Mingo
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 416
- Shurmano Nº
- 10757
- Desde
- 13 Jun 2024
- Reacciones
- 2,652
Empiezo yo, el traje espacial inventado por Emilio Herrera en 1935.Ver el archivo adjunto IMG_0121.webp
Esta POLE es otro de mis inventos Españoles
![]()
no podía falta tu pole, shur.
Y las paguitas a los del pelo brócoliLas feminazis, las locazas y podemas mierda seca.
Un gran invento gracias a ella las personas con problemas de visión podemos leer de una forma más cómodaEl libro electrónico
![]()
La mujer "que inventó" el ebook, Ángela Ruiz Robles (1895-1975) - Mujeres con ciencia
ebook. Enciclopedia mecánica. Ángela Ruiz Robles. Libro “ideovisual” interactivo.mujeresconciencia.com
Tsss es que no has visto el palo telescopico? XDDSiguiendo la larga tradición de inventos españoles que consiste en ponerle un palo a cualquier cosa, cualquier día inventamos el palo con otro palo adosado para manejarlo mejor
en el futbolín nos hemos coronao la verdadLa calculadora. El futbolín el teleferico la epidural la navaja el cigarrillo la grapadora la jeringuilla desechable el autogiro. El submarino el traje de astronauta y el de buceo
La fregona, el chupa chups, la epidural, el traje de buzo, el descubrimiento de la circulación sanguínea, el abanico moderno, la jeringuilla desechable, abrelatas, la minipimer, el sacapuntas, la silla de ruedas, la bota de vino, el botijo, el galeón, las castañuelas, la guitarra española, y el interruptor de la luz Simón, el TALGO, el futbolín, el submarino, el cigarrillo, el sacapuntas, la calculadora, la máquina de rayos X, el laringoscopio, el teleférico, el autogiro (fue la base para el helicóptero), el cóctel Molotov. Por ejemplo.Empiezo yo, el traje espacial inventado por Emilio Herrera en 1935.Ver el archivo adjunto IMG_0121.webp