General Mi amigo castolo.

Oh, qué tierno, habéis llegado a la vez! Será el poder de la avapolla esa :qmeparto:

Felicidades, @castolo !!!

Rhyming Leonardo Dicaprio GIF
@castolo ¿Ha sido gracias a la avapoia? :zplatano2 :zplatano2

Nada, merecido, mira que empezamos mal... jaja ya lo he dicho alguna vez, pero hasta me he acostumbrado a tu puto avatar de mierda :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

:nono::nono::nono:

Tampoco te flipes :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

I Love You Hug GIF
Tiempo al tiempo shur, se impone.

Jajajaja sabías que el avatar de Raúlillo y elio es de nuestro creador?

Yo me la voy a poner en el gimnasio a todo meter, que tiene ritmito la canción
Cuidado, Castolo. Todas las féminas del gimnasio se acercarán a ti... Al principio puede parecer algo bueno, pero va a ser algo traumático. :dale2: :dale2: :dale2:

Tiempo al tiempo shur, se impone.

Jajajaja sabías que el avatar de Raúlillo y elio es de nuestro creador?

Quién es elio, otro avapolla?:qmeparto: :qmeparto:

El avatar de @Raulffhv no se lo hiciste tú? hace tiempo dijo que te dio mucho el coñazo hasta que encontró lo que le gustó, que resultó ser ese avatar (cada uno con sus gustos :roto2rie::qmeparto:).

Quién es elio, otro avapolla?:qmeparto: :qmeparto:

El avatar de @Raulffhv no se lo hiciste tú? hace tiempo dijo que te dio mucho el coñazo hasta que encontró lo que le gustó, que resultó ser ese avatar (cada uno con sus gustos :roto2rie::qmeparto:).
Me lo crearon personalmente y hasta pagué dinero por el. Es nuestro creador. :roto2: :roto2:

Es el mayor canto a la homosexualidad que se ha hecho en el foro.

Alquilad una habitación de hotel, por favor os lo pido.

Que bochorno.

Me lo crearon personalmente y hasta pagué dinero por el. Es nuestro creador. :roto2: :roto2:

Cada uno gasta sus jurdeles en lo que considera necesario, no te juzgo.

Quién es vuestro creador? Se puede saber o es secreto avapollil?

Cada uno gasta sus jurdeles en lo que considera necesario, no te juzgo.

Quién es vuestro creador? Se puede saber o es secreto avapollil?
Nuestro creador es @Dorit0

Al principio, Dorito me hizo un avatar súper realista y épico. La mayoría se habría quedado con él, pero yo le comenté que quería uno más simple y con cara de subnormal. :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Nuestro creador es @Dorit0

Al principio, Dorito me hizo un avatar súper realista y épico. La mayoría se habría quedado con él, pero yo le comenté que quería uno más simple y con cara de subnormal. :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Hostias, es verdad, fue el @Dorit0 :qmeparto: :qmeparto:

Sabía que hizo el tuyo pero no el de Castolo.

Mi maestro de la Avapoia acaba de llegar a Leyenda. Te doy toda mi enhorabuena… :cantarin: :cantarin: :cantarin: y lo otro también :gaydude::gaydude::gaydude:.

Siento la necesidad de dedicarte una canción por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos. :zplatano2:zplatano2:zplatano2

@castolo Aquí la canción.

Aunque me digan barbaridades, no me gusta ignorar, pero esta persona por llamarla de alguna manera le ignore hace tiempo

Volver