General Mi bigotuda ha durado 4 meses de empoderada

Nº Ranking
1036
Shurmano Nº
1203
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
260
Llevaba sin currar 11 años, desde que nacio el primer crio. Hace nada le dio un viento que necesitaba desconectar de la casa un poco y se puso a buscar trabajo. Se le alinearon los planetas y le salio faena de lo suyo a las 2 semanas.

La jefa es una tipa insoportable, se ve que a mi bigotuda se le habia olvidado lo que es el remo. Lleva 3 meses y ya me ha discho que a final de mes lo deja, que esta mejor en su casa que aguantando gilipollas, que no hace falta tanto dinero.

El primer mes fue la risa comprando trapitos y otras mierdas que siempre estan las mujeres comprando, tirando el dinero por el retrete, pero cuando han empezado a arderle las manos del remo se le han quitado las tonterias de chorradas inutiles en 3 meses.

Por mi parte cojonudo, ya estaba cansado de hacer la comida, ir al colegio y otras historietas que me tocaron de rebote despues de estar doblando el lomo.

Si podéis permitiroslo bien como está Pole, no todo el mundo puede hacerlo.

Mi parienta ha sido volver de vacaciones y ya está otra vez con los agobios :nusenuse:

Lo de bigotuda qué es porque tiene bigote arriba o abajo?

mustache GIF

Engue len pasa como a lon doberman
les crese un hueso e la caesa y se les va la olla

Para el tiempo que lleváis si le dan esas ventoleras...

Igual es que echa de menos fornicar con el del 4o 1a

Llevaba sin currar 11 años, desde que nacio el primer crio. Hace nada le dio un viento que necesitaba desconectar de la casa un poco y se puso a buscar trabajo. Se le alinearon los planetas y le salio faena de lo suyo a las 2 semanas.

La jefa es una tipa insoportable, se ve que a mi bigotuda se le habia olvidado lo que es el remo. Lleva 3 meses y ya me ha discho que a final de mes lo deja, que esta mejor en su casa que aguantando gilipollas, que no hace falta tanto dinero.

El primer mes fue la risa comprando trapitos y otras mierdas que siempre estan las mujeres comprando, tirando el dinero por el retrete, pero cuando han empezado a arderle las manos del remo se le han quitado las tonterias de chorradas inutiles en 3 meses.

Por mi parte cojonudo, ya estaba cansado de hacer la comida, ir al colegio y otras historietas que me tocaron de rebote despues de estar doblando el lomo.
Mejor que reme el patriarcado,a que si?

La mia igual :qmeparto:
Separadas al nacer
Pero ha aguantado casi un año, en una oficina de 9 a 1 (una locura :roto2rie:)
El resto todo igual

Se le venía la casa encima decía :qmeparto:
11 años de buena vida que va a retomar, por lo que sea

no entiendo la gente que se agobia en el trabajo.

Volver