General Mercadona tira la comida antes que donarla

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,869

Mercadona arrojando contenedores llenos de pan y verduras en la basura mientras a 30 metros la gente hace cola para conseguir alimentos básicos en Alfafar. Como puede ver, lo ha grabado una vecina del pueblo. En fin.

1. Según el vídeo "es el único Mercadona que no ha donado nada". Luego es un problema de ese Mercadona, no de la cadena. Parece que culpabilizan al gerente de ese centro.

2. Si hay obligación no hay solidaridad.

3. La maruja que da alaridos comprará en ese Mercadona dentro de una semana, si tiene buenos precios.

Última edición:
1. Según el vídeo "es el único Mercadona que no ha donado nada". Luego es un problema de ese Mercadona, no de la cadena.

2. Si hay obligación no hay solidaridad.

3. La maruja comprará en ese Mercadona dentro de una semana, si tiene buenos precios.
PUES entonces asunto arreglado la vida sigue , Mercadona seguira forrandose y a otro asunto...y el que se joda que se joda.....

Mercadona arrojando contenedores llenos de pan y verduras en la basura mientras a 30 metros la gente hace cola para conseguir alimentos básicos en Alfafar. Como puede ver, lo ha grabado una vecina del pueblo. En fin.

Tristemente eso lo hacen todos los super mercados de todas las zonas de España.

PUES entonces asunto arreglado la vida sigue , Mercadona seguira forrandose y a otro asunto...y el que se joda que se joda.....
Es que haces falsas relaciones. Mercadona se forra porque ha conseguido que la gente compre en masa allí. No me meto en si es por precios, por calidad o por alguna otra estrategia comercial

Pero desde luego no se forra por tirar comida a la basura en una crisis como esta.

Es una práctica habitual... en algunos empapan con lejía los productos para que la gente no los coja de los contenedores...

Veo que no trabajáis en la industria alimentaria.
Hace años, un grupo de adolescentes se coló en un contenedor ubicado dentro de la nave, de una conocida empresa de repostería.
Cogieron esos productos perfectamente envasados pero CADUCADOS o que no pasaron el control de calidad, algunos, supuestamente enfermaron (gastroenteritis). Los padres de esos chavales, denunciaron(con el envoltorio puedes denunciar aún sin disponer de ticket de compra).
No sé cómo acabó, puesto que no es mi especialidad (la repostería) pero a partir de ese suceso, el producto devuelto por tienda o que no pasa el control, se prensa, y acto seguido se tira a un contenedor. Haciendo incomible e irreconocible el producto.

Tristemente eso lo hacen todos los super mercados de todas las zonas de España.
Veo que esta dicho y me voy.

Trabajé en un par hace muchos años y es práctica habitual.

Y si alguien iba a recoger se los denunciaba.

Supersol, por ejemplo.

Hace años, un grupo de adolescentes se coló en un contenedor ubicado dentro de la nave, de una conocida empresa de repostería.
Cogieron esos productos perfectamente envasados pero CADUCADOS o que no pasaron el control de calidad, algunos, supuestamente enfermaron (gastroenteritis). Los padres de esos chavales, denunciaron(con el envoltorio puedes denunciar aún sin disponer de ticket de compra).
No sé cómo acabó, puesto que no es mi especialidad (la repostería) pero a partir de ese suceso, el producto devuelto por tienda o que no pasa el control, se prensa, y acto seguido se tira a un contenedor. Haciendo incomible e irreconocible el producto.
El hecho de que haya cuatro gilipollas que se dediquen a robar bollos caducados no cambia nada.

Supersol, por ejemplo.
Quien no lo haga se puede buscar un problema y gordo.
En un país de tiesos y trapaceros, te pueden denunciar por intoxicación alimentaria.
Quien no tenga de comer, a Cáritas, comedor social...

Todos los Mercadonas están repartiendo suministros gratuitos de su stock, y llevando más todavía desde los almacenes centrales de toda España.
Que en ése particularmente suceda esto no es significativo de nada, quizás sea comida deteriorada por el barro o una decisión aislada del gerente.
O, lo más sencillo, seguramente sea una charo queriéndose sumar a la mezquindad de Quequé, a cambio de unos likes.

Es una práctica habitual... en algunos empapan con lejía los productos para que la gente no los coja de los contenedores...

Yo eso lo veía en el Carrefour de mi calle, cuando vivía en Madrid hace 13 años, ya que solía ir a última hora de la noche.

En un país de tiesos y trapaceros, te pueden denunciar por intoxicación alimentaria.
Ese es el problema. Somos tan pillos y reclamamos tanto nuestros derechos que hemos conseguido un país ingobernable con leyes que nos dicen hasta cómo cagar, para así poder delimitar responsabilidades en caso de denuncias y quejas

Puedes disfrazarlo de lo que quieras, pero no es por la salud de la gente. El caso que relato, en el Supersol de Nerja, Málaga, se tiraban productos a la basura caducados un día antes porque quizás no se venderían. Y se hacía varias veces a la semana.

