Fútbol Messi probable ganador del Balón de Oro 2024

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
Estos serían los posibles rivales de Argentina en la Copa América para llegar a la Final.

• Perú
• Chile
• Canadá
• México
• Ecuador
• Jamaica
• Venezuela

Y la final? Es en MIAMI... :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Yo creo que no es ninguna locura y a nadie nos sorprendería que robara la copa América como hicieron con el mundial, y después le den el balón de oro

Pensaba que ese hombre se dedicaría a mirar obras y dar pan a las palomas en compañía de sus nietos. :nusenuse:

No dar un palo al agua en una liga del nivel de la de Arabia durante un año y en 1 mes te gana el balón de oro.

Que hartazón de los Messis y los Cristianos a ver si se van a tomar por culo ya

No dar un palo al agua en una liga del nivel de la de Arabia durante un año y en 1 mes te gana el balón de oro.

Que hartazón de los Messis y los Cristianos a ver si se van a tomar por culo ya
Tranquilo, pronto empezará el reinado de Lamine Yamal.

No hombre este año el balon de oro ya tiene nombre, el mongolo de Vimicius y vendra acompañado de una gran campaña mediatica de todo lo que ha tenido que sufrir el pobre estos ultimos años….

Debería de ser para Vinicius pero será otra vez para Messi aunque no lo merezca

Si Toni kross hace una buena euro y Alemania se la lleva .. el balón de oro es para el… la copa América es un torneo de menos categoría que una euro .. pues solo hay dos o a lo sumo tres buenas selecciones y no hay el nivel que hay en la euro .. he dicho

Si Toni kross hace una buena euro y Alemania se la lleva .. el balón de oro es para el… la copa América es un torneo de menos categoría que una euro .. pues solo hay dos o a lo sumo tres buenas selecciones y no hay el nivel que hay en la euro .. he dicho
ojalá gane españa igualmente, que debe ser el unico lugar que va contra su pais para que el balón de oro lo gane uno de su equipo

ojalá gane españa igualmente, que debe ser el unico lugar que va contra su pais para que el balón de oro lo gane uno de su equipo
Y que jugador español crees que puede optar a el… por desgracia lo que más se valora en el fútbol son los goles … y luego los títulos a nivel de equipo… me gustaría ver a un jugador español ganarlo … pero si no se lo llevo iniesta después de haber ganado mundial , champions y demás … me da que en unos años no lo vamos a ver

Y que jugador español crees que puede optar a el… por desgracia lo que más se valora en el fútbol son los goles … y luego los títulos a nivel de equipo… me gustaría ver a un jugador español ganarlo … pero si no se lo llevo iniesta después de haber ganado mundial , champions y demás … me da que en unos años no lo vamos a ver
Hoy ninguno pero vamos, yo digo que ojalá España gane la Eurocopa , el balón de oro me la pela xD

Pero hay españoles que prefieren que la ganen Croacia o Alemania para que le den el balón de oro a Kross o Modric, lo cual es lamentabla

Hoy ninguno pero vamos, yo digo que ojalá España gane la Eurocopa , el balón de oro me la pela xD

Pero hay españoles que prefieren que la ganen Croacia o Alemania para que le den el balón de oro a Kross o Modric, lo cual es lamentabla

Eso si es cierto … priman más que gane el jugador de su club del cual es aficionado, antes que se lo lleve un jugador español pero del equipo contrario…

Ojala…..si ganan la euro y recien retirado lo mismo hacen lo justo por una vez y se lo dan

Me da igual a quien se lo den, pero desde el 2010 que se lo robaron a uno de los nuestros ( me refiero a jugador españo) ese premio no tiene credibilidad ninguna.
IMG_2235.webp

Si alemania gana la euro lo gana kroos
Si gana inglaterra lo gana bellingham
Si gana francia lo gana mbappe (injusto o no)
Todo lo que no sea lo de arriba lo gana el mongolicius

Messi se raca la polla

Prensa internacional:

-ohhhhhh madre de dios, que tocadita de polla por dios, primero el huevo izquierdo y luego el derecho para acabar sacandole brixo al cimbel, sisisi, magestuoso, DIOS ES ARGENTINO, Balon de oro para messi!!!!

Y así desde el 2014

Y si

Mientras lo escribía yo también le ponia la voz de JORGE D’ALESSANDRO

Messi se raca la polla

Prensa internacional:

-ohhhhhh madre de dios, que tocadita de polla por dios, primero el huevo izquierdo y luego el derecho para acabar sacandole brixo al cimbel, sisisi, magestuoso, DIOS ES ARGENTINO, Balon de oro para messi!!!!

Y así desde el 2014
Jajaj pero este año no puede ser….te dejo como testigo que si lo gana messi dejo de ver/hablar de futbol por un año. No podria ser

Jajaj pero este año no puede ser….te dejo como testigo que si lo gana messi dejo de ver/hablar de futbol por un año. No podria ser
Yo ya paso

Lo último que ví fue el partido del jueves del Sporting y acabé tan chinado que no vi ni a españa ayer

Yo ya paso

Lo último que ví fue el partido del jueves del Sporting y acabé tan chinado que no vi ni a españa ayer
Buena putada tio lo siento….del s-orting la verdad me acuerdo del de juanele, vaya pieza

Buena putada tio lo siento….del s-orting la verdad me acuerdo del de juanele, vaya pieza
Ta como una cabra, si quies verlo te basta con ir a dos bares en Gijón en los que siempre esta.

O ahora que esta en las fiestas de prao

No lo ganara la Ronalda que esta en su exilio moro, como el pobre tiene poco dinero...

Volver