General Menudo mesecito se nos espera

Zagalico-2.0

Shurmano Dios
Shurmano Nº
15135
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
41,773
Habrá que pasar el mes de junio cómo se pueda @SuperRat

FB_IMG_1748725803693.webp

Ponte un tapóń en el ojete para andar por la calle. Marlasca maricón, información vaginal, éxito asegurado.

El orgullo es en junio,no?

Hoy he visto en el césped hace un rato dos lesbianas una encima de otra y que cachondo me han puesto

DOnde las has visto pepe? Yo he estado en el retiro esta tarde ha sido ahi?
En el oeste

En el retiro solo estuve hasta las 5

Me ha dicho un colega que tiene mujer y dos hijos hace un rato que está en las fiestas de san Fernando y que ha ido a mear y se la han puesto a mear 5 tías al lado ,y que fuera que se liga allí dice

No sé cómo se ponen los audios de WhatsApp

Las de san Fernando creo que ha dicho

DOnde las has visto pepe? Yo he estado en el retiro esta tarde ha sido ahi?
Yo me lo he hecho entero perimetral y por dentro por todos los lados en una hora o así

A las 5 me fui a comer

Si que estaba lleno hoy hasta las terrazas

En el oeste

En el retiro solo estuve hasta las 5

Me ha dicho un colega que tiene mujer y dos hijos hace un rato que está en las fiestas de san Fernando y que ha ido a mear y se la han puesto a mear 5 tías al lado ,y que fuera que se liga allí dice

No sé cómo se ponen los audios de WhatsApp

Las de san Fernando creo que ha dicho
Crees que vas a ligarte a una tía mientras mea???
🙄

🙄
Este capaz,ha ligado cuándo he salido con el de after de madrugada y se la han acercado a bailar y muy contentas y e l que quiere que ligue de una vez la dijo así,ves con el que es el que tiene más dinero y todo y paso

Le gustaba el,siempre ha ligado mucho ,le ha gustado mucho la fiesta,creo que aún se mete coca

Hasta se follo a una jovencita que la metió en su casa recuerdo y yo lo intenté con ella y la propuse y nada de nada y la dejé hasta dinero

A esa jovencita se metió en su casa con 11 tíos o así que estábamos de juma y uno que estaba con ella Liao discutieron y la pegó en su casa

Este capaz,ha ligado cuándo he salido con el de after de madrugada y se la han acercado a bailar y muy contentas y e l que quiere que ligue de una vez la dijo así,ves con el que es el que tiene más dinero y todo y paso

Le gustaba el,siempre ha ligado mucho ,le ha gustado mucho la fiesta,creo que aún se mete coca

Hasta se follo a una jovencita que la metió en su casa recuerdo y yo lo intenté con ella y la propuse y nada de nada y la dejé hasta dinero

A esa jovencita se metió en su casa con 11 tíos o así que estábamos de juma y uno que estaba con ella Liao discutieron y la pegó en su casa
Vaya aventuras tienes Pepe.
Podrías escribir un libro.

🙄
Tiene mucha labia este que te digo ,es muy fiestero y juerguista ,le encanta el tema y se fuma sus porretes
Sih fue en 2 013 ,me fui con mucha gentuza,pero este le veo de vez en cuando y siempre hablamos aunque ahora tenga mujer y dos hijos

Era gentuza de flipar ,venga meternos ,movidas ,estuve en un piso cultivando yerba ,uno me llevo a a ocupar un chalet en las castillas besas de Guadalajara engañao diciéndome que fuera que era suyo...,luego llevo a unos gitanos pa vendérselo...

O se ponían a beber mucho y meterse y acababan pegandose alguna vez...,los vecinos tuvieron que quitar una media luna de esas del ruido de noche y todo

Creeme que gente muy muy chunga y muchos han estado en al cárcel ,otros con sida un par...

Este que te digo el que todos van a su casa sin importar hora y todo y salir a after ,por el barrio...

Es un tío que te alegra ,no sé,siempre suele estar feliz y bien rollo aunque le mole la juerga

Sobre 2 013 ,esos años ,estaba triste sin trabajo y sin casi nada de dinero y me dio por meterme ...y mucho,pero jamás me adicto al igual que el alcohol

Te invitaría a un helado de estos ahora

Mira...espera que voy a hacerlo

Me encantaría invitarte ahora a uno

La compro el día 29 en el Ikea la cuchara

Faltan cucharillas de esas de colores y bolitas de esas pa decorar

Pero así solo sin cuchara

IMG_20250601_030414.webp

Que aventuras mas interesantes hay por la España profunda de Madrid

Volver