General Mena enseñando como funcionan las cosas...

1000025179.webp

Mi hija es muy parecida a esa chavala…

Si fuera ella quien tendría que esconderse soy yo, probablemente me tuviera que cambiar de país…

Si es mi hija le rompo a ese simio la cara,los brazos,las manos,las piernas,los pies,las costillas y los dientes.No podría hacer nada por él mismo el resto de su vida.Pasaría de subhumano a vegetal.

Última edición:
No veo a ninguna feminista quejarse.

Las femimierdas siguen votando a Perro el guapo, cuándo las corran a guantazos, no voy a mover un puto dedo.

No veo a ninguna feminista quejarse.
Porque ese tema no les interesa, al igual que no verás ningún titular de prensa donde se hable de un delito y se especifique que el que lo ha cometido es extranjero. Eso está vetado para no fomentar el odio, racismo…

Porque ese tema no les interesa, al igual que no verás ningún titular de prensa donde se hable de un delito y se especifique que el que lo ha cometido es extranjero. Eso está vetado para no fomentar el odio, racismo…
Ni fomentar racismo ni ostias. Es decir la verdad, que se supone que es para lo que está la prensa.

Mi hija es muy parecida a esa chavala…

Si fuera ella quien tendría que esconderse soy yo, probablemente me tuviera que cambiar de país…
Esos son fáciles de quitar de en medio y encima no creo que nadie los reclame

Siempre he sido absolutamente contrario a la pena de muerte pero me lo ponen tan difícil....

Pues a mi me podéis llamar cabrón, pero quitando mi familia y unos pocos conocidos, no movería un dedo.
¿Para qué? ¿Para meterme en un berenjenal de cojones cuando tanto la ahostiada como el moromierda me denuncien, que yo sí soy contribuyente?.
Machismo y racismo, encima. Me caen por los dos lados. Y puede que por los 3 si encima se juntan unos cuantos y me dan una paliza.

No, no. Defenderé a mi familia. Daré la vida por ellos si es necesario. Pero toda esta gente son parte del problema. Quizá no la chica ésta en concreto, pero sí la mayoría de ellas. No querían a los chicos blancos, que son aburridos, no querían su masculinidad, que es tóxica... Pues... Oye, ahí lo tienes.

Más cosas como éstas, a ver si el resto de gente despabila. Si lo hacen, no tendré problema en volver a ser como era hace años. De momento... Con su pan se lo coman.

PD: Llamaría por teléfono, porque si no se me puede denunciar por denegación de auxilio.

Volver