Videojuegos MGS3 Remaster HD

Poxolate

Shurmano Logia
Nº Ranking
77
Shurmano Nº
18317
Desde
30 Oct 2025
Reacciones
128,957
Aburrido me haigo y voy a darle un intento.

No puedo con los controles tan de 2004 y que no se pueda andar agachado pero... ALLE VOY

200.gif

se puede hacer bastante duro el inicio del 3d hoy día, por los controles. Yo retrocedo un poco mas, en el 2d los 90s tenian todo muy pulido y el arcade era adictivo .

Me pasa exactamente lo mismo con los controles de los juegos antiguos.

Yo quiero catar el de PSP, nunca me llamó pero ahora conociendo algo más la saga parece juegazo

Nada he llegado al sokolov y lo he quitado. Es insufrible. Para usar el cqc qur si cuadrado que si joyatick para apuntar no se que anda a la mierda

Nada he llegado al sokolov y lo he quitado. Es insufrible. Para usar el cqc qur si cuadrado que si joyatick para apuntar no se que anda a la mierda
Hubo un día en que esto era lo único y mejor que tenias. Pero sinceramente, a no ser que tengas un gran interés en ello. Juega a lo nuevo. Si aun así te interesa lo retro, La Game Boy Advance es una buena entrada, mas cómoda que la PS.

Hubo un día en que esto era lo único y mejor que tenias. Pero sinceramente, a no ser que tengas un gran interés en ello. Juega a lo nuevo. Si aun así te interesa lo retro, La Game Boy Advance es una buena entrada, mas cómoda que la PS.
Hace 22 años me parecio la bomba. Claro, era el culmen. Jugarlo ahora...su puta madre

Pero no se pueden mapear los controles? Siendo remasterizado debería venir de serie

10 euros a la cagalera joderrrr

Aburrido me haigo y voy a darle un intento.

No puedo con los controles tan de 2004 y que no se pueda andar agachado pero... ALLE VOY

200.gif
El remake soluciona eso con MODO CLÁSICO o MODERNO.

Volver