General MFH Combate 9 (Mamitrol VS Freakshow)

¿Quién es mejor forero?

• Mamitrol

Votos: 30 75.0%
  • Freakshow

Votos: 10 25.0%

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Otro donde no tengo dudas, la amargada de Mamitrol debe ser la campeona

Me abstengo de votar en este caso.

Ambos tienen cosas por mejorar.

Me abstengo de votar en este caso.

Ambos tienen cosas por mejorar.
Alguno de ellos tendrá más, vota al otro.

Imagina que en ese foro que montarías uno se registra y el otro no. ¿A cual prefieres?

Cuidado que puede haber sorpresas

No me digas que vas a ser el único que se queja de su combate. Si además, no sabes quién es.
Si se quien es. Y te pido que me saques. Si no quieres, no pasa nada. Ignoro el hilo y tan amigos. Tenemos mucha historia en el foro pa hacernos los tontos @Squall.

Lo dije la última vez que lo mencioné hace más de un año. No quiero saber nada de ese señor.

Si se quien es. Y te pido que me saques. Si no quieres, no pasa nada. Ignoro el hilo y tan amigos. Tenemos mucha historia en el foro pa hacernos los tontos @Squall.
Te doy una pista, cosa que no he hecho con nadie. Su nickname no empieza por una vocal, pero tampoco te cae bien.

Lo dije la última vez que lo mencioné hace más de un año. No quiero saber nada de ese señor.
Eres el más malo del foro el más odiado resentido y humillado!!

Eres el más malo del foro el más odiado resentido y humillado!!
No. No soy el más malo. Ese titulo lo obstenta un fruto seco.
No. Tampoco soy el más resentido. Yo no hablo de este foro desde fuera de él.
Y tercer no. Nadie te supera en humillaciones pues te humillas tú solo. Ese nivel es insuperable. Como los trabajos orales de tu mamá.

Última edición:
Votado
Siempre con nuestra rea favorita

Volver