Es que es para dejarlo caer. Incluso mejor no abrirlo. Puto llorónEntro al hilo del feo llorando en Burbuja, esperando encontrar 10 páginas, y veo que lo han dejado caer.
VISCA CATALUNYA !!!!En tu caso, dios castigó 2 veces, indepe y calvo.
![]()
Lliure de indepes, visca!VISCA CATALUNYA !!!!

El connorQuien lo firma?![]()
Si yo paso. Tengo cuenta ahí solo para lookear cuando pasa algo pero no participo jijiFlor, No te des mal por este tipejo. No lo quieren ni en burbuja, no entres en su juego que tu vales mucho más que el.
muy mal, muy mal...El connor
Si yo paso. Tengo cuenta ahí solo para lookear cuando pasa algo pero no participo jiji
Dale un saludo al Feo si entra en tu hilo chat de Burbuja.muy mal, muy mal...
Es un amor de persona, acaba de desearme en Burbuja una leucemia terminal.La curiosa manera de hacer amigos del FEO.
muy mal, muy mal...
Al único al que no se la habrá deseado ya seré yo porque ni se acuerda de que existo.Es un amor de persona, acaba de desearme en Burbuja una leucemia terminal.
Aquí no hay quien entienda lo de los thanks macho, tantos colorines...
Perro con flequillo!!! Mucho tiempo sin verle machoAquí no hay quien entienda lo de los thanks macho, tantos colorines...
Es muy sencillo, a mayor rango, mayor valor del zank que das, un zank logia vale más que uno tuyo platino, que vale caquita.Aquí no hay quien entienda lo de los thanks macho, tantos colorines...
Perro con flequillo!!! Mucho tiempo sin verle macho
Sino tacuerdas apaga y vamonos... Teniamos un amigo en comun mu mono
Exijo dar thanks de máximo rango YA !Es muy sencillo, a mayor rango, mayor valor del zank que das, un zank logia vale más que uno tuyo platino, que vale caquita.
Del mico sí me acuerdo ( dónde está, por cierto?) pero de hustec no...Sino tacuerdas apaga y vamonos... Teniamos un amigo en comun mu mono
Yo ahi no juego, eso es otra liga.Del mico sí me acuerdo ( dónde está, por cierto?) pero de hustec no...
Que nick tenía hustec en Vurvuga?

Está resultando ridículamente patético.![]()
Si es que te tienes que reír.. la droga de las bolitas y es quién más llora xD madre mía tendrá el síndrome de abstinencia o algo
Andependentsia imparapla SIS PLAU!Tira pa Burbuja, aquí no quiero indepes.
![]()
![]()
Igual que yo shura. Un saludoEl connor
Si yo paso. Tengo cuenta ahí solo para lookear cuando pasa algo pero no participo jiji
![]()
Este tío en FC no duraba ni un día.En burbuja no quieren a nadie.
En Vurbuga posteamos lo mas megort de la hinternecEn burbuja no quieren a nadie.
No pueden ser el mismo. Uno me cae bien, el otro me parece subnormal...No sé quién dijo que @Y U M A N y @Nas Ratilla son el mismo pero se acaba de confirmar. Flipando, primero Nas Ratilla insultándome.y luego con su otra cuenta amenaza con irse y en su último mensaje empieza a mezclar ambos personajes, me dedica los mismos insultos y acusa que le van a echar porque...le han chivado que yo le he reportado
Lo dicho, que echasen a Connor iba a ser peor y la iba a pagar conmigo. Ahí tenéis su primera ofensiva