General MFH Combate 3 (DonQuijote VS ElCalvo)

¿Quién es mejor forero?

• DonQuijote

Votos: 24 66.7%
  • ElCalvo

Votos: 12 33.3%

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Esta mierda absorbe :qmeparto::qmeparto:
Si, y no puede ser, me tenéis aquí enganchado y esa película llevo tiempo queriendo verla, pero no me gusta perder, aunque me lo tomé bien. Es una lástima que no pueda hacer nada para ganar, no me da tiempo a ponerme silicona.

Gue guiere ci fuera listo me llamaría eintein

Como te quiero, cabronazo :qmeparto: :qmeparto:

goat define GIF

Qué me están diciendo que soy multi de un moroooo?? Voy a tener que empezar a hacer visitas a domicilio.
Moros a nosotros, a mí, joder es que os vais de las manos con las cosas que decís, lo siguiente que será desearme feliz Ramadán cabrones... O mandarme a ver un concierto de Bad Bunny ese

Bueno voy a comerme las sardinas y los calamares que se enfrían. Que gane el mejor

Mi wasap es igual y lo agradezco :sisi1: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Yo soy de hablar cosas puntuales, eso de grupos lo odio, luego están todos unos contra otros y mierdas o hablando tonterías. Los aborrezco, soy más de ir a mí puta bola.

No, pero juego dos veces y te gano...habilidades que tiene una

Al Tekken soy un paquete, fijo que me ganas si sabes jugar :qmeparto: Me lo compré hace tiempo y lo tengo muerto de risa en parte por culpa del puto foro. 80 pavos tirados a la basura :( jaja

Yo soy de hablar cosas puntuales, eso de grupos lo odio, luego están todos unos contra otros y mierdas o hablando tonterías. Los aborrezco, soy más de ir a mí puta bola.

Yo es que paso del móvil, directamente jaja Y no me interesan las relaciones sociales. Estoy bien así :sisi1: :qmeparto: :qmeparto:

Dificil eleccion ya que respeto mucho a los calvos ya que me parecen las personas mas oprimidas del planeta pero lo siento soy Alonsista soy de los que se ha ido a ver carreras a otros paises soy mas de alonso que de mi padre

Al Tekken soy un paquete, fijo que me ganas si sabes jugar :qmeparto: Me lo compré hace tiempo y lo tengo muerto de risa en parte por culpa del puto foro. 80 pavos tirados a la basura :( jaja
Juegos de peleas, os humillo, lo siento pero es verdad. No molestarse pero es que se me dan bien.

Volver