General MFH Combate 23 (Inocencio1994 VS David el Nohomo)

¿Quién es mejor forero?

• Inocencio1994

Votos: 23 69.7%
  • David el Nohomo

Votos: 10 30.3%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
había leído esas dos letras y me había pensado otra cosa

niggacencio.webp
Conguino

Peper de donde vienes a estas horas? Ya no nos cuentas tus aventuras tron.
Estoy depre creo ,ahora estoy solo con el móvil y escuchando a to los chavales de botellón debajo en el parque que hay que acabo de abrir un poco la ventana que entre aire

Llevo semanas en bucle y desganado ,dolores de cabeza muy fuertes ,menos mal que se ha ido ya...

Estoy depre creo ,ahora estoy solo con el móvil y escuchando a to los chavales de botellón debajo en el parque que hay que acabo de abrir un poco la ventana que entre aire

Llevo semanas en bucle y desganado ,dolores de cabeza muy fuertes ,menos mal que se ha ido ya...
Bajate con ellos, les cuentas aventuras y te invitan a tragos y unas caladas, ya verás como se te pasa.

Bajate con ellos, les cuentas aventuras y te invitan a tragos y unas caladas, ya verás como se te pasa.
No estaría mal ,se está levantando mucho viento ahora ,como se lo pasan si ,está lleno de bancos y parque muy grande y to las noches no veas como tengas las ventanas abiertas que cachondeos se traen y se ponen hasta el culo de to

Lo sabréis el que tenga justo debajo to lleno bancos y parque el ruido que hay de noche sobre todo ahora ya que de noche se está muy bien

No sé queja nadie del ruido nunca además,en verano menos mal que tengo el aire ya al ponerlo se cierra la ventana

Es un concurso de popularidad. Tú ya participaste, pero no debiste verlo.
Le hablas a Pepe? Sabe que le he ganao? Y que les dedico esa victoria a vergaveneno y orca? :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Le hablas a Pepe? Sabe que le he ganao? Y que les dedico esa victoria a vergaveneno y orca? :roto2rie::roto2rie::roto2rie:
No se lo he comentado. Yo creo que no ha entendido muy bien el juego. Es que es muy complicado de entender. :roto2nuse:

Estrellas nuevas y estrellas apagadas.

Hoy traigo un combate estelar entre uno de los estandartes vivos del foro y uno que lo fue pero ya no está.

1000031744.webp

@inocencio1994 vs @david.el.nohomo

Aclarar que David el Nohomo ya no existe como forero. Al otro le conocemos de sobra siendo uno de los abanderados del foro.

¿Quién se llevará el pase?

Votad a vuestro forero premium. Nadie verá vuestros votos.

¡Suerte a ambos!
Como mola el Inocencio metálico jaja le ha clavado

Volver