General mi chacha me tima y luego me putea

ikercillos

Shurmano
Shurmano Nº
25
Desde
14 May 2023
Reacciones
19
os explico shurs:
me limpiaba la casa una vez a la semana ya que no tengo tiempo para limpiar mi piso (horarios de oficina intensos). Tengo detectores de movimiento de xiaomi y controlo cuando entra y sale y siempre al final de mes y me dice más horas de las que ha hecho (unas cuantas más). Lo gordo vino el viernes pasado cuando entré en casa por sorpresa y le pillé utilizando mi robot aspirador y le pregunté por qué lo utilizaba y me dijo que así ganaba tiempo. Me jodió muchisimo que lo utilizara porque el resultado no es el mismo además que luego tengo que vaciar el maldito deposito yo (para eso le pago?). me cago en la puta, limpiaba bien pero a mi no me tima ni dios. Le dije que me devolviera las llaves y le pregunté por que me cobraba más horas de las que hacía. Me dice que es por ir a comprar productos (yo flipando ya que solo había ido un dia a comprar un producto para el baño una vez), luego me dice que si no le pago lo que le debo del mes no me devuelve las llaves (chantaje me hace la tía) y lo gordo es que me suelta: te voy a denunciar por no haberme dado de alta como empleada del hogar (esto por whatsapp), y eso que había buen rollo y risitas, todo falsa la brasileña esta me ha tocado la polla shurs, no se si dejarlo así o comentarle algo más pero me ha jodido bien. Hasta los huevos…

como está el temita, mucho ojito que van a por todas, alguna vez he oido ya este tema con chicas de la limpieza que si estan sin papeles ojo que se te puede caer el pelo al no haberlas contratado shur, suerte y a esperar que no llegue ninguna cartita y espero que tu llave de tu casa sea de las que no pueden hacer copias

Flipando me hallo shur… k gentuza, la muy jetas de la Kelly en lugar de pasar el aspirador va y pone el robot automático? Es k sigo flipando

consejo shurmanos: si queréis evitar problemas contestar una empresa y que os envíe la propia empresa a las trabajadoras y os evitáis problemas y quebraderos de cabeza.

buenas shur, algo parecido me pasó a mi y decidí que en mi casa no entra ni dios, muzha zorra suelta

os explico shurs:
me limpiaba la casa una vez a la semana ya que no tengo tiempo para limpiar mi piso (horarios de oficina intensos). Tengo detectores de movimiento de xiaomi y controlo cuando entra y sale y siempre al final de mes y me dice más horas de las que ha hecho (unas cuantas más). Lo gordo vino el viernes pasado cuando entré en casa por sorpresa y le pillé utilizando mi robot aspirador y le pregunté por qué lo utilizaba y me dijo que así ganaba tiempo. Me jodió muchisimo que lo utilizara porque el resultado no es el mismo además que luego tengo que vaciar el maldito deposito yo (para eso le pago?). me cago en la puta, limpiaba bien pero a mi no me tima ni dios. Le dije que me devolviera las llaves y le pregunté por que me cobraba más horas de las que hacía. Me dice que es por ir a comprar productos (yo flipando ya que solo había ido un dia a comprar un producto para el baño una vez), luego me dice que si no le pago lo que le debo del mes no me devuelve las llaves (chantaje me hace la tía) y lo gordo es que me suelta: te voy a denunciar por no haberme dado de alta como empleada del hogar (esto por whatsapp), y eso que había buen rollo y risitas, todo falsa la brasileña esta me ha tocado la polla shurs, no se si dejarlo así o comentarle algo más pero me ha jodido bien. Hasta los huevos…
Lo has hecho todo mal. Debes de ser novato en esto de las mujeres de la limpieza. :psyduck:

Mi biega tenia una antes que se dejaba cosas por hacer aunque la tenia contratafa cinco horas. Un dia volvio a casa antes y se la encontró viendo la tele. La despidió al momento.

Lo primero que deberías haber conseguido son las llaves inventándote alguna excusa. Luego si has cometido el error de no haber contratado a una empresa, como ha dicho @Fresita, lo mejor es pagar las horas "de vacaciones" a modo de finiquito y quitarte de problemas. No puedes esperar un comportamiento honorable al despedirla de una persona que estando contrtada ya te estaba timando. Te puede joder pero bien, vendiéndole una copia de tu llave a un conocido que te entre a robar o te ocupe la casa, denunciarte por mil cosas, etc. Esa gente no tiene ni vergüenza ni nada que perder shur.

Si era brasileira con una samba moito gostosa ya estaria

Vives al límite shur, ten cuidado o la chacha será la prota de este video dentro de un año en tu casa.

Volver