General Meo sentado (encuesta)

¿De pie o sentado?

• Meo de pie, limpio yo el vater

Votos: 13 36.1%
  • Meo de pie, no limpio yo el vater

Votos: 3 8.3%
  • Meo sentado, limpio yo el vater

Votos: 10 27.8%
  • Meo sentado, no limpio yo el vater

Votos: 8 22.2%
  • Meo en cuclillas detrás de un coche, soy una inglesa borracha

Votos: 2 5.6%

• Votantes totales
    36

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7306
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,445
Ha sido algo que he incorporado de forma natural con los años. El vater aguanta limpio mucho más tiempo. Muchos hombres lo consideran emasculante pero normalmene es porque no son ellos los que tienen que limpiarlo

¿Vosotros meáis sentados? ¿Limpiáis vosotros el vater que ensuciáis cuando meáis de pie?

1724393569647.webp

Si solo meo, de pie y si hace falta limpio el vater (aun no he llegado a la etapa del parkinson para dejarlo todo guarro). Si cago, pues meo sentado (y me sigue tocando a mi limpiar el vater, xk no estamos en la india)

De pie,solo se mea sentado si vas a cagar

Limpio el vater

Meo sentado en mi casa y en la oficina que como quien dice tengo un baño para mi solo. Bares y así, paso. Lo que cuesta a la gente darle al puto botón de la cisterna como para apuntar bien.

En casa siempre meo sentado y lo limpio yo .
Si estoy fuera , lo hago de pie , pues procuro tener el mínimo contacto con váter ajeno por cuestión de higiene . Pero no suelo ensuciar y si hiciera falta , paso papel higiénico para limpiar salpicaduras .

meo sentada obviamente

A mi me pegan en casa por lo tanto no puedo escoger

Parezco un aspersor estropeado...

Un consejo que me dio un colega antes de irme a vivir solo hace 25 años fue que el se sentaba para mear y así no tenía que limpiar tanto el wc... Joder os digo que ese fue el mejor consejo que me dieron en mi puta vida!!!!

Hay varias razones por las que algunos hombres, independientemente de su orientación sexual, eligen orinar sentados en lugar de hacerlo de pie:

1. Higiene: Algunos estudios sugieren que orinar sentado es más higiénico. La micción de pie puede generar salpicaduras, lo que requiere una limpieza adicional del baño1.
  2. Comodidad: Al mear sentados, pueden relajarse y pensar en otras cosas sin preocuparse por mantener la concentración al hacerlo de pie.
En resumen, cada vez más hombres optan por esta práctica, ya sea por consideración hacia los anfitriones o simplemente por comodidad.

Los retretes no estan diseñados para que los hombres meen sentados.

En casa sentado fuera de ella de pie y si me apuras con la puerta abierta que se note :elrisas:

Un día eres joven y al poco estás abriendo un hilo para explicar los beneficios e higiene de mear de mear sentado 🫠

Hay varias razones por las que algunos hombres, independientemente de su orientación sexual, eligen orinar sentados en lugar de hacerlo de pie:

1. Higiene: Algunos estudios sugieren que orinar sentado es más higiénico. La micción de pie puede generar salpicaduras, lo que requiere una limpieza adicional del baño1.
  2. Comodidad: Al mear sentados, pueden relajarse y pensar en otras cosas sin preocuparse por mantener la concentración al hacerlo de pie.
En resumen, cada vez más hombres optan por esta práctica, ya sea por consideración hacia los anfitriones o simplemente por comodidad.
Depende de la urgencia y la potencia de chorro ( como decía aquel anuncio de BMW : " Potencia sin control no sirve de nada" ) , como la taza te reflecte el pis acabas perdido de orina.

soy tan perro que meo sentado en mi casa, fuera de pié , limpio yo el wc con lejia conejo

Yo meo sentado o acostado, no me queda otra 😜

De pie, pero es bastante asqueroso por qué las gotitas saltan por todo alrededor... Debería empezar a hacerlo sentado.

Depende de lo que vaya a hacer al baño.

Si voy a mear, y solo a mear, de pie.

Si mi intención primordial es masturbarme, entonces meo sentado y aprovecho la situación para sacudir la sardina.

He dicho.

Volver