Zagalico-2.0
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 15135
- Desde
- 11 Abr 2025
- Reacciones
- 41,773
Ponte un tapóń en el ojete para andar por la calle. Marlasca maricón, información vaginal, éxito asegurado.

Que les den por culo a todos, asi ciao
@prodigioso @SuperRat ya empezamosEl orgullo es en junio,no?
Hoy he visto en el césped hace un rato dos lesbianas una encima de otra y que cachondo me han puesto
No empezamos, es que nunca ha acabado.@prodigioso @SuperRat ya empezamos
Que joya joder@prodigioso @SuperRat ya empezamos
El que empezamos?@prodigioso @SuperRat ya empezamos
DOnde las has visto pepe? Yo he estado en el retiro esta tarde ha sido ahi?El que empezamos?
A hacerte una paja?
No entiendo a qué sueltas eso en este hilo,que tiene que ver
En el oesteDOnde las has visto pepe? Yo he estado en el retiro esta tarde ha sido ahi?
Yo me lo he hecho entero perimetral y por dentro por todos los lados en una hora o asíDOnde las has visto pepe? Yo he estado en el retiro esta tarde ha sido ahi?
Crees que vas a ligarte a una tía mientras mea???En el oeste
En el retiro solo estuve hasta las 5
Me ha dicho un colega que tiene mujer y dos hijos hace un rato que está en las fiestas de san Fernando y que ha ido a mear y se la han puesto a mear 5 tías al lado ,y que fuera que se liga allí dice
No sé cómo se ponen los audios de WhatsApp
Las de san Fernando creo que ha dicho
Este capaz,ha ligado cuándo he salido con el de after de madrugada y se la han acercado a bailar y muy contentas y e l que quiere que ligue de una vez la dijo así,ves con el que es el que tiene más dinero y todo y pasoCrees que vas a ligarte a una tía mientras mea???
![]()
Vaya aventuras tienes Pepe.Este capaz,ha ligado cuándo he salido con el de after de madrugada y se la han acercado a bailar y muy contentas y e l que quiere que ligue de una vez la dijo así,ves con el que es el que tiene más dinero y todo y paso
Le gustaba el,siempre ha ligado mucho ,le ha gustado mucho la fiesta,creo que aún se mete coca
Hasta se follo a una jovencita que la metió en su casa recuerdo y yo lo intenté con ella y la propuse y nada de nada y la dejé hasta dinero
A esa jovencita se metió en su casa con 11 tíos o así que estábamos de juma y uno que estaba con ella Liao discutieron y la pegó en su casa
Tiene mucha labia este que te digo ,es muy fiestero y juerguista ,le encanta el tema y se fuma sus porretesCrees que vas a ligarte a una tía mientras mea???
![]()
Sih fue en 2 013 ,me fui con mucha gentuza,pero este le veo de vez en cuando y siempre hablamos aunque ahora tenga mujer y dos hijosVaya aventuras tienes Pepe.
Podrías escribir un libro.
.mira que de Alhambras han comprado pa tomarme una algunas mañanas con la biciVaya aventuras tienes Pepe.
Sobre 2 013 ,esos años ,estaba triste sin trabajo y sin casi nada de dinero y me dio por meterme ...y mucho,pero jamás me adicto al igual que el alcoholVaya aventuras tienes Pepe.
No sé hacer las bolas ,está durísimoVaya aventuras tienes Pepe.