Fútbol Menudo sobo al Real Madrid

pik0leto

Shurmano
Nº Ranking
962
Shurmano Nº
14403
Desde
10 Ene 2025
Reacciones
314
No me esperaba este resultado que el Madrid es el Madrid y más en las finales pero la fragilidad defensiva a pesar de la calidad que tiene no ha sido suficiente.

No veas como echa en falta a Militao y a un centrocampista estilo Kross.. sigo pensando que el 433 no le favorece nada después de los últimos años con ese 442 que daba miedo

Adjuntos

• 72939e21-8a55-41da-98d5-5fb89a81cf22_mobile-ep-aspect-ratio_default_0.webp
    72939e21-8a55-41da-98d5-5fb89a81cf22_mobile-ep-aspect-ratio_default_0.webp
    17.7 KB · Vistas: 39
A mí me ha extrañado mucho porque, según los entendidos, Rüdiger es el mejor central del mundo :sisi3:

Recordemos el partidazo del barsa , han barrido al Madrid pero barrido al que dicen mejor equipo del mundo ...

Parece que reaccionaban con el golazo de Mpaquett, pero después les han metido un "Plaka,Plaka" que no les pegaba ni el aire.....

Es triste, porque por plantilla, salvo en defensa, el Madrid supera de lejos al Barça. Pero no puedes competir con solo un central, un lateral izquierdo muy flojo, un extremo reconvertido a lateral derecho y a Tchoameni, que si plantas un espantapájaros, incordia más que él a los atacantes del Barsa.

Salvo el gol de Lamine, lo demás son regalos. Hasta ha marcado Balde y Rapinha porque Lucas no le daba para bajar. El penalty un regalo, el gol antes del descanso, un corner con jugada ensayada que haces mal y acaba en gol del Barça.

Y es un Barsa mediocre, que pierde contra los pequeños en casa y que tiene más inscritos ilegales que una patera que llega a Canarias. Pero nos ha pasado con el Milán, con el Atalanta, con el Liverpool,... hay que rascarse el bolsillo y cambiar al italiano por alguien que aporte aire nuevo.

Ancelotti se tiene que ir a comer chicles a otra parte cuanto antes.

Desastre de entrenador hoy en día.

La culpa se reparte entre mal planteamiento de Ancelotti y desgana de varios jugadores.

No podemos jugar con un 4-2-4, sí, es así, Bellingham no es centrocampista!
El Barça tenía 3 o 4 en el medio y el Madrid ha Valverde y Camavinga como pollos sin cabeza.
El cambio fácil hubiera sido Rodrygo por Ceballos o por Touchameni y Asencio de central.
Pero en el medio faltaba gente y músculo.

Vinicius ha jugado paseándose y hoy Mendy parecía que tampoco quería jugar.
Touchameni, caso aparte, no entiendo el querer reconvertirlo teniendo solución en el banquillo.
Te puede gustar más o menos jugando de 5, pero como central es LAMENTABLE.

Enhorabuena al supercampeón y apretar los dientes en Liga y Champions y que Floren se rasque el bolsillo!!

@SuperRat

Te lo digo sin llorar: ¿Cuántos jugadores del Barsa por puesto, cambiarías por uno del Madrid de 11?

Coutois Por alguno de los dos porteros de ayer, ni de coña

Lucas Vázquez por Kounde, pues aunque me guste más de central, ahí sí lo cambiaría

Tchamení lo cambiaría por Araujo y eso que se lesiona mucho.

Rudiger no lo cambiaría por ninguno del barsa.

Mendý aunque Balde me parece flojo, (ya lo intentaron vender este verano el barsa) al nivel que está, algo mejor que Fran García sí es,

Valverde
mejor que Casadó

Camavinga mejor que Gavi aunque ayer hiciera un partido muy malo.

Bellingham mejor que Pedri de aquí a Lima

Vinicius mucho mejor que Rapinha, aunque esta, sea la primera medio buena temporada de Rapinha

Mbappe mucho mejor que el desaparecido Lewandosky, que empieza medio bien las temporadas y después desaparece (la temporada pasada igual)

Y Rodrygo, por números y estadisticas, mejor que Lamine. Loque tiene Lamine es potencial para llegar a ser un mega crack, pero ese potencial, tb lo tenía Ansu Fati, Bojan,... veremos a ver a qué llega.

