Chorradas Mi camello se lo curra para Halloween

El luisma

Shurmano Dios
Shurmano Nº
11914
Desde
22 Jul 2024
Reacciones
24,903
1000021100.jpg

@Ludopatas @bokeron @trakas @erboina @CoreaDelShur @wendygo @PedroPC @MarkRenton @Mack @kiwali @Jaskier @Otto @Cansaito @plexiglás @Ederall @Barrako @bjarki @DexterMad @Discurso_H @Renegado @fotopollo @Barrako @Link @zaumadsein @oleg @alubiapinta @Ascuicas @PIRATA
@Conan
@Tomachin
@Zollkron
@ElPatron
@Linoleum
@Opni tio!! joder!!
@Combate CyberPunk

No entiendo porque a la gente le gusta tanto la COCAINA.

un canuto en tu casa viendo una peli o cocinando o jugando a videojuegos esta guay, pero encocarse porque si no te deja muy nervioso?

Si es pa salir de fiesta lo entiendo un poco más, pero aún así mejor no catarla. Es demasiado poderosa :sisi3:

Hasta ahora esos fantasmitas evocaban las primeras celebraciones de Halloween con mis niños. :qtedoy:

Ya te reiras cuando te suba el precio del gramo por el envoltorio y la mano de obra.....

Pero tu sabes como usar esos medicamentos?

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Salud Luisma

No entiendo porque a la gente le gusta tanto la COCAINA.

un canuto en tu casa viendo una peli o cocinando o jugando a videojuegos esta guay, pero encocarse porque si no te deja muy nervioso?

Si es pa salir de fiesta lo entiendo un poco más, pero aún así mejor no catarla. Es demasiado poderosa :sisi3:
Pues a mí los Canutos, el único efecto que me producen es hambre y lo que me faltaba a mí

Y te parecera de puta madre ir alardeando de ser un drogata, por que a mi si. Metetela toda antes de que se apunte alguien hazme caso. Si puede ser de dos en dos despacito pero sin pausa.

Mientras no suba el precio ni me meta azúcar...

Bonito detalle de tu colega🤣

Para qué luego digan que las manualidades de parvulario no valen para nada

Eso no son pollos de coca, son avestruces.

¿Las huevas de hachís también las vende igual de bien servidas?

Volver