General Mi amigo castolo.

¿Que te sucedió con el?

Eso, eso...

1754068178625.webp

Que se pasó pidiendo fotos de mis tetas llegaba el punto del acoso. Aparte no aporta nada
Aporta o aparta!!

Me aparto!! Ni con la picha de el de abajo.

Yo solo la decía puffff vaya calandracas e ya y ella dijo uy si me gusta, nadie las había llamado calandracas jiji

Luego se tiñó el pelo de azul y...

Yo le entiendo el 99% pero alguna vez no sé si me salto matices jaja
Es to es como cuando teníamos 8 años y ni zorra de inglés, me pasé el Zelda de NES inventandome la historia por completo.

Cada partida tenía un matiz nuevo

Aporta o aparta!!

Me aparto!! Ni con la picha de el de abajo.

Yo solo la decía puffff vaya calandracas e ya y ella dijo uy si me gusta, nadie las había llamado calandracas jiji

Luego se tiñó el pelo de azul y...

Te ha sacao?

Es to es como cuando teníamos 8 años y ni zorra de inglés, me pasé el Zelda de NES inventandome la historia por completo.

Cada partida tenía un matiz nuevo

Na, se le entiende fácil, al menos yo, también es verdad que tienes que conocer cómo piensa en algunas cosas :nusenuse:

Yo la sigo citando y nombrando y participo en sus hilos.

Hay en cosas que la doy la razón y otras no, no soy un tarado que juzga a la gente por 4 payasadas que se escriban en un foro.

Si algún día me quita el ignore pues que lea jajajaaja

Hay en cosas que la doy la razón y otras no, no soy un tarado que juzga a la gente por 4 payasadas que se escriban en un foro.

Yo creo que solucionáis las cosas rápido. Es una tontería vuestra "pelea". :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Si te ignora no puedes participar en sus hilos... :roto2rie: Qué has fumao? Dame! :qmeparto: :qmeparto:

Gracias! Seguro jaja

ABAJO

ABAJO

ABAAAJOO EL TRTABAJOOO!!

1754070864581.jpeg
Pues sí, trabajo abajo. De todas formas, en un mundo donde fuéramos totalmente libres, se formarían sociedades humanas en las que se repartirían las tareas por lo tanto, sería una forma de trabajo. Vivir en sociedad te obliga a trabajar para otros.

Pues sí, trabajo abajo. De todas formas, en un mundo donde fuéramos totalmente libres, se formarían sociedades humanas en las que se repartirían las tareas por lo tanto, sería una forma de trabajo. Vivir en sociedad te obliga a trabajar para otros.

Ya claro... si quieres nos ponemos a profundizar sobre eso, pero hacemos un offttopic de tres pares de cojones jaja

Una cosa es trabajo y otra trabajo asalariado esclavo :qmeparto:

ABAJO EL PUTO TRABAJO!

Volver