SweetMandarine
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 440
- Shurmano Nº
- 20469
- Desde
- 12 Abr 2026
- Reacciones
- 2,289
Hostia puta estoy to ciego, graciasArriba, vótame
Hostia puta estoy to ciego, graciasArriba, vótame
Espera dame un minutoDificil eleccion ya que respeto mucho a los calvos ya que me parecen las personas mas oprimidas del planeta pero lo siento soy Alonsista soy de los que se ha ido a ver carreras a otros paises soy mas de alonso que de mi padre
El peor insulto que me pueden hacer!!Moros a nosotros, a mí, joder es que os vais de las manos con las cosas que decís, lo siguiente que será desearme feliz Ramadán cabrones... O mandarme a ver un concierto de Bad Bunny ese
Gracias cielo. Estas a tiempo todaviaQué aproveche!!
Pero no eres el Calvo de burbuja?, el que ligó al cachalote Proaria justa y legal?¿Y esa quien es? Es la primera vez que la escucho![]()
![]()
De grana?
Yo soy guardamarenco, somos únicos en la vega baja de Alicante.

Te vas a mí cuenta con tetas no, maldito enfermo, espero que acabes en el infierno y la madre Teresa de Calcuta te torture día tras día junto al CheHostia puta estoy to ciego, gracias
Juegos de peleas, os humillo, lo siento pero es verdad. No molestarse pero es que se me dan bien.
Es que menos mal que somos la misma persona, y nos lo tomamos bienEl peor insulto que me pueden hacer!!
Diselo a ellos. A mi bo me interesa. Tengo tetas en casa y conexión a Internet. Y, además, tengo al avatar de @Kerkies:Solo tenéis que mandarme MP a @DonQuijote poniendo "Maestra de Tetas"
Eehhh eehhh al sweet me lo dejas que le gustan mis plantasTe vas a mí cuenta con tetas no, maldito enfermo, espero que acabes en el infierno y la madre Teresa de Calcuta te torture día tras día junto al Che
Tío, eso es muy enrevesado, no sé ni quién coño es ese, ni que app, antes de esta foto llevaba una calavera con jamónPero no eres el Calvo de burbuja?, el que ligó al cachalote Proaria justa y legal?
![]()
Te vas a mí cuenta con tetas no, maldito enfermo, espero que acabes en el infierno y la madre Teresa de Calcuta te torture día tras día junto al Che

Cuanto tiras en press inclinado? Y por si acaso los fackin panza se ponen nerviosos... #NoHomoMenos mal que alguien se fija en lo de los pavos, coño, si es la puerta de mi casa casi, que más podeis ver. Fuerza para todos los despiertos que quedamos y luchamos.![]()
Eso es bueno, es que lo mejor es pasar desaparecidosNi lo conocía eso jaja he tenido que mirar![]()
De momento 120 kilosCuanto tiras en press inclinado? Y por si acaso los fackin panza se ponen nerviosos... #NoHomo
Si quieres ser como el Chivo, aprende de él. Yo doy pocas pocas bolas. Pero cuando hace un hilo de gorrito de papel, que es la mierda que me mola, le doy y pido a administración que le de bolas de las buenas buenas.Creed al chivo y votas como él que me ha votado a mi. El chivo sabe.
Gracias!!
Dificil eleccion ya que respeto mucho a los calvos ya que me parecen las personas mas oprimidas del planeta pero lo siento soy Alonsista soy de los que se ha ido a ver carreras a otros paises soy mas de alonso que de mi padre
Buena ahi. Ya levantas más que el 95% de aquí. Bienvenido al Club de los fackin bestias.De momento 120 kilos
A dos horas, estoy esperándome a venirEstoy más cerca de lo que crees...
Si quieres ser como el Chivo, aprende de él. Yo doy pocas pocas bolas. Pero cuando hace un hilo de gorrito de papel, que es la mierda que me mola, le doy y pido a administración que le de bolas de las buenas buenas.

Es que sus hilos son lo que más me gusta a mí, soy de ponerme el gorrito, libreta y apuntar para luego buscar.Si quieres ser como el Chivo, aprende de él. Yo doy pocas pocas bolas. Pero cuando hace un hilo de gorrito de papel, que es la mierda que me mola, le doy y pido a administración que le de bolas de las buenas buenas.
Muchas gracias, llevo tiempo poniéndome en forma y ahora estoy más en serio que nunca, sobre todo con el Kickboxing. Quiero ir a full con ello.Buena ahi. Ya levantas más que el 95% de aquí. Bienvenido al Club de los fackin bestias.
Buena ahi. Ya levantas más que el 95% de aquí. Bienvenido al Club de los fackin bestias.

Se acabaron las shurball para el cesar, te he colmado demasiado hoy.En eso tienes toda la puta razón. Al César lo que es del César![]()
![]()
![]()
Lo seria si no dijesemos #NoHomo. JajajajajajajajajajaQue gei![]()
Por estas cosas es por las que levanto tanto en el gym, no tengo otra manera de quemar mi energía. Me cago en todo lo cagableDiselo a ellos. A mi bo me interesa. Tengo tetas en casa y conexión a Internet. Y, además, tengo al avatar de @Kerkies:
![]()
Por eso aprendo de él y no de ti.Si quieres ser como el Chivo, aprende de él. Yo doy pocas pocas bolas. Pero cuando hace un hilo de gorrito de papel, que es la mierda que me mola, le doy y pido a administración que le de bolas de las buenas buenas.