FelizAgonico
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 75
- Shurmano Nº
- 16904
- Desde
- 2 Jul 2025
- Reacciones
- 141,121
No hay de que compañero@FelizAgonico posteo mi cuenta de facebook en el foro mientras estaba baneado el mes pasado
No hay de que compañero@FelizAgonico posteo mi cuenta de facebook en el foro mientras estaba baneado el mes pasado
Menudos balones de playa!!
Yo ni calvo ni gordoNo te lo vas a follar, que no es calBo. O por lo menos no es gordo![]()
Al final somos como primos todos. Da penica tener que sacrificar a uno.
Has malgastado un voto para un falso asqueroso

Yo me rio mucho en el foroEs verdad eso, eh? jaja
Mola por fuera. Por dentro me demostró ser un faltón y una mierda de personaEl Alubia mola mucho![]()
![]()
jajaja coño, esta historia me la he perdido.Has malgastado un voto para un falso asqueroso
Yo me rio mucho en el foro
Conmigo se pasó tres pueblos insultándome y faltando al respeto.jajaja coño, esta historia me la he perdido.
Pues anda que yo... es la polla esto jajaja
Mola por fuera. Por dentro me demostró ser un faltón y una mierda de persona
Peleas de mierda por ideología, seguramente.
Tú también eres muy faltón, a veces.Yo me rio mucho en el foro
Conmigo se pasó tres pueblos insultándome y faltando al respeto.
Por mí, que le pique un pollo

Un poco especialito el coleguiMola por fuera. Por dentro me demostró ser un faltón y una mierda de persona
Esto lo tendrías que haber dicho ayer. Habría habido cambios...Conmigo se pasó tres pueblos insultándome y faltando al respeto.
Por mí, que le pique un pollo
Sí, fue él mierdecilla ese el que sin venir a cuento se puso a insultarme en plan feo.Na, tío, mazo buena gente. Como túPeleas de mierda por ideología, seguramente.
Tú también eres muy faltón, a veces.
Los dos sois cojonudos. No sabía que estabais peliaos.
Esto lo tendrías que haber dicho ayer. Habría habido cambios...
Y ahora?No está mal pero queda muy forzado, se necesita una imagen entera![]()
![]()
Sí, fue él mierdecilla ese el que sin venir a cuento se puso a insultarme en plan feo.
Yo no soy faltón para nada, so hijo de la grandísima puta !!!

No, en serio. No hagas nada porque no quiero saber nada de ese tipo.Sois todos muy insultones cuando habláis de mierdas políticas.
Voy a ver si puedo hacer algo![]()