General MFH Combate 3 (DonQuijote VS ElCalvo)

¿Quién es mejor forero?

• DonQuijote

Votos: 24 66.7%
  • ElCalvo

Votos: 12 33.3%

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Dificil eleccion ya que respeto mucho a los calvos ya que me parecen las personas mas oprimidas del planeta pero lo siento soy Alonsista soy de los que se ha ido a ver carreras a otros paises soy mas de alonso que de mi padre
Espera dame un minuto

Moros a nosotros, a mí, joder es que os vais de las manos con las cosas que decís, lo siguiente que será desearme feliz Ramadán cabrones... O mandarme a ver un concierto de Bad Bunny ese
El peor insulto que me pueden hacer!!

¿Y esa quien es? Es la primera vez que la escucho :boting: :boting:
Pero no eres el Calvo de burbuja?, el que ligó al cachalote Proaria justa y legal?
IMG_20260419_143546.webp

Te vas a mí cuenta con tetas no, maldito enfermo, espero que acabes en el infierno y la madre Teresa de Calcuta te torture día tras día junto al Che
Eehhh eehhh al sweet me lo dejas que le gustan mis plantas

Menos mal que alguien se fija en lo de los pavos, coño, si es la puerta de mi casa casi, que más podeis ver. Fuerza para todos los despiertos que quedamos y luchamos.
1000100855.webp
Cuanto tiras en press inclinado? Y por si acaso los fackin panza se ponen nerviosos... #NoHomo

Iros a comer ya cohones. O no coméis Dios Que jartura

Creed al chivo y votas como él que me ha votado a mi. El chivo sabe.

Gracias!!
Si quieres ser como el Chivo, aprende de él. Yo doy pocas pocas bolas. Pero cuando hace un hilo de gorrito de papel, que es la mierda que me mola, le doy y pido a administración que le de bolas de las buenas buenas.

Dificil eleccion ya que respeto mucho a los calvos ya que me parecen las personas mas oprimidas del planeta pero lo siento soy Alonsista soy de los que se ha ido a ver carreras a otros paises soy mas de alonso que de mi padre
1000101232.webp

Con esto me gano tu voto y tus risas

Si quieres ser como el Chivo, aprende de él. Yo doy pocas pocas bolas. Pero cuando hace un hilo de gorrito de papel, que es la mierda que me mola, le doy y pido a administración que le de bolas de las buenas buenas.

En eso tienes toda la puta razón. Al César lo que es del César :sisi1: :sisi1: :D

Es que sus hilos son lo que más me gusta a mí, soy de ponerme el gorrito, libreta y apuntar para luego buscar.

Buena ahi. Ya levantas más que el 95% de aquí. Bienvenido al Club de los fackin bestias.
Muchas gracias, llevo tiempo poniéndome en forma y ahora estoy más en serio que nunca, sobre todo con el Kickboxing. Quiero ir a full con ello.

Diselo a ellos. A mi bo me interesa. Tengo tetas en casa y conexión a Internet. Y, además, tengo al avatar de @Kerkies:

20260416_200255.webp
Por estas cosas es por las que levanto tanto en el gym, no tengo otra manera de quemar mi energía. Me cago en todo lo cagable

Por eso aprendo de él y no de ti.

Todo el mundo le pide bolas buenas a administración para él porque se las merece ya que siempre pone cosas que te ponen los pelos de punta. Me gusta todo su contenido, es buena gente y una persona con la que se puede hablar, por eso lo respeto.

Por el contrario tú solo vas por ahí diciendo eehhh soy poli, levanto más que tú en prees banca, tengo amigos que son como yo y os reventamos, mira qué macho soy... aquí hay más machos que tú y no lo van pregonando a los cuatro vientos, cosa que dice mucho de ti y, a mí personalmente, mucho mucho, ya te lo dije policona.

Volver