Videojuegos Metro 2039

Si tu lo dices... el unico S.T.A.L.K.E.R que jugué es Clear Sky. Y, para mi, es una puta mierda en comparación con cualquiera de los Metro.
A ESTO VENIA.

Tienen una fama brutal. Y se que parte del equipo de Metro son extrabajadorea y creadores de STALKER. No he jugado ni los antiguos ni el moderno. Valen la pena? O Metro se los folla?

Yo estoy instalandolos todos otra vez para meterlos por el ojete hasta que me salgan por la boca
Yo termino hoy The Occultist y no sé si jugaré DS2 que tengo comprado o sacaré la cartera a pasear...

A ESTO VENIA.

Tienen una fama brutal. Y se que parte del equipo de Metro son extrabajadorea y creadores de STALKER. No he jugado ni los antiguos ni el moderno. Valen la pena? O Metro se los folla?
Yo solo jugué ese. Es un juego old school. Tiene 20 años lo menos... no he probado ninguno de los nuevos.

Si tu lo dices... el unico S.T.A.L.K.E.R que jugué es Clear Sky. Y, para mi, es una puta mierda en comparación con cualquiera de los Metro.
El stalker, son viejos pero son la polla

El nuevo que sacaron es una pasada.

Obviamente los juegos van a gustos los colores.

A mi me mola que flipas el rimworld y la mitad de los gamers diran que es una mierda

El stalker, son viejos pero son la polla

El nuevo que sacaron es una pasada.

Obviamente los juegos van a gustos los colores.

A mi me mola que flipas el rimworld y la mitad de los gamers diran que es una mierda
Rimworld es el de la IA que te hace putadas y tu tienes que gestionar una colonia?

Acabo de verlo por primera vez. Dios ! Pintaza! Se viene a casa día uno. Tengo pendiente el Exoddus. Los dos primeros les saque hasta el platino. Me encanta esta saga.

Volver