General Mendicidad en el metro

• Autor de tema Autor de tema Conan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Conan

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
98
Shurmano Nº
1074
Desde
17 Ago 2023
Reacciones
73,147
Buenos días shures, que Crom os traiga un Tesla que funcione con agua del grifo.

Resumen al final. Permitidme el desahogo o buscar alguna solución.

El otro día estaba con mi chica en el metro, pues íbamos al centro y no íbamos a poder aparcar; y vino a mendigar el tío más guarro y asqueroso que os podéis imaginar:

Iba totalmente encorvado (¿Fentanilo?), gritando sin vocalizar, apestaba a excremento y meados y llevaba medio culo fuera.

Asustó a los niños que teníamos cerca quienes llegaron a decir "huele a pis". Tardó dos paradas en largarse de nuestro vagón y me hizo sentir incomodísimo.

Sí, hay personas que lo están pasando putas, que quizá no tienen la culpa de su estado de indigencia pero ¡Joder! Yo salvo dejarme los huevos currando no he hecho nada, y por supuesto nada malo. ¿Por qué tengo que aguantar eso?

¿No podrían prohibir esto? ¿No podría haber más seguridad? ¿Una alternativa, como ponerlos a currar haciendo cosas sencillas? Mi barrio por ejemplo cada día tiene más basura, dales un cepillo y un cubo y arreando.

Por si alguien se lo pregunta, en su día tuve que encararme a más de un yonki para que nos dejara en paz, a veces consiguiéndolo; pero esta vez mi parienta me pidió que no la liara.

Resumen: se sube "váter-man" al metro.

Son tantas circunstancias diferentes, pero si, pienso que todo el mundo debería tener una ocupación y yo los pondría a limpiar o a restaurar la ciudad,.,, trabaja, no mendigues... eso debería ser un tema de estado.

Buenos días shures, que Crom os traiga un Tesla que funcione con agua del grifo.

Resumen al final. Permitidme el desahogo o buscar alguna solución.

El otro día estaba con mi chica en el metro, pues íbamos al centro y no íbamos a poder aparcar; y vino a mendigar el tío más guarro y asqueroso que os podéis imaginar:

Iba totalmente encorvado (¿Fentanilo?), gritando sin vocalizar, apestaba a excremento y meados y llevaba medio culo fuera.

Asustó a los niños que teníamos cerca quienes llegaron a decir "huele a pis". Tardó dos paradas en largarse de nuestro vagón y me hizo sentir incomodísimo.

Sí, hay personas que lo están pasando putas, que quizá no tienen la culpa de su estado de indigencia pero ¡Joder! Yo salvo dejarme los huevos currando no he hecho nada, y por supuesto nada malo. ¿Por qué tengo que aguantar eso?

¿No podrían prohibir esto? ¿No podría haber más seguridad? ¿Una alternativa, como ponerlos a currar haciendo cosas sencillas? Mi barrio por ejemplo cada día tiene más basura, dales un cepillo y un cubo y arreando.

Por si alguien se lo pregunta, en su día tuve que encararme a más de un yonki para que nos dejara en paz, a veces consiguiéndolo; pero esta vez mi parienta me pidió que no la liara.

Resumen: se sube "váter-man" al metro.
Los yonkimendigos, los grandes protegidos de, pp, psoe, erc, cup, bildu, sumar, podemos y bng. La gentuza por la que siento que mi barrio no me perte nece. me dan más asco que los norteafricanos que hurtan. 'No les dieron las mismas oportunidades', 'Son victimas'

Los yonkimendigos, los grandes protegidos de, pp, psoe, erc, cup, bildu, sumar, podemos y bng. La gentuza por la que siento que mi barrio no me perte nece. me dan más asco que los norteafricanos que hurtan. 'No les dieron las mismas oportunidades', 'Son victimas'

¿Por qué iban a proteger a estos los políticos? No creo que sepan ni lo que es votar, más aún, en los colegios electorales hay policía y dudo que dejaran entrar a vater-man

Hay cientos de lugares mal cuidados donde hace falta mano de obra no especializada y que ayudaría a que la sociedad en conjunto funcionará mejor, limpiando bosques para evitar incendios, despejando zonas repletas de basura, rehabilitando sitios vandalizados ... Etc ....
Pero para eso alguien se tiene que preocupar en ver el problema y la gente de arriba, no lo ve, porqué no está en la calle, o pensamos que algún político va a dignarse a ir en metro y si va para la foro, lo hará con 3000 escoltas para que nadie se le acerque .

Pues opino lo mismo. Todos estos con paguitas por la razón que sea, a no ser que tengan una enfermedad grave, que no pueda andar o yo que sé, ponerlos a barrer calles, limpiar parques, alquitranar carreteras....

Luego está eso de que está mal visto zurrar a un borracho o a un drogadicto, si se pone gilipollas porque no? Pues que no beba o no se drogue, no te jode.

es el capitalisme amego
en corea del norte ese problema no lo tendrías , el trabajo es obligatorio , esta prohibido mendigar

Volver