DaleGarrote
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 37
- Shurmano Nº
- 17731
- Desde
- 7 Sep 2025
- Reacciones
- 268,286
No vea me quedao agotado cago la pvta macho que desgasteLo he visto , se nota enseguida que es producto de una sesuda investigacion y una reflexion profunda .
Siempre y cuando yo sea la última estoy de acuerdo

Hacemos un trenecito yo me pongo el último?
Yo Eque no lubrico nada bien poler culo y soy alérgico a la vaselina saes?no quieres disfrutar o qué?
Estamos de acuerdo , no quiero al @Otto en el mismo vagon , que vistas las imagenes que sube , acabo en el hospital y conociendome , con un nuevo vicio .Siempre y cuando yo sea la última estoy de acuerdo![]()
Este concurso para mi es como si fuera el grupo taburete en la gala de los goya

Yo Eque no lubrico nada bien poler culo y soy alérgico a la vaselina saes?
No que tengo un flemón saes?pues comeme la polla![]()
Yo acabaría hecha un pincho moruno, el mono que vaya a despiojarse por ahíEstamos de acuerdo , no quiero al @Otto en el mismo vagon , que vistas las imagenes que sube , acabo en el hospital y conociendome , con un nuevo vicio .
No que tengo un flemón saes?
Si votais a Mamitrol votais feminismo radical
No tiene pelo en lo sobacoprefiero eso que votarte a ti:
![]()
Ni en el culo .No tiene pelo en lo sobaco
Imagina ahí abajo, tienen que tener lustreNo tiene pelo en lo sobaco
Una polla voto a la retraca esa despues de soltar una vez que veia bien que pusieran salchichas con alfileres a los perros
No es la primera vez que dice salvajadas de los perros.Uffff desconocía eso...
No es la primera vez que dice salvajadas de los perros.
No me digas que vas a ser el único que se queja de su combate. Si además, no sabes quién es.Y para sorpresa de nadie, acerté el amaño y me voy a tener que borrar de este juego para no dar alas a una persona con problemas obsesivo compulsivos. Gracias @Squall. Nuevamente, tremenda pifia.
Puedes sacarme cuando quieras. Besis.
Gracias por el apoyo