Zagaliko
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 16
- Shurmano Nº
- 15487
- Desde
- 9 Jun 2025
- Reacciones
- 573,402

Eso mismo estaba pensando, van a llover hombres... Tirándose de los balcones acordándose de aquella lechada que le dedicaron a "la ciclista"La de japos que se habrán pajeado con este vejestorio![]()
Si cuando digo que no hay foreras hasta que se demuestre lo contrario...La “biker girl” japonesa que conquistó a más de 20.000 seguidores con selfies kawaii y rutas en moto resultó ser nada menos que un hombre de 50 años que usaba FaceApp para transformarse en una joven atractiva. El engaño quedó al descubierto cuando un seguidor notó el reflejo de su verdadero rostro en el retrovisor, revelando que detrás de la popular cuenta estaba Yasuo Nakajima. Lejos de esconderse, confesó en televisión que recurrió a la aplicación porque “nadie quiere ver a un señor mayor” y que esa jugada lo catapultó de unos pocos likes a miles por publicación. La revelación no solo sorprendió, sino que lo volvió aún más viral, abriendo un debate sobre lo fácil que es reinventar la identidad en redes sociales.![]()
La de japos que se habrán pajeado con este vejestorio![]()
que bueno
no se atreverá a asomar la narizQue pena de vidas...La “biker girl” japonesa que conquistó a más de 20.000 seguidores con selfies kawaii y rutas en moto resultó ser nada menos que un hombre de 50 años que usaba FaceApp para transformarse en una joven atractiva. El engaño quedó al descubierto cuando un seguidor notó el reflejo de su verdadero rostro en el retrovisor, revelando que detrás de la popular cuenta estaba Yasuo Nakajima. Lejos de esconderse, confesó en televisión que recurrió a la aplicación porque “nadie quiere ver a un señor mayor” y que esa jugada lo catapultó de unos pocos likes a miles por publicación. La revelación no solo sorprendió, sino que lo volvió aún más viral, abriendo un debate sobre lo fácil que es reinventar la identidad en redes sociales.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no puedo despajearme
Qué pena. Quería atención. Qué se peine a lo Jackie Chan. Seguro que le irá mejor. O que se haga gamer.La “biker girl” japonesa que conquistó a más de 20.000 seguidores con selfies kawaii y rutas en moto resultó ser nada menos que un hombre de 50 años que usaba FaceApp para transformarse en una joven atractiva. El engaño quedó al descubierto cuando un seguidor notó el reflejo de su verdadero rostro en el retrovisor, revelando que detrás de la popular cuenta estaba Yasuo Nakajima. Lejos de esconderse, confesó en televisión que recurrió a la aplicación porque “nadie quiere ver a un señor mayor” y que esa jugada lo catapultó de unos pocos likes a miles por publicación. La revelación no solo sorprendió, sino que lo volvió aún más viral, abriendo un debate sobre lo fácil que es reinventar la identidad en redes sociales.![]()
@Doctora Polo no estarás usando la misma estrategia del japonés ese para ganarte unas visitas, ¿verdad?Si cuando digo que no hay foreras hasta que se demuestre lo contrario...
Me voy a crear una cuenta de esas pero creo que la IA no va a poder ponerme cara de titi, no está tan avanzada aún

Me voy a crear una cuenta de esas pero creo que la IA no va a poder ponerme cara de titi, no está tan avanzada aún![]()

Hacerme visitas a mi significa hacerlas analógicas y con cerveza, no cosas de chinos.@Doctora Polo no estarás usando la misma estrategia del japonés ese para ganarte unas visitas, ¿verdad?
Imagínate que luego es tu tío o algo así...no se te pone dura en la vida.La de japos que se habrán pajeado con este vejestorio![]()