General Mi bida en un OTEL FAMILY FRIENDLY :facepalm:

condiloma

Shurmano Dios
Nº Ranking
229
Shurmano Nº
164
Desde
8 Jun 2023
Reacciones
13,065
Este ilo es lo contrario a los ilos de turismo secsual k abre psicodelia_21 en forroparalelo

Aller nos benimos a un otel de peñisscola de esos pa benir con ñiños y esta es la cola pa entrar a desallunar :mgalletas:

20230828_094747.webp

Viembenidos a la muerte em bida :loco4: :Facepalm:

Suerte k solo son 3 diass

Este ilo es lo contrario a los ilos de turismo secsual k abre psicodelia_21 en forroparalelo

Aller nos benimos a un otel de peñisscola de esos pa benir con ñiños y esta es la cola pa entrar a desallunar :mgalletas:

20230828_094747.webp

Viembenidos a la muerte em bida :loco4: :Facepalm:

Suerte k solo son 3 diass
Me cagon la vijen
marina dor siudat de vacasiones

20230828_095546.webp
20230828_095513.webp
20230828_095805.webp

Tras esta bucolica estampa se esconde un autentico paraiso de la demigrancia, colmena de calvos y gordas por doquier que pastan por el bufet entre gritos insoportables de futuros niños rata.

Me cagon la vijen
marina dor siudat de vacasiones
No pero casi
20230828_101831.webp

Contemplad la imagen del patetismo, la cena fue lamentable, todo de calidad baja. Por sueete el desalluno no estaba tan mal, abian mini donas :mgalletas:

No pero casi
20230828_101831.jpg

Contemplad la imagen del patetismo, la cena fue lamentable, todo de calidad baja. Por sueete el desalluno no estaba tan mal, abian mini donas :mgalletas:
El horror tío.
el horror

El horror tío.
el horror
20230828_101423.webp

La muerte en vida se respira en el ambiente :mgalletas: hay un calbo con una camiseta de nirvana y una tia gorda con un plato de cruasanes con el que podria taponarse una letrina

20230828_101423.jpg

La muerte en vida se respira en el ambiente :mgalletas: hay un calbo con una camiseta de nirvana y una tia gorda con un plato de cruasanes con el que podria taponarse una letrina
Horrorozo
e el precio de tener familia tío
consuelate, hay cosas mucho peores como tener que aguantar los niños de vacaciones en un piso de 6o m sin poder llevárselos a ningún sitio que se bañen

Hazte unas tostadas con alubias de esas que comen los pérfidos y ves soltándote por el buffet para que saboreen tus aromas.
Inflate a alubias y a disfrutar. El ascensor también lo puedes dejar aromatizado.

Horrorozo
e el precio de tener familia tío
consuelate, hay cosas mucho peores como tener que aguantar los niños de vacaciones en un piso de 6o m sin poder llevárselos a ningún sitio que se bañen
El panorama es desolador, por todas partes apesta a fracaso... aquí hay funcionarios del estado, policias incluso, gente respetable en su dia a dia que pierden toda la credibilidad llevando camisetas de dragon ball o starwars siendo lla biegos :Facepalm: me faltan palabras para describir el patetismo.... pero bueno, como dicen: una imagen vale más k 1k palabrass

IMG-20230827-WA0007.webp

Hazte unas tostadas con alubias de esas que comen los pérfidos y ves soltándote por el buffet para que saboreen tus aromas.
Inflate a alubias y a disfrutar. El ascensor también lo puedes dejar aromatizado.
Por todas partes se respira aroma a manzana y a peo.

En el bufet abia un niño graso del pais basco que se parecia al gordo del video de la piscina pero encima con gafas :roto2: se ha comido un platazo de croketas con patatas y demas guarreo ante el estupor y las miradas de escrutinio del resto de muertos en vida :facepalm:

ab67706c0000bebb44d4d019cb90d543eeb78624.webp

20230828_100257.webp

Lugares como este jamas debieron existir

Joder pero eso ya lo sabías antes de ir... levante, hotel buffet y niños... francotiradores disparen

Joder pero eso ya lo sabías antes de ir... levante, hotel buffet y niños... francotiradores disparen
No tio, lo pilló mi parienta por recomendacion de una garrula gorda :Facepalm:

En el mobil jome estubimos de puta madre pero esto del otel es para autenticos fracasados. De verdad, la pipsa d la cena era peor ke la tarradellas, el pescao no sabia a na y los san jacobos estaban duros como el esparto

quico-quiko.gif

No tio, lo pilló mi parienta por recomendacion de una garrula gorda :Facepalm:

En el mobil jome estubimos de puta madre pero esto del otel es para autenticos fracasados. De verdad, la pipsa dd la ceba era peor ke la tarradellas, el pescao no sabia a na y los san jacobos estaban duros como el esparto

quico-quiko.gif
Piensa que podría ser peor, Murcia.
Lo próxima vez no hagáis caso ni a calvos ni a gordas

Mis condolencias shur, pero recuerda que es el hombre de la casa quien debe guiar a la familia, ni gordas ni parientas

Literalmente pan con mermelada. Miro al otro lado cruasán con faking café. Miro al otro lado; panza, panza, panza, mileurista, mileurista, mileurista. Es como faaaaaack, yo no puedo durar mucho aquí ¿sabes?​

Eso es un Paquito´s way en toda regla.

En la biblioteca hacían lo mismo con los puestos para estudiar.

Llegaban los listos y guardaban el sitio hora y media antes de sentarse. Asi que llegó un momento que nos hartamos y si veíamos un sitio libre se lo cogiamos. Las caras de la gente al llegar una hora después eran de foto

En la biblioteca hacían lo mismo con los puestos para estudiar.

Llegaban los listos y guardaban el sitio hora y media antes de sentarse. Asi que llegó un momento que nos hartamos y si veíamos un sitio libre se lo cogiamos. Las caras de la gente al llegar una hora después eran de foto
Veriniano k ase

Hija de puta, como la odio... encima ba de lista :facepalm: le ice una cancion del asco k le tengo

Sublime, el último golpe de cuerdas a tiempo con la soltada de barriga... :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Sublime, el último golpe de cuerdas a tiempo con la soltada de barriga... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
20230829_131955.webp

Os detallo la fauna: lesbianas vascas, gordas de zaragoza, niños contrahechos del sur y calbos everywhere :sisi3:

Muxhas camisetas de furgol y muchas con mensajes en plan "me bes biego pero kiero demosttar k una bez fui joben " :mgalletas:

Última edición:
No pero casi
20230828_101831.webp

Me ha dado una embolia solo de mirar esa carne de ínfima calidad, eso no se lo debería comer ni un perro callejero no me jodas, tiene que sentar como una patada en el estómago.

Me ha dado una embolia solo de mirar esa carne de ínfima calidad, eso no se lo debería comer ni un perro callejero no me jodas, tiene que sentar como una patada en el estómago.
Ni tokarlo, ai muxa boyeria y mierdas pero entre toda la jerna siempre ai algo k se salba

Volver