Rosa Meltrozo
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 254
- Shurmano Nº
- 9745
- Desde
- 16 Abr 2024
- Reacciones
- 10,003
Ains es tan lindo, no se si volver con el...
Misma vibra.Ains es tan lindo, no se si volver con el...
Misma vibra.
Dile que no me espere a mi si no a ti, vuelve con el Rosa, es un buen hombre, mírale que carita y como te defiende online...![]()
No le hizo gracia, dice que te está esperando, que cuanto tardas?
Yo a veces también pienso así pero veo estas fotos y pienso que no se si podré confiar en elDile que no me espere a mi si no a ti, vuelve con el Rosa, es un buen hombre, mírale que carita y como te defiende online...
¿Qué encima es cuckold? Premio doble.Yo a veces también pienso así pero veo estas fotos y pienso que no se si podré confiar en el
..
![]()
![]()
PUES SI!!! A QUE ES MONISIMO?
Jejejeje un poco de sangre caliente si que somos los MeltrozoDe tanto follar se os ha puesto la misma expresión facial
Antes si,¿Qué encima es cuckold? Premio doble.
¿Saselandia esta también implicado en esto?Antes si,
![]()
Ahora lo hace todo el solo...
Lo somos, los Meltrozo somos una familia muy grande que cuida muchísimo su linaje y descendencia.... Pepe Viyuela es su nombre artístico claramente, ya sabes cómo es esta gente de la farándulaParecéis hermanos, ¿os habéis hecho pruebas genéticas por si las moscas?
Hoooooola, Rosa, encantada.A veces no entiendo los topics.
La verdad es que se ha puesto fuerte y me tenía bloqueada pero yo a veces lo vigilo con otra cuenta... Yo creo que sí que le daré otra oportunidad, gracias por el consejo.Está todo chetado el tío , seguro que es natural de cuenca o por ahí …
Dale una oportunidad mujer , se le ve enfadado con el mundo desde que lo dejaron
Parece pepe viyuela con pelo![]()
No le hizo gracia, dice que te está esperando, que cuanto tardas?