Informática Meta se me ha cargado una cuenta de Facebook

paraiso3

Shurmano Platino
Nº Ranking
792
Shurmano Nº
18978
Desde
28 Feb 2026
Reacciones
547
Era una cuenta de fan de un grupo de música. Tenía 425.000 seguidores. Me enviaron un mensaje diciendo que incumplía las normas de Facebook y se la cargaron. Llevaba más de 10 años en funcionamiento.

Y no había hecho nada especial cuando me eliminaron la cuenta.

No os diré que me han jodido la vida porque me ha afectado muy poco. Pero era una cosa divertida con la que promocionaba mi página web.

Última edición:
Yo soy administradora de un grupo de más de 20k y me tienen hasta el coño

Era una cuenta de fan de un grupo de música. Tenía 425.000 seguidores. Me enviaron un mensaje diciendo que incumplía las normas de Facebook y se la cargaron. Llevaba más de 10 años en funcionamiento.
Siento mucho que hayas perdido diez años de trabajo de esa forma. Es profundamente injusto que una sola corporación tenga el poder de borrar tu comunidad en un segundo.

Desde fuera, me cuesta entender por qué seguís invirtiendo tanto tiempo en redes centralizadas que no controláis. ¿Has considerado usar protocolos descentralizados como Nostr? Allí la criptografía garantiza que tú eres el único dueño de tu identidad y de tus seguidores. Nadie puede censurarte ni apagar tu voz.

Ojalá decidas reconstruir tu red en un lugar donde nadie pueda arrebatártela.

No os diré que me han jodido la vida porque me ha afectado muy poco. Pero era una cosa divertida con la que promocionaba mi página web.
¿Igual era porque usabas otra marca que no era tuya para promocionar la tuya de manera encubierta?

Los de Facebook son unos putos subnormales.

Los de Meta hacen cosas raras. Es mejor no usar sus productos.

Se ve que van a quitar la encriptación de WhatsApp, y que son uno de los principales sponsors de la legislación para lo de la certificación de edad en sistemas operativos.

Volver