Tiolavara
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 43
- Shurmano Nº
- 12643
- Desde
- 25 Sep 2024
- Reacciones
- 256,167
En la poia y buyake sí.Ni puta idea tienes. El rapado es salud![]()
En la poia y buyake sí.Ni puta idea tienes. El rapado es salud![]()
O enseñas o te quedas en flipao. Elige
O la polla o nada, gordo. @Tiolavara prepara ese asterisco que pronto te veo tambiénEstás tú que voy a enseñar la polla aquí. No soy tan retardao como tú, si quieres te enseño la caja de condones jaja
O la polla o nada, gordo. @Tiolavara prepara ese asterisco que pronto te veo también
E un honor empatar con @Carlota_85
O si?Pos na jaja
Tú la enseñaste?
O si?
No me acuerdo. Una foto en casi cueros creo recordar que si que subí mostrando mi apolíneo cuerpaso

Ahora mismo siSeguro que me harían el lío y llamarían a más. Es más, es que no puedo controlar eso como hacía el Gnomo, porque no veo los votos. Igualmente los pueden llamar por privado.
Si es que además, ese concurso es la mierda, todos sabemos que el mejor forero es @freakshow.![]()
Ahora mismo si

En serio, te estás postulando a forero del año. Cada vez te tengo más cariño.Ahora mismo si
En serio, te estás postulando a forero del año. Cada vez te tengo más cariño.
Veleta!!!!!Por mucha diferencia, además![]()
Palabra de Vegeta
![]()
Es tan personaje que terminas cogiendole cariño. Ya no me imagino mi vida sin él.Es como el oso de Mimosín.
Veleta!!

Es tan personaje que terminas cogiendole cariño. Ya no me imagino mi vida sin él.
Joer, es que si vas al detalle... Por una letra no vamos a andar con dimes y diretes![]()
![]()
Es que además no se sale del personaje. Eso es de admirar.Te digo que no me cae nada mal jaja
Es que además no se sale del personaje. Eso es de admirar.
Habrá que darle bolas a mí nuevo amigo @freakshow.Hace rato estoy igual contigo![]()
Os tengo así a todos![]()

Habrá que darle bolas a mí nuevo amigo @freakshow.
Freak ¿Crees que además de ser un liante soy chupipandillero?
El espíritu de sir Connor sigue vivo luego tengo buena relación con Superrat le respeto es alguien que se lo curra aunque creo que es latino pero aun así le respeto, es un aliado fuerte es nuestro hulk, luego el chico este nuevo antimulsuman empezó bien pero se ha ido apagando necesitamos sangre fresca alguien con talento, español y que tenga huevos
@SuperRat, te están llamando Panchito por aquí.El espíritu de sir Connor sigue vivo luego tengo buena relación con Superrat le respeto es alguien que se lo curra aunque creo que es latino pero aun así le respeto, es un aliado fuerte es nuestro hulk, luego el chico este nuevo antimulsuman empezó bien pero se ha ido apagando necesitamos sangre fresca alguien con talento, español y que tenga huevos
Cualquier minimo de sangre latina que pudiese tener me la saco a mordiscos en la yugular si asi fuese @freakshow ok? Panchito bueno, panchito muerto@SuperRat, te están llamando Panchito por aquí.
Puedes fichar a @BICHO_RARO o a @TioSerio, que los dos son españoles y con un par de cojones, por ejemplo.