Y U M A N
Shurmano
- Nº Ranking
- 7323
- Shurmano Nº
- 11431
- Desde
- 3 Jul 2024
- Reacciones
- -51,422
Si tu quieres pensar eso me parece bien, pero lo que he afirmado arriba es correcto.

Si tu quieres pensar eso me parece bien, pero lo que he afirmado arriba es correcto.

Tienes ganas.@Squall Podrías proponer que el ganador de cada ronda le haga un "FINISH HIM" al vencido
- FATALITY: "Vas de listo, pero es más tonto que un zapato".
- FRIENDSHIP: "Te admiro, shur. Te merecías también esta victoria. Espero llegar más lejos"
En el 1vs1 me gusta desatomizarTienes ganas.
Mis 100@Squall Podrías proponer que el ganador de cada ronda le haga un "FINISH HIM" al vencido
- FRIENDSHIP: "Te admiro, shur. Te merecías también esta victoria. Espero llegar más lejos"

Eres voyeur o esas cosas?Me he metido en incógnito y he leido a un tal Deurnit que no he leído en mi vida hulio, quien carallo es ese?
Buenas pipsasSigue el foroamores dando la baturra?
Mirá que pizzas papaaaa
![]()
Joder, tengo un calbo con coleta denlante que se parece a @TheMadChivo![]()
Hostias. Molaría. Veré cómo hacer algo así.@Squall Podrías proponer que el ganador de cada ronda le haga un "FINISH HIM" al vencido
NPI. Pero a mi también me ignora...Me he metido en incógnito y he leido a un tal Deurnit que no he leído en mi vida hulio, quien carallo es ese?

TE ignora el mentalista?NPI. Pero a mi también me ignora...![]()
Seguro que es Pistachin otra vezMe he metido en incógnito y he leido a un tal Deurnit que no he leído en mi vida hulio, quien carallo es ese?
Se le intuye buena teta a la cerdaca de azul…algo de panza tambienSigue el foroamores dando la baturra?
Mirá que pizzas papaaaa
![]()
Menudo pintón.Sigue el foroamores dando la baturra?
Mirá que pizzas papaaaa
![]()
Entonces está equilibrada, proporción áureaSe le intuye buena teta a la cerdaca de azul…algo de panza tambien
Era un jodido adefesio tio. Horripilante.Se le intuye buena teta a la cerdaca de azul…algo de panza tambien
Hablaba del otro. Pero si. El cobarde que me hizo vestir de rojo por ser facineroso por asociación también me ignora.TE ignora el mentalista?
K le has echo?
Si en principio tu eres la policia de la paz y la felicida
No seré el mejor, pero sí el que más sobrevive a las desgracias o calamidades.@DonMarrano, enhorabuena, pasas a la siguiente fase.
@Mentalista, lo siento, no eres el mejor forero de la historia.
De eso no cabe ninguna duda. Un superviviente que como el ave Fénix, renace de sus cenizas una y otra vez.No seré el mejor, pero sí el que más sobrevive a las desgracias o calamidades.
Puto gitano !!! Clavarse una pisa con casera, no tiene perdón de Dió !!Sigue el foroamores dando la baturra?
Mirá que pizzas papaaaa
![]()
JojojoooPork solo leo a un participante??
Ahora soy enemigo de eterno?
Tampoco hay mucho de lo que enterarse: Una persona que intenta razonar (yo), y uno que solo viene al foro a descargar las frustraciones de su vida real.Hostia puta, de esta no me enteré que estaría haciendo el fin de semana...