General Menudo culazo tiene esta madurita rumana que tengo enfrente en la playa

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,552
IMG_20240809_173951.webp

@Discurso_H @Barrako

Y buenas pechugas se intuyen

Foto de la pelirroja queremos

Que te puedes meter en un lio poniendo fotos robasss...

Se cae por los lados, pero se de alguien que va a disfrutar la foto.

@ElPeladilla

No sale, se ha inmolado???

Eran pieses gratis... :gekpotato:

Última edición:
Para seleccionar estoy yo, pero me gustan con 25 años menos que esa.

Osea, con 30 años.

Para seleccionar estoy yo, pero me gustan con 25 años menos que esa.

Osea, con 30 años.
Después decís que si no follais... Es que os habéis vuelto muy finos goderrr :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Después decís que si no follais... Es que os habéis vuelto muy finos goderrr :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

He dicho lo que me gusta, luego, como español medio que soy, me tengo que conformar con alguna paisana en decadencia, o alguna latina preciosa que sospecha la cifra que pone en mi nómina en concepto de sueldo neto.

He dicho lo que me gusta, luego, como español medio que soy, me tengo que conformar con alguna paisana en decadencia, o alguna latina preciosa que sospecha la cifra que pone en mi nómina en concepto de sueldo neto.
No te conformes nunca!! El imperio español no salió de la nada, yo a día de hoy como están las cabezas no me iría con una española, me iría con una del este.

Mi suerte, casado con una trabajadora social que le da vergüenza el feminazismo de aquí.

Estarán todas pilladas, así que.., buscate una mujer de verdad y las petardas endiosadas de aquí, para la moronegrada

Jajaj la madre que te pario 😂😂😂

Por cierto Ino, sabes que tendrá sobre 60 y algo verdad??

Hay mujeres de 60 que aparentan 45 como máximo y mujeres de 45 que ya están arrugadas y parecen mucho más viejas
Si, eso lo entiendo, pero si follo pagando, de 25 años no subo ni de coña.

Volver