Y del banquillo ni hablamos, un par, o tres del banquillo del Madrid sería titular en el Barsa (Brahim, Guller, Ceballos,... y en cambio, ninguno del banquillo del barsa sería titular en el Madrid.

Al Madrid le falla la defensa, y la cabezonería del entrenador.

Si tu crees que el Barsa tiene mejor plantilla que el Madrid, tranquilo, lo veremos a final de temporada. Veremos que gana el Barsa y el Madrid.

Te lo digo sin llorar: ¿Cuántos jugadores del Barsa por puesto, cambiarías por uno del Madrid de 11?

Coutois Por alguno de los dos porteros de ayer, ni de coña

Lucas Vázquez por Kounde, pues aunque me guste más de central, ahí sí lo cambiaría

Tchamení lo cambiaría por Araujo y eso que se lesiona mucho.

Rudiger no lo cambiaría por ninguno del barsa.

Mendý aunque Balde me parece flojo, (ya lo intentaron vender este verano el barsa) al nivel que está, algo mejor que Fran García sí es,

Valverde
mejor que Casadó

Camavinga mejor que Gavi aunque ayer hiciera un partido muy malo.

Bellingham mejor que Pedri de aquí a Lima

Vinicius mucho mejor que Rapinha, aunque esta, sea la primera medio buena temporada de Rapinha

Mbappe mucho mejor que el desaparecido Lewandosky, que empieza medio bien las temporadas y después desaparece (la temporada pasada igual)

Y Rodrygo, por números y estadisticas, mejor que Lamine. Loque tiene Lamine es potencial para llegar a ser un mega crack, pero ese potencial, tb lo tenía Ansu Fati, Bojan,... veremos a ver a qué llega.

Y del banquillo ni hablamos, un par, o tres del banquillo del Madrid sería titular en el Barsa (Brahim, Guller, Ceballos,... y en cambio, ninguno del banquillo del barsa sería titular en el Madrid.

Al Madrid le falla la defensa, y la cabezonería del entrenador.

Si tu crees que el Barsa tiene mejor plantilla que el Madrid, tranquilo, lo veremos a final de temporada. Veremos que gana el Barsa y el Madrid.

Os han vendido que teneis a los mejores negros del mundo, y os estais comiendo buenas pollas con Rudiger, Camavinga, y Mendy :elrisas:

No digo que tengamos mejor plantilla, SÉ que jugamos infinitamente mejor que vosotros, y que esto es solo el principio. Que la edad media del Barça está rondando los 20 años, y que si la suerte nos respeta, y no pasa nada raro; de aqui a 5 años esto solo puede ir a mejor.
Que venir de donde venimos, y estar pintando la cara al equipo que iba a ganarlo todo marcando 10 goles por partido, pues oye, está de puta madre.

Camavinga mejor que Gavi lo que hay que oir por Dios xDDDD

Camavinga mejor que Gavi lo que hay que oir por Dios xDDDD
Gavi: jugando casi de mediapunta o centrocampista más llegador o incluso, extremo 5 goles 11 asistencias.
1736765668582.png

1736765725872.png
1736765795725.png

Camavinga: jugando casi siempre de pivote o lateral izquierdo. 2 goles 6 asistencias.

1736765965588.png

1736766034919.png

1736766094185.png

@alubiapinta :nusenuse:

Gavi: jugando casi de mediapunta o centrocampista más llegador o incluso, extremo 5 goles 11 asistencias.
1736765668582.png

1736765725872.png
1736765795725.png

Camavinga: jugando casi siempre de pivote o lateral izquierdo. 8 goles 10 asistencias.

1736765965588.png

1736766034919.png

1736766094185.png

@alubiapinta :nusenuse:

Que si, que pa ti Carapìnga. Me la pelan los numeros, solo tienes que ver lo que juega uno y lo que juega el otro. Lo dicho, os han hecho el lio con los negros, los habeis comprado pensando que eran la panacea, y no dejan de ser unos muertos con el balón en los pies que corren mogollon.

