Lukasgri
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 6
- Shurmano Nº
- 13892
- Desde
- 14 Dic 2024
- Reacciones
- 1,441,859
No se hagan pileasionesMbapene es subdotado![]()
No se hagan pileasionesMbapene es subdotado![]()
Me ignoró despues de que lo vapuleara sin piedadNo se hagan pileasiones
es un flojoEres una máquina de triturá y de matáMe ignoró despues de que lo vapuleara sin piedades un flojo

donde estabas nena? te as tomado unos dias de relas? yo estoi a tope ya te pondre al dia tengo muchos prollectos en mente para mayo... por cierto tienes barba?
Ainsdonde estabas nena? te as tomado unos dias de relas? yo estoi a tope ya te pondre al dia tengo muchos prollectos en mente para mayo... por cierto tienes barba?
cuentame q as echo estos diasAins
Barba yo?
No, claro que no!
![]()
Coquetearcuentame q as echo estos dias
jajaj bueno eso esta bien yo aora parece que estoi mas centrada en algunos aspetos i me fijo en los ombres mas en rollo amor (a veces)... estoi tambien a tope con la fiesta que voi a acer a principios de mayo i con la operacion bikini q quieras que no ya se acerca el veranitoCoquetear![]()
jajaj bueno eso esta bien yo aora parece que estoi mas centrada en algunos aspetos i me fijo en los ombres mas en rollo amor (a veces)... estoi tambien a tope con la fiesta que voi a acer a principios de mayo i con la operacion bikini q quieras que no ya se acerca el veranito
tengo piscinita i tal pero es q a mi las mariconas pulga como las llamo yo q son las de la foto q as puesto de la piscina no me gustan... mis pasibas son rokeras i punkis de las bien de buenas.Pero qué lindoooo
![]()
Sería fabuloso, fabulosísimooooo organizaaar un macroespectáculoooo con piscinitaaa, incluidaaa
![]()
Pues a esaaas son las que deben de estar sí o sí para la fiestaaatengo piscinita i tal pero es q a mi las mariconas pulga como las llamo yo q son las de la foto q as puesto de la piscina no me gustan... mis pasibas son rokeras i punkis de las bien de buenas.
las pulga???? a esas no las quiero ni cerca q son ridiculas i unas enbidiosas de manual q te lo dice la flatu arme caso a miPues a esaaas son las que deben de estar sí o sí para la fiestaaa
No queridaaa, digo las que tú quieres para la fiestasslas pulga???? a esas no las quiero ni cerca q son ridiculas i unas enbidiosas de manual q te lo dice la flatu arme caso a mi
aaa eso si bueno cuerpa q me alegro q estes bien q le das bida a esto chochete nos vemos por los ilos...No queridaaa, digo las que tú quieres para la fiestass
Valeee mi reinaaaaaa eso si bueno cuerpa q me alegro q estes bien q le das bida a esto chochete nos vemos por los ilos...
Gracias @SquallCasi se me olvida.
@Lukasgri, pasas a la siguiente ronda.
@patorraco, lo siento, no eres el mejor forero.