General Menuda paella se ha marcado mi primo

Ingredientes para 2 personas:

4 pimientos rojos (mas de 8 no)
6 gambas (van caras)
15 gramos de arroz (valen todas las variedades menos arroz bomba)
4 mejillones (si te comes 3 es como que te toque el gordo)
Agua (caldo no que le da color)
Colorante blanco (para el toque de arroz simplemente hervido)
2 primos (1 que no sabe cocinar paella y el otro que no sabe lo que come)

De nada!

Yo es que odio pringarme odio tener que pelar “bichos”

Pues este mediodía he comido junto con mi hija en casa de mi primo José Luis, mi primo se divorció de su mujer hace casi 10 años y empezó a interesarse por el mundo de la cocina.

Hoy no me ha dicho lo que iba a hacer pero ha dicho que me iba a sorprender, casi siempre lo hace y siempre para bien.

Hemos llegado mi hija y yo sobre las 12 del mediodía, he dejado el coche y me he ido con mi hija al pueblo a buscar una barra de pan (no sabéis lo que me ha costado).

A la vuelta me ha enseñado su nueva creación, la paella blanca marinera, según me ha comentado descubrió hace unos días una nueva forma de hacer arroz por Youtube y la verdad es que me parece muy interesante, además evitas que el arroz se te quede pegado.

Esta es la foto que he subido a mi Instagram:
2AU8re3.jpg

La pinta ya es buena pero es que el sabor es impresionante y más si le pones un poco de mayonesa (sin pasarse) y si lo combinas con un buen vino blanco es una receta perfecta para los que busquen un toque mediterráneo totalmente diferente.

La receta es muy fácil y se hace incluso más rápido que la paella normal.

Yo tengo curiosidad por como esta hecha,
Parece que esta hecha al horno
Aunque yo para mi el color en un arroz es importante, pero eso no significa nada puede estar muy buena igualmente, no lo dudo

Yo tengo curiosidad por como esta hecha,
Parece que esta hecha al horno
Aunque yo para mi el color en un arroz es importante, pero eso no significa nada puede estar muy buena igualmente, no lo dudo
Muy hábil el último toque fue al horno

Hay un poco de arroz entre esos langostinos.
Melaco.

Lo primero que se me viene a la cabeza es Triste....una paella o arroz con cosas muy triste. Lo segundo es que ponerle mayonesa o alioli a una paella es destruirla por completo. Y lo tercero es que no tiene pq no estar buena, pero no me "llama"

Lo primero que se me viene a la cabeza es Triste....una paella o arroz con cosas muy triste. Lo segundo es que ponerle mayonesa o alioli a una paella es destruirla por completo. Y lo tercero es que no tiene pq no estar buena, pero no me "llama"
Es una de las paellas valencianas más exquisitas que puedas comer

Tiene buena pinta pero ¿no le falta un poco de azafrán?

Pues este mediodía he comido junto con mi hija en casa de mi primo José Luis, mi primo se divorció de su mujer hace casi 10 años y empezó a interesarse por el mundo de la cocina.

Hoy no me ha dicho lo que iba a hacer pero ha dicho que me iba a sorprender, casi siempre lo hace y siempre para bien.

Hemos llegado mi hija y yo sobre las 12 del mediodía, he dejado el coche y me he ido con mi hija al pueblo a buscar una barra de pan (no sabéis lo que me ha costado).

A la vuelta me ha enseñado su nueva creación, la paella blanca marinera, según me ha comentado descubrió hace unos días una nueva forma de hacer arroz por Youtube y la verdad es que me parece muy interesante, además evitas que el arroz se te quede pegado.

2AU8re3.jpg

La pinta ya es buena pero es que el sabor es impresionante y más si le pones un poco de mayonesa (sin pasarse) y si lo combinas con un buen vino blanco es una receta perfecta para los que busquen un toque mediterráneo totalmente diferente.

Valencianos corriéndoos a palos a ti y a tu primo por llamarlo paella en 3, 2, 1...

Es una de las paellas valencianas más exquisitas que puedas comer
Que eso no es una paella valenciana!! le puedes llamar arroz con marisco... luego se inventaron la paella mixta que es arroz con gambas, mejillones, chirlas y pollo... no se... la paella valenciana lleva estos ingredientes:
Arroz Bomba
conejo troceado
judías verdes
garrofó fresco
tomate troceado
aceite de oliva
Unas hebras de azafrán
Pimentón rojo molido
Una ramita de romero
Sal
A veces puede aceptar pollo también.
Y si lo haces a la leña te sales del pellejo ya... Esta son los ingrediente. Tengo familia en Valencia y a mí siempre me han dicho que la auténtica paella valenciana lleva estos ingredientes, que lo demás no es paella valenciana. Pero bueno es como la pasta con nata la llaman carbonara cuando la pasta carbonara lleva huevo batido... así que llámala como quieras pero la auténtica no es.

Como valenciano me acabas de joder el lunes...

Puedes llamarla la paella Casper :fantasma:

"además evitas que el arroz se te quede pegado" El niño jesus del socarrat esta llorando.

No puta idea de paellas, pero está muy blanco el arroz no?

Le falta piña como la hacemos los valencianos.

La tuya parece un iman de esos para la nevera que vende para turistas en la plaza la virgen.

2AU8re3.jpg

eso es arroz con cosas

2AU8re3.jpg

jajjaja langostinos y mejillones tan grandes como una aceituna negra.

Se le ha olvidado echarle colorante?

NO meloco

Volver