General Menciona a un/a forero/a y dile algo bonito

Si es por ti, hasta un restaurante sin gluten, vegano y mierdas de esas!!

PD pero si me ofrecen panceta vegana, no me comprometo a no acabar en el calabozo :sisi1:
Si me vas a invitar decide tú el sitio.
Me como lo que haga falta, con gluten y todo, pero con una condición: me tienes que hacer el avioncito con el tenedor :sisi: :sisi:

Me encantaría cagar en tu lúcida cabecita :silencio: :115:
Me lo imagino Chur

29ecb15b-3da5-45a1-83a7-6e0d25704997.webp

Iba a ponerle que me lo tenía que dar a la boca pero lo pensé bien antes de escribir :qmeparto: :qmeparto:
Que aquí las confusiones están a la orden del día, flotan en el ambiente
La gente está con la pistola cargada, yo solo aviso😂🤔

Si me vas a invitar decide tú el sitio.
Me como lo que haga falta, con gluten y todo, pero con una condición: me tienes que hacer el avioncito con el tenedor :sisi: :sisi:
Cuidado con las peticiones...
Iba a ponerle que me lo tenía que dar a la boca pero lo pensé bien antes de escribir :qmeparto: :qmeparto:
Hay gente rara y que hace interpretaciones muy extrañas...

Es muy grande para pegar el GIF

No se por que estoy viendo tanta hostilidad estos días......no he hecho nada a nadie, no me meto con personas o animales.....creo que voy a tener que cerrar por fuera :sisi3:
Yo no he sido hostil, solo previsor, es muy probable que las dejes vizca

Qu
Que te tienen que meter en la boca el que?😂

No se que decir, yo siempre te he apreciado, pero últimamente vuelan los cuchillos por aquí......aún así, me solidarizo contigo en estas fechas que tu y @TheMadChivo sufrís tanta perdida de amigos por las cenas navideñas :sisi1:

Pero cómo voy a perder lo que no tengo... :qmeparto: :qmeparto: Anda que...

Y qué gratuito! Luego el pobre Chivo es el malo :(

Goat Bleating GIF

No se que decir, yo siempre te he apreciado, pero últimamente vuelan los cuchillos por aquí......aún así, me solidarizo contigo en estas fechas que tu y @TheMadChivo sufrís tanta perdida de amigos por las cenas navideñas :sisi1:
Pues mira que estoy tranquilito ehhh, no se porque lo dices🤔🤔😂

Volver