Que si, que pa ti Carapìnga. Me la pelan los numeros, solo tienes que ver lo que juega uno y lo que juega el otro. Lo dicho, os han hecho el lio con los negros, los habeis comprado pensando que eran la panacea, y no dejan de ser unos muertos con el balón en los pies que corren mogollon.
Solo hay que ver que la selección ha ganado una Eurocopa y Gavi no iba convocado (Pedri lesionado, gracias a dios) . Camavinga jugando 2 finales de champions, Gavi, creo que no ha jugado unas semifinales de champions en su vida, como toda la plantilla actual del Barsa . Que sí , que te han hecho el lio y te piensas que Gavi es muy guapo y se va a casar con la princesa Leonor y que Pedri, entré lesiones y copas en la Diagonal es mejor que Bellingham, pero 3º en liga, 2024 en blanco y a ver si este año hacéis algo en champions, que está más barata que nunca con el City, Bayer y el Madrid de capa caída. Este año va a ser vuestro año campeón. :zoki:

Solo hay que ver que la selección ha ganado una Eurocopa y Gavi no iba convocado (Pedri lesionado, gracias a dios).

Hay que ser muy limitadito para poner eso a sabiendas que Gavi llevaba lesionado cerca de 10 meses, y aun así le llevaron a la final porque lo pidió todo el equipo, y que a Pedri lo lesionó Kross (el gran señor del RM) a los 10 minutos de empezar la final (Edito para poner que fue en cuartos, no en la final)

Qué cojones me estás contando?

Última edición:
Hay que ser muy limitadito para poner eso a sabiendas que Gavi llevaba lesionado cerca de 10 meses, y aun así le llevaron a la final porque lo pidió todo el equipo, y que a Pedri lo lesionó Kross (el gran señor del RM) a los 10 minutos de empezar la final.

Qué cojones me estás contando?
Kroos jugó la final de la Eurocopa y lesionó a Pedri a los 10 minutos. Perdóname, ¿te has dado un golpe en la cabeza o algo?

Kroos jugó la final de la Eurocopa y lesionó a Pedri a los 10 minutos. Perdóname, ¿te has dado un golpe en la cabeza o algo?

Tienes razón, en cuartos; a parte de eso mi mensaje se mantiene tal cual. Ni tienes razón en lo de Gavi, ni en lo de Pedri.

Ya es que para llevar razón deberíamos comparar estadísticas que es lo más imparcial, pero claro eso a ti, como me has dicho, " te la pelan los números". Nada no te enfades, te doy la razón, pero acuérdate de mí a final de temporada y comparamos la temporada del Barça/Madrid Gavi/Camavinga y Pedri/Bellingham.

Saludos.
Tienes razón, en cuartos; a parte de eso mi mensaje se mantiene tal cual. Ni tienes razón en lo de Gavi, ni en lo de Pedri.

Ya es que para llevar razón deberíamos comparar estadísticas que es lo más imparcial, pero claro eso a ti, como me has dicho, " te la pelan los números". Nada no te enfades, te doy la razón, pero acuérdate de mí a final de temporada y comparamos la temporada del Barça/Madrid Gavi/Camavinga y Pedri/Bellingham.

Saludos.

Al menos no he usado como argumento que no han llevado a Gavi a la Eurocopa llevando lesionado 10 meses. Y sí, me la pelan los numeros que intentais meter con calzador para ver a los vuestros por encima, cuando la realidad es que Camavinga no es más que un Drenthe con pretensiones, y si no veremos en un par de añitos cuando lo mandeis a la premier a tomar por culo.
De Bellinjuan no hablo, me parece un buen jugador, un payaso, pero un buen jugador.

Al menos no he usado como argumento que no han llevado a Gavi a la Eurocopa llevando lesionado 10 meses. Y sí, me la pelan los numeros que intentais meter con calzador para ver a los vuestros por encima, cuando la realidad es que Camavinga no es más que un Drenthe con pretensiones, y si no veremos en un par de añitos cuando lo mandeis a la premier a tomar por culo.
De Bellinjuan no hablo, me parece un buen jugador, un payaso, pero un buen jugador.
Mira, no sé la edad que tienes ni el nivel de estudios o desarrollo cognitivo que has alcanzado, pero lo de Gavi no es una excusa, es una realidad. Un hecho, un facto, como quieras llamarlo Se ha ganado la Eurocopa sin Gavi de mediocentro y sin Pedri a partir de octavos. (Si quieres contamos los 10 minutos de cuartos)