Y si alguien iba a cogerlos, denuncia al canto. Y es práctica habitual.

Si tienes buen corazón la regalas a quien lo necesita. Pero claro, si tu no vendes, te quedas sin tu isla privada en el Caribe y tus yates. Es una putada 😊

Puedes disfrazarlo de lo que quieras, pero no es por la salud de la gente. El caso que relato, en el Supersol de Nerja, Málaga, se tiraban productos a la basura caducados un día antes porque quizás no se venderían. Y se hacía varias veces a la semana.

Y si alguien iba a cogerlos, denuncia al canto. Y es práctica habitual.

Si tienes buen corazón la regalas a quien lo necesita. Pero claro, si tu no vendes, te quedas sin tu isla privada en el Caribe y tus yates. Es una putada 😊
Si alguien va con algún producto mio caducado o con un lote retirado y me denuncia, se me cae el pelo.
Un vagabundo, un tieso o un desgraciado, me puede buscar la ruina rebuscando en mi basura que tengo vallada dentro de mi perímetro.

Supersol, por ejemplo.
Duda por recoger lo que una empresa de comida tira se denuncia ? y de que viven entonces los indigentes que hay en la calle ?

Tu no ves la cantidad de gente que busca en los contenedores por la noche no ?

Si alguien va con algún producto mio caducado o con un lote retirado y me denuncia, se me cae el pelo.
Un vagabundo, un tieso o un desgraciado, me puede buscar la ruina rebuscando en mi basura que tengo vallada dentro de mi perímetro.
Se te cae el pelo? Por favor que estos ganan varios millones al año y tienen unos abogados de tres pares de cojones.
No se les cae nada :qmeparto:

Última edición:
Lo mismo esa cómida está podrida

Duda por recoger lo que una empresa de comida tira se denuncia ? y de que viven entonces los indigentes que hay en la calle ?
Los indigentes y pobres en general son una molestia para la gente de bien... solo en Navidad se debe hacer caridad con los pobres... el resto del año no los ven.

Te garantizo 100% que cada Mercadona tira de 3 a 5 contenedores llenos TODOS los días. Y lo digo tan convencido porque yo mismo los he tirado en el camión todas las noches cuando curraba en la basura, dia tras dia. Los tienen bajo llave y para mas cojones les rocían productos de limpieza para que nadie pueda llevarse nada.

Los indigentes y pobres en general son una molestia para la gente de bien... solo en Navidad se debe hacer caridad con los pobres...

Pues siguiendo tu razonamiento que se jodan los de la Dana de VAlencia , ahora son pobres no tienen nada.....si acaso en NAvidad ya les daremos algo....

Por desgracia asi es, de acuerdo…..el ser humano es una mierda y por eso suceden este tipo de mierdas que a simple vista parecen aberrantes

Pues siguiendo tu razonamiento que se jodan los de la Dana de VAlencia , ahora son pobres no tienen nada.....si acaso en NAvidad ya les daremos algo....
Los pobres son pobres todo el año, lo de Valencia como muchas otras es una catástrofe que afortunadamente en España es puntual, lo cual no quita que haya que ser solidario con esas personas...

Otra cosa es negar la realidad y vivir en una fantasía que solo existe en los barrios ricos de Madrid, BCN o cualquier otra ciudad...

Se denuncia, sí. Viven del cartón de Don Simón jaja no sé, entre las limosnas y lo que pillan por ahí...

En cualquier caso, llevo toda la vida consumiendo alimentos "caducados" y aquí sigo.

Pero claro soy un chivo y comemos de todo

Se te cae el pelo? Por favor que estos ganan varios millones al año y tienen unos abogados de tres pares de cojones.
No ser la cae nada :qmeparto:
A Mercadona no, al desgraciado de Freeway te aseguro que si

Los pobres son pobres todo el año, lo de Valencia como muchas otras es una catástrofe que afortunadamente en España es puntual, lo cual no quita que haya que ser solidario con esas personas...

Otra cosa es negar la realidad y vivir en una fantasía que solo existe en los barrios ricos de Madrid, BCN o cualquier otra ciudad...
Por eso la realidad es los que tienen el poder y los negocios como Mercadona encima estropean los productos para que nadie pueda cogerlos y encima ahora hay que ser solidarios con los de Valencia porque ? a nosotros que nos darian si estuvieramos en la puta calle ?

Se denuncia, sí. Viven del cartón de Don Simón jaja no sé, entre las limosnas y lo que pillan por ahí...

En cualquier caso, llevo toda la vida consumiendo alimentos "caducados" y aquí sigo.

Pero claro soy un chivo y comemos de todo
Yo solo te digo que sino hubiera contenedores y no dejan cosas que la gente pueda pillar para sobrevivir esa gente aun robara mas... habra mas atracos y se pondra todo peor.....hay mucha economia precaria , no todos somos bichos raros que cobran 1600 euros al mes....

Supersol, por ejemplo.

Aqui lo hacen todos, Eroski, Carrufour, Al Campo, etc y lo hacen con el camion al lado para que nadie pueda coger esa comida.

Volver