Economía Mercachona

Ardillo

Shurmano Platino
Nº Ranking
643
Shurmano Nº
11989
Desde
23 Jul 2024
Reacciones
954
Mercachona sigue apoyando a la agricultura española

Adjuntos

• 1000011613.webp
    1000011613.webp
    1.7 MB · Vistas: 71
Pues sí, yo cada vez lo piso menos. Excepto para algunas cosas que todavía conservan algo de calidad, no son cosas de comer, ya no suelo ir mucho.
Ojo que eso de cambiar etiquetas o ponerlas lo más escondido posible para que no sepas procedencia lo hacen todos.

Pues financian a Vox los muy patriotas... para que veas la hipocresía...

Amosaer.
1.- ¿Esta práctica es de Mercadona, o de todos los supermercados?
2.- Si tu tienes un negocio que se basa en comprar una cantidad de producto al por mayor y venderla al por menor, ¿qué harías?
3.- Si tu eres "patriota" y compras producto español más caro, y has de venderlo más caro, y el vecino no lo hace....serán los demás unos patriotas y comprarán en tu negocio, o mirarán (de forma legítima) por sus intereses y comprarán más barato?

La hipocresía está en que te dicen tanto Vox como Mercadona que defienden al productor español, con el pero, de que o me vendes barato a le compro al moro, por que para esto del negocio soy mas liberal que patriota...

La hipocresía está en que te dicen tanto Vox como Mercadona que defienden al productor español, con el pero, de que o me vendes barato a le compro al moro, por que para esto del negocio soy mas liberal que patriota...

Si me respondes a mi, te animo a poner un negocio donde habiendo productores más baratos que a los que tú compras, te decantes por los caros. Y luego me cuentas cuánto tiempo te pudiste mantener abierto.

Otro tema sería irse al origen. Y como siempre, tiene gran parte la política. El producto español es caro por las limitaciones en fitosanitarios y por los altos costes salariales (que son para engordar el sector púlbico, no para que el recolector gane más). Y eso tiene origen en la legislación.

Última edición:
Si me respondes a mi, te animo a poner un negocio donde habiendo productores más baratos de a los que tú compras, te decantes por los caros. Y luego me cuentas cuánto tiempo te pudiste mantener abierto.

Otro tema sería irse al origen. Y como siempre, tiene gran parte la política. El producto español es caro por las limitaciones en fitosanitarios y por los altos costes salariales (que son para engordar el sector púlbico, no para que el recolector gane más). Y eso tiene origen en la legislación.
No te respondía... solo comentaba

Sea como sea, es una vergüenza. Yo no tengo por qué consumir la mierda del moro teniendo todo aquí de la tierra.

Intento evitar el mercadona.
En Lidl la mayoría de los productos son de origen español y en general tienen más calidad.

Acabo de llegar del Mercado central, gallineta (pescado fresco) 9.99 €, mercachonis con bajada de precio 14.95 €

Mercadona me da más asco cada día, cambian productos buenos por otros de peor calidad, y no tienen caja rápida los hdlgp, si entras a comprar un miserable producto te tienes tragar colas repletas de charos con el carro a rebosar.

ALDI líder e Hipercor , Mercadona solo por el bosque verde ( limpieza hogar ) y pescado. todo lo de más tienda de barrio ( carnicería , frutería )

Volver