TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,456
Voto a Maila. Quién es el ratón ese que has puesto ahí?

Cuando volvi al foro despues de mas de un año pensaba que tu eras el .
A Afff ( actual @Donald J. Epstein )A quien te refieres, querido?
Y es bien. Alguna vez tiene que perder...Te están haciendo la cama, rata.
Yo pagaria porque desaparecieras del mapa pero no solo de aquiPagaría todas y cada una de mis reacciones por que perdiese Super Ratón. Solo por joder... Es mas, pago todas por volver al SRV como estaba y me endeudo el doble de las que tengo por esta derrota. @Staff seria posible? Un turbo amaño nivel Calciopoli...
Suerte con eso. No tengo pensado irme Igual que tampoco tengo pensado dejar de visitar a tu progenitora y "olvidarme" siempre la vaselina.Yo pagaria porque desaparecieras del mapa pero no solo de aqui
EvidentementeAnda que si se diera un chivo VS mayorjason iba a tener la rata dudas sobre a quien meterle voto...
Jajaja somos bastante diferentesCuando volvi al foro despues de mas de un año pensaba que tu eras el .
Sisi , fue una primera impresion .Jajaja somos bastante diferentes
Evidentemente![]()

Vaya tetas tenia la mozaOstia no está tan claro esto. La Malla turmi tiene todavía seguidores

Son multis o gente con ganas de trolear.Ostia no está tan claro esto. La Malla turmi tiene todavía seguidores
No me digas...EinsteinSon multis o gente con ganas de trolear.
No me digas...Einstein

A mí me caía bien, con sus cosas de tarao... Pero como el 99% del foro...Ostia no está tan claro esto. La Malla turmi tiene todavía seguidores
A mí me caía bien, con sus cosas de tarao... Pero como el 99% del foro...
La verdad que el puta tenía gracia para comentar las películas.
Esta ya flaco y con ronchas?@Maila_Nurmi, ven que la rata quiere hacer las paces.
@Maila_Nurmi, ven que la rata quiere hacer las paces.