Hubo un día en que esto era lo único y mejor que tenias. Pero sinceramente, a no ser que tengas un gran interés en ello. Juega a lo nuevo. Si aun así te interesa lo retro, La Game Boy Advance es una buena entrada, mas cómoda que la PS.Nada he llegado al sokolov y lo he quitado. Es insufrible. Para usar el cqc qur si cuadrado que si joyatick para apuntar no se que anda a la mierda
Yo quiero catar el de PSP, nunca me llamó pero ahora conociendo algo más la saga parece juegazo
Hace 22 años me parecio la bomba. Claro, era el culmen. Jugarlo ahora...su puta madreHubo un día en que esto era lo único y mejor que tenias. Pero sinceramente, a no ser que tengas un gran interés en ello. Juega a lo nuevo. Si aun así te interesa lo retro, La Game Boy Advance es una buena entrada, mas cómoda que la PS.
Nada he llegado al sokolov y lo he quitado. Es insufrible. Para usar el cqc qur si cuadrado que si joyatick para apuntar no se que anda a la mierda
Que va. Solo los graficos un pelin mas suaves pero el control igual. Igual de ortopedicoPero no se pueden mapear los controles? Siendo remasterizado debería venir de serie
Que va. Solo los graficos un pelin mas suaves pero el control igual. Igual de ortopedico
No creo que haya problema en conseguirlo el iso/cso a día de hoy pero gracias shurr
El remake soluciona eso con MODO CLÁSICO o MODERNO.Aburrido me haigo y voy a darle un intento.
No puedo con los controles tan de 2004 y que no se pueda andar agachado pero... ALLE VOY
![]()
Esta tarde voy a intentarlo otra vez quiero rejugarlooooEl remake soluciona eso con MODO CLÁSICO o MODERNO.