Que quede claro que esos “amigos” no son mandados por mi yo no te go amigos en el foro (y casi en la vida real tampoco)Yo no solo lucho contra Mamitrol lucho contra la tirania de la mafia de este foro de amiguis Venid a por mi Venid a por mi HP
Tienes una reputación aquí ganada a pulsoQue quede claro que esos “amigos” no son mandados por mi yo no te go amigos en el foro (y casi en la vida real tampoco)
Te he dicho que te quiero ya?Que quede claro que esos “amigos” no son mandados por mi yo no te go amigos en el foro (y casi en la vida real tampoco)
No si yo no cobroAsi empezo el Abalos y mira la que ha liado otto
Si quieres nos enfrentamos en un trivialVoy a proponer más opciones de combate en este foro a los administradores como tipo juego de póker o dados o algo del estilo porque por votación siempre van a ganar los mismos hijos de p***
No caigas te quiere liar pal strip pokerSi quieres nos enfrentamos en un trivial
Quise quedar con ella una vez y no quisoNo caigas te quiere liar pal strip poker
Te sientes dolido por el rechazo?Quise quedar con ella una vez y no quiso
Ten duidafo que hay alguno por ahi que pensa que somos boyeras, ya sabes uno al que le gustan las mujeres blancasMi voto para mi estimada orca
Me parece que le gusta algo más blanco que las mujeresTen duidafo que hay alguno por ahi que pensa que somos boyeras, ya sabes uno al que le gustan las mujeres blancas
Si te refieres a la coca no creo, es cara y si alguna vez la probó será mezcla de coca con yeso que vende el camello de su barrio, con lo tirado que es este es más de porrosMe parece que le gusta algo más blanco que las mujeres
Puede abrirle el bolso a los padres y empeñar los cuadros, como hacen los drogadictos de toda la vidaSi te refieres a la coca no creo, es cara y si alguna vez la probó será mezcla de coca con yeso que vende el camello de su barrio, con lo tirado que es este es más de porros
Quién ha dicho eso??!!! Qué fuerte!!Una polla voto a la retraca esa despues de soltar una vez que veia bien que pusieran salchichas con alfileres a los perros
En srv tienes sus mejores perlasQuién ha dicho eso??!!! Qué fuerte!!![]()
En srv tienes sus mejores perlas
Mira si te vas a poner en modo llorón yo te cedo la victoria, a mi estas mierdas de chupipandus, bolas, concursos foriles me importan una mierda, yo esta noche voy a dormir igual, si te vas a sentir mejor te lo cedose que tengo muchos enemigos sabia el resultado antes de que empezara
Si fuese por un voto o dos lo entendería, pero le has dado una paliza que no es debido al charopatriarcado ni cosas de esas que dice.@Squall ya qu el ne e está llorando le cedo la victoria que si hay algo que no soporto son los bebés llorones
Pero vendrá con mierdas de chupis y no me apetece aguantar gilipollecesSi fuese por un voto o dos lo entendería, pero le has dado una paliza que no es debido al charopatriarcado ni cosas de esas que dice.
Eres muy justa ganadora.
Está eliminado porque la gente piensa que eres mejor forera. Todos saben que no eres una chupipandillera y aún a pesar de que eres una tocapelotas a veces, te tienen cariño.Pero vendrá con mierdas de chupis y no me apetece aguantar gilipolleces