Titovic
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 8
- Shurmano Nº
- 12727
- Desde
- 11 Oct 2024
- Reacciones
- 1,263,797
Heladito. Como rompa entra enteroUn poco fresco no?
Heladito. Como rompa entra enteroUn poco fresco no?
Acuérdate de quitarle los dos puntos esosOjo, que te engancha el señor cactus.
Y dártelos a tí. Empate vais.Acuérdate bde quitarle los dos puntos esos
Veo que los billetes hacen efecto.Ojo, que te engancha el señor cactus.
Al final, el que paga manda. Al que me haga un Bizum le nombro mejor forero y acabo con este rollo ya.Veo que los billetes hacen efecto.
Na, para mí es top.
Soborno es con b o con v?Al final, el que paga manda. Al que me haga un Bizum le nombro mejor forero y acabo con este rollo ya.
Mételo como varios, que así no canta.Soborno es con b o con v?
Es para el concepto

Veo que los billetes hacen efecto.
Na, para mí es top.
Es el tuyo?
NooohhhhhWikipedia dice que tiene 60 años, mai frend... te van las GILFs?
Nooohhhhh
Pero si es Björk sehh
Es que le quiero mucho y así, pero noh en el sentido sepsuall you stupid nigga![]()
Menudos callos y lentejas tiene que hacer, di que sí. Los 60 son los nuevos 30.
¿No le dabas un arreón? Aunque fuera por decir que te has follado a una famosa... Digo yo.Es que le quiero mucho y así, pero noh en el sentido sepsuall you stupid nigga
![]()
Asi por el nombre tiene mas pinta de albóndiga del ikea![]()
Menudos callos y lentejas tiene que hacer, di que sí. Los 60 son los nuevos 30.
Ñho. Solo le pediría un autografo pero sin que se de cuenta, que sean mis papeles de adopción muejejjeje¿No le dabas un arreón? Aunque fuera por decir que te has follado a una famosa... Digo yo.
Por loque se ve no le gusta mucho que le pidan autógrafos. Dicen que es bastante rancia.Ñho. Solo le pediría un autografo pero sin que se de cuenta, que sean mis papeles de adopción muejejjeje
Y por la cara también lo parece.Asi por el nombre tiene mas pinta de albóndiga del ikea

Nuuu. No es por eso. Es que tiene un trauma, debido a un suceso muy turbio que le sucedió a la pobrePor loque se ve no le gusta mucho que le pidan autógrafos. Dicen que es bastante rancia.
Menuda diosa .Mi corazón esta con @Temptress
Creo que fué la primera del foro con la que hablé.Estoy buscando una imagen que me hizo y no la encuentro ahora...
Pero he encontrado esta.
Muchos besos y abracitos para ella![]()
![]()
EcselenteCelebrar que eres de la jet set del foro. Ya pronto saco tu ronda.
FinomenalCelebrar que eres de la jet set del foro. Ya pronto saco tu ronda.
Ha salido gente que ni estaba en el foro así que no me jodas que una ronda la ganó churruscaHay que elegir 2 de 3 porque tempreess hace mucho que no está por aquí.
Toca descartar a uno.
Muy difícil.

El concurso es al mejor forero de la historia, no del presente. Fue la gente quien les eligio.Ha salido gente que ni estaba en el foro así que no me jodas que una ronda la ganó churrusca![]()
Te falta @Puredepatatas y @GoriloEl concurso es al mejor forero de la historia, no del presente. Fue la gente quien les eligio.