Pedri no estaba haciendo una mierda en la eurocopa, pero se ve, que hablo con alguien que no entiende de futbol y solo de colores. :nusenuse:

1736770517691.webp

El suplente de Pedri, una vez se lesiona:
1736770585391.webp

Y lo de Gavi, en el mundial jugaba con Busquet de pivote y para que jugara él de mediocentro, Rodri, el ganador del Balón de oro, tuvo que jugar de central, aunque casi nunca ha jugado ahí. Así que me reafirmo. Pedri no estaba haciendo una buena Euro, se lesionó y apareció Olmo que lo hizo bastante mejor y Rodri se salió junto con Fabian y Mikel merino en el medio centro y de ahí su balón de oro.

Y ya te he dado la razón para que estés contento. Mi tiempo vale mucho, así que si quieres argumentar algo, perfecto, pero si no, perdonamé si no te contesto.

Mi tiempo vale mucho, así que si quieres argumentar algo, perfecto, pero si no, perdonamé si no te contesto.

Vamos anda flipao, vienes aqui de manera condescendiente cuando llevas foreando toda la puta mañana. Flipao, que eres un flipao. Que no se de futbol me dice el que pone por delante a Carapinga que Gavi, o Pedri. Vete a tomar por el culo, hombre.

Vamos anda flipao, vienes aqui de manera condescendiente cuando llevas foreando toda la puta mañana. Flipao, que eres un flipao. Que no se de futbol me dice el que pone por delante a Carapinga que Gavi, o Pedri. Vete a tomar por el culo, hombre.
Así me gusta, argumentando desde el respeto. Que te vaya muy bien.
Horror Waving GIF by Signature Entertainment

Así me gusta, argumentando desde el respeto. Que te vaya muy bien.
Horror Waving GIF by Signature Entertainment

Y eso me lo dice el que ha empezado su mensajes con "Mira, no sé la edad que tienes ni el nivel de estudios o desarrollo cognitivo que has alcanzado"

No puedes ser más subnormal; venga, que estás muy ocupado, deja de dar por culo. Puto flipao.

Y eso me lo dice el que ha empezado su mensajes con "Mira, no sé la edad que tienes ni el nivel de estudios o desarrollo cognitivo que has alcanzado"

No puedes ser más subnormal; venga, que estás muy ocupado, deja de dar por culo. Puto flipao.
Perdóname. Por lo general, la madurez intelectual se alcanza sobre los 25 años y lo cierto es que no sé la edad que tienes, por eso lo decía, no sé si estoy hablando con un adulto o con un adolescente.

Que tus razonamientos fueran llamar Carapinga a un jugador indiferentemente al rendimiento futbolístico del mismo o "me la pelan los números" me hacían creer que eres un adolescente.

Por lo menos tu forma de razonar es bastante simple, es: "esto es así porque sí, porque lo digo yo, los números, la realidad, los hechos, eso da igual, a mi me gusta más este y punto".

Y no te preocupes, mi tiempo vale mucho, pero mi vocación docente también es fuerte. Solo te pedía algo con chicha, razonado para seguir debatiendo, para argumentar, pero ya veo que no tienes mucho que ofrecer.

Saludos.

Perdóname. Por lo general, la madurez intelectual se alcanza sobre los 25 años y lo cierto es que no sé la edad que tienes, por eso lo decía, no sé si estoy hablando con un adulto o con un adolescente.

Que tus razonamientos fueran llamar Carapinga a un jugador indiferentemente al rendimiento futbolístico del mismo o "me la pelan los números" me hacían creer que eres un adolescente.

Por lo menos tu forma de razonar es bastante simple, es: "esto es así porque sí, porque lo digo yo, los números, la realidad, los hechos, eso da igual, a mi me gusta más este y punto".

Y no te preocupes, mi tiempo vale mucho, pero mi vocación docente también es fuerte. Solo te pedía algo con chicha, razonado para seguir debatiendo, para argumentar, pero ya veo que no tienes mucho que ofrecer.

Saludos.

Que turras eres, muchacho :elrisas:

Veeenga deja de perder el tiempo ya hombre!! Que eres un hombre muy ocupado.
Que te quedes con carapinga y mendy, que en dos años a ver en qué equipo de la premiere acaban.

Volver