alubiapinta
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 34
- Shurmano Nº
- 7430
- Desde
- 1 Mar 2024
- Reacciones
- 281,484
Es la champions, que también va por grupos.Esto parece la tercera división macho, grupo 1, grupo 2...
Pero no, todos son foreros de primera, pero por alguno tenía que decidirme. En mi caso, sin desmerecer a Chencho y al calorro más motero del mundo, voto por @Lukasgri y @Carlota_85
¿Como se llama allí?sabeis que @Lukasgri realmente tiene cuenta en burbuja y usa su cuenta para hacer que la gente deje shurmanos y se vayan para alla? Menudo malandro, yo le quitaria el voto si fuese vosotros.
¿Como se llama allí?
Luego le reporto.@boniatomadridista
Hasta el rabo todo es negro.Os está dando la del pulpo.
Don marrano y pepitilla ,2 forrents gamps .el yin y yan de zormanos
Luego le reporto.

@Squall ¿puedes recordar cuál eran las bases del concurso? ¿qué es lo que hace que uno sea el mejor forero?Ya llegó. El momento que nadie estaba esperando. La segunda ronda de esta mierda de concurso que a todos nos llena el corazón de... No sé ¿De odio fraticida?
Bueno, que aquí os dejo el primer combate de esta ronda.
Votad a dos foreros, o a uno, o lo que os salga de la punta de la polla (el que tenga)
Los dos con más votos, pasan a la siguiente ronda.
![]()
@Lukasgri
VS
@inocencio1994
VS
@DonMarrano
VS
@Carlota_85
Cuatro máquinas foriles, cuatro imprescindibles, cuatro impresentables.
Dadles vuestro amor y elevadles una ronda más. Nadie verá vuestros votos.
¡Que dé comienzo la ronda 2!
Lucha como un campeón!!!Pos estoy fuera...![]()
Ahora es una pelea de Champions , se juega duro.joder, ahora estoy el ultimo y eso que soy el gran favorito
Ahora es una pelea de Champions , se juega duro.
Porque se han filtrado datos que comprometen tus recetas demigrantes.joder, ahora estoy el ultimo y eso que soy el gran favorito
Hay que elevar el nivel de demigrancia en una campaña electoral tan durasi soy el que mas demigrancia aporta de todo el foro , no entiendo nada
No hay quien lo entienda, el incluido concurso digosi soy el que mas demigrancia aporta de todo el foro , no entiendo nada
Hay que elevar el nivel de demigrancia en una campaña electoral tan dura
Esto es más que un concurso. Es una campaña para hacerse con el poder supremo!No hay quien lo entienda, el incluido concurso digo![]()
Hay que elevar el nivel de demigrancia en una campaña electoral tan dura
Esto es más que un concurso. Es una campaña para hacerse con el poder supremo!
Venga hamijo Ino. Hay que sacar fortaleza para gobernar este floro y robar millones en comisiones ilegalesesta mañana estuve en el ambulatorio con el pinchazo mensual del xeplion , no tengo fuerzas

No esperaba menosJoder a quién votar ????? Si yo melofo a los cuatro
La gente vota quien cree que es mejor forero. El que más votos tenga pasa de ronda. Y así hasta que gane uno.@Squall ¿puedes recordar cuál eran las bases del concurso? ¿qué es lo que hace que uno sea el mejor forero?
Putos los tres del grupo
Putos los tres del grupo