General Mi amigo, el de la boda a 500km...?

Huele a amistad en la que ha metido la garrita su futura mujer y el no ha tenido la personalidad de mandarla callar

Ahi esta la futura mujer metida creeme y el otro se ha lavado las manos

Ya volvera cuando se divorcie….
Yo pienso igual

Vamos,que era un capullo y acabas de descubrir que solo te quería por interes

Pues que de amigo ya... lamentablemente no queda nada.

No he hablado casi nada con él desde que me montó la escena, ayer le mandé una cosa de un juego que sé que estaba esperando que estaba en oferta y me respondió con un pulgar arriba. Hay que tener paciencia, me dije. Lo mismo le he pillado liado. Hace un rato le pregunto por el Avowed (es pilero) que si está tan bien como dicen y me responde las tres o cuatro cosas que le pregunto con monosílabos. Contacto borrado, a tomas por culo. Tonterías las justas que somos cuarentones como para andarnos con actitudes de niñato.

Me pongo a mirar grupos y se salió hace días de dos que estábamos varios amigos en común. Me he metido en la Xbox y me borró de amigo el mismo día que le dije que no iría a la boda :roto2: y en steam lo mismo y lleva años sin jugar en PC. Se logeó solo para borrarme :loco4:

Estoy un poco jodido, era una amistad de hace más de 10 años aunque sí que es cierto que se había enfriado un poco estos últimos dos años. En fin que la vida sigue. La verdad es que gente así cuanto más lejos mejor.
Te ha metido en el ignore, abre hilo a ver si le convencemos.

Yo pienso igual

100% estrategia de mujer si…..

A ver la mujer ha metido el hocico, no hay duda. Porque ahora que lo pienso, amigos SUYOS de la época de antes de conocerla yo era el último. Ahora el muy subnormal toda su vida social depende de la mujer que poco a poco ha tenido movidas con todos los amigos que tenía él.

Eso no quita que desde que empezó a ir al psicólogo es otra persona distinta.

Que les vaya bonito, ya volverá...

Volver