedicada a limpiar mi mierda 24h al dia vivia en un armario de 3 metros cuadrados.

Pero Metatron hijoputa, explotador, que si... que ya lo se, pero no es cosa mia, al parecer todas las chachas de esa bendita zona del mundo viven en cualquier rincon, como cuando le pones a tu perro la camica debajo del hueco de la escalera, pues igual.

No he encontrado las que hice en su dia, las buscare porque son para partirse la ñocla, pero os dejo imagenes ilustrativas.

Y espero una pole digna no una puta mierda de "pole" con un gif de mierda.

un saludo a las tetas de isabel que eran una 100, que maravilla joder, 25 años despues y me pongo palote de recordarlas.

condorentalluxury.jpg

space_saving_bed_frame_for_uti_1622617017_bcc15ef0_progressive.jpg

Piso a dos niveles, coqueto, con aire acondicionado y techo alto. 600000 en el centro de Madrit

Pues te doy una pole que duerme en un rincón de dos por dos.

Edit: un fail que duerme en un dos por dos

NAAAADIE SAABIIIIIA NEL TEEEERSIOOOOOOOO
QUIEN ERAQUEL LEHIONAAAARIOOOOOOOO
TANVA LIEN TE Y TE MERAAAARIOOOOOOOOO
QUE SA LISTO A LA LEHIOOOOOOOOOOOOON

NAAAADIE SABIIIIA SUHITOOOORIAAAAAAAAAAA
MAH LA LEHIOOOON SUPONIIIIIIAAAAAAAAAAA
QUEUN GRAN DOLOOO LE MORDIIIIIIIAAAAAAAAA
COMÚN LO-BO EL CO-RA-SOOOOOOOON

MACI AGUNO QUIEN EEERA LE PRE-GUN-TAAABAAAAA
CONDO-LO Y RUDEEESA LE COTETAAAABAAAAAAAAA
TINONIIII TINONIII TINONITINONITITITI

SOOOOOI UN HOMBREA QUIENLA SUEEERTEEEEEEE
HIRIÓ CON ZARPA DE FIEEERAAAAAAAA
SOYUN NO-VIO DELA MUEEERTEEEE
GUEVA UNIRCE EN LASO FUERTEEEE
CON-TAN LE-AL COOOOPAÑEEEEERAAAAAAAAAAAA

IMG_3931.gif

Bueno, esto ocurrio hace unos años que por mierdas varias estuve viviendo en singapur un par de años y literalmente mi chacha, que vivia su vida dedicada a limpiar mi mierda 24h al dia vivia en un armario de 3 metros cuadrados.

Pero Metatron hijoputa, explotador, que si... que ya lo se, pero no es cosa mia, al parecer todas las chachas de esa bendita zona del mundo viven en cualquier rincon, como cuando le pones a tu perro la camica debajo del hueco de la escalera, pues igual.

No he encontrado las que hice en su dia, las buscare porque son para partirse la ñocla, pero os dejo imagenes ilustrativas.

un saludo a las tetas de isabel que eran una 100, que maravilla joder, 25 años despues y me pongo palote de recordarlas.

condorentalluxury.jpg

Pues me has dado una idea

Pues está todo super bien aprovechado
Venía a esto, comparado al zulo de mierda sin pomo en la puerta y guarro a mas no poder que me dieron en Ibiza para trabajar ese cuartito está de puta madre. :roto2:

NAAAADIE SAABIIIIIA NEL TEEEERSIOOOOOOOO
QUIEN ERAQUEL LEHIONAAAARIOOOOOOOO
TANVA LIEN TE Y TE MERAAAARIOOOOOOOOO
QUE SA LISTO A LA LEHIOOOOOOOOOOOOON

NAAAADIE SABIIIIA SUHITOOOORIAAAAAAAAAAA
MAH LA LEHIOOOON SUPONIIIIIIAAAAAAAAAAA
QUEUN GRAN DOLOOO LE MORDIIIIIIIAAAAAAAAA
COMÚN LO-BO EL CO-RA-SOOOOOOOON

MACI AGUNO QUIEN EEERA LE PRE-GUN-TAAABAAAAA
CONDO-LO Y RUDEEESA LE COTETAAAABAAAAAAAAA
TINONIIII TINONIII TINONITINONITITITI

SOOOOOI UN HOMBREA QUIENLA SUEEERTEEEEEEE
HIRIÓ CON ZARPA DE FIEEERAAAAAAAA
SOYUN NO-VIO DELA MUEEERTEEEE
GUEVA UNIRCE EN LASO FUERTEEEE
CON-TAN LE-AL COOOOPAÑEEEEERAAAAAAAAAAAA

IMG_3931.gif
Estas muuu mal

Ya esta aqui la mona llenandolo todo de pelos

Ya esta aqui la mona llenandolo todo de pelos
Me comido un mollete tio
Con que poco ce coforma una
IMG_3931.gif

EN OTOÑO MECE PONE GORDO EL COÑO
CHUPAR FOLLAR POLER CULO POLER COÑO 20€
Bukakke 5 euro mínimo 10 persona
Condongo lo pone la empresa
Ce cobra por adelantado

La lavadora debajo de la cama. Una versión lowcost de las camas que vibran.

Eso en Madrid te lo anuncian cian como coqueto duplex y te cobran 1200€ de alquiler

Hasta tenía comida de gato para ella sola, que lujo.

Joder te pilla a mano para un polvo nocturno

Piso con encanto, todo a mano se limpia rápido con vistas espectaculares

1400€ (Madrid)

Como el MEGAPISO del que tanto se habla por aquí

Si va a vivir en tu edificio es mejor dejarla una habitacion propia y no esa cutrez

si tiene ventilador y todo cojones

condorentalluxury.jpg

La tenías a lo Harry Potter cabrón!!

Espero al menos la cobrases algo de alquiler no?

La verdad es que se lo curraba, no he tenido una casa mas limpia en mi vida.
Pense eso si al abrir el hilo me iba a encontrar una roborock 7.0 de las que limpian y friegan

Sinceramente espero.ver las fotos de la.chacha CABRÓN (WE LOVE YOU)

condorentalluxury.jpg

Solo falta el cagadero

Volver