supershurmano
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 495
- Shurmano Nº
- 11811
- Desde
- 18 Jul 2024
- Reacciones
- 1,702
Yo no la hice, no se cocinar
pero pasa receta shur
pero pasa receta shur
Espero que tengas un McDonald's cercaNo, no es una delicia, todos los elementos combinan perfectamente, das un bocado y es como estar en la capilla sixtina
No como basuraEspero que tengas un McDonald's cerca
No, no es paellaeso son cosas con arroz ,no me jodas
es pa elNo, no es paella
Si , hoy la has comidoNo como basura
Esa es tu opinión, que como comprenderas no me importaSi , hoy la has comido
Además poca cultura gastronómica tienes si no has probado algo tan simple como el arroz con huevo, tomate y plátano.Espero que tengas un McDonald's cerca
Pues es lo más parecido a tener sexoYo es que odio pringarme odio tener que pelar “bichos”
Pues este mediodía he comido junto con mi hija en casa de mi primo José Luis, mi primo se divorció de su mujer hace casi 10 años y empezó a interesarse por el mundo de la cocina.
Hoy no me ha dicho lo que iba a hacer pero ha dicho que me iba a sorprender, casi siempre lo hace y siempre para bien.
Hemos llegado mi hija y yo sobre las 12 del mediodía, he dejado el coche y me he ido con mi hija al pueblo a buscar una barra de pan (no sabéis lo que me ha costado).
A la vuelta me ha enseñado su nueva creación, la paella blanca marinera, según me ha comentado descubrió hace unos días una nueva forma de hacer arroz por Youtube y la verdad es que me parece muy interesante, además evitas que el arroz se te quede pegado.
Esta es la foto que he subido a mi Instagram:
![]()
La pinta ya es buena pero es que el sabor es impresionante y más si le pones un poco de mayonesa (sin pasarse) y si lo combinas con un buen vino blanco es una receta perfecta para los que busquen un toque mediterráneo totalmente diferente.
La receta es muy fácil y se hace incluso más rápido que la paella normal.
Muy hábil el último toque fue al hornoYo tengo curiosidad por como esta hecha,
Parece que esta hecha al horno
Aunque yo para mi el color en un arroz es importante, pero eso no significa nada puede estar muy buena igualmente, no lo dudo
Una buena fideuá tradiciónalPor que coméis eso?
Es una de las paellas valencianas más exquisitas que puedas comerLo primero que se me viene a la cabeza es Triste....una paella o arroz con cosas muy triste. Lo segundo es que ponerle mayonesa o alioli a una paella es destruirla por completo. Y lo tercero es que no tiene pq no estar buena, pero no me "llama"
Un raboEs una de las paellas valencianas más exquisitas que puedas comer
Pues es lo más parecido a tener sexo
Valencianos corriéndoos a palos a ti y a tu primo por llamarlo paella en 3, 2, 1...Pues este mediodía he comido junto con mi hija en casa de mi primo José Luis, mi primo se divorció de su mujer hace casi 10 años y empezó a interesarse por el mundo de la cocina.
Hoy no me ha dicho lo que iba a hacer pero ha dicho que me iba a sorprender, casi siempre lo hace y siempre para bien.
Hemos llegado mi hija y yo sobre las 12 del mediodía, he dejado el coche y me he ido con mi hija al pueblo a buscar una barra de pan (no sabéis lo que me ha costado).
A la vuelta me ha enseñado su nueva creación, la paella blanca marinera, según me ha comentado descubrió hace unos días una nueva forma de hacer arroz por Youtube y la verdad es que me parece muy interesante, además evitas que el arroz se te quede pegado.
![]()
La pinta ya es buena pero es que el sabor es impresionante y más si le pones un poco de mayonesa (sin pasarse) y si lo combinas con un buen vino blanco es una receta perfecta para los que busquen un toque mediterráneo totalmente diferente.
Que eso no es una paella valenciana!! le puedes llamar arroz con marisco... luego se inventaron la paella mixta que es arroz con gambas, mejillones, chirlas y pollo... no se... la paella valenciana lleva estos ingredientes:Es una de las paellas valencianas más exquisitas que puedas comer

Por que coméis eso?

eso es arroz con cosasPues este mediodía he comido junto con mi hija en casa de mi primo José Luis, mi primo se divorció de su mujer hace casi 10 años y empezó a interesarse por el mundo de la cocina.
![]()
jajjaja langostinos y mejillones tan grandes como una aceituna negra.Pues este mediodía he comido junto con mi hija en casa de mi primo José Luis, mi primo se divorció de su mujer hace casi 10 años y empezó a interesarse por el mundo de la cocina.
